Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo en el Fifa acabo de vender a WC por 12M. No es tan difícil.

PD.- Aparte de ironía es mentira porque no he jugado al Fifa en mi vida. Todo lo mas al PCfutbol cuando Mcmanaman era una bestia de extremo derecho.
    Editado por última vez por Supertj; https://www.betisweb.com/foro/member/29651-supertj en 29/07/24, 12:39:50.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

¿Nos tenemos que reír con esto o que?
      Ometekiya Unpawo

(igual de malo como chiste, pero más curraíto al menos como delantero guineano)

Comentario

• Para mí, esta semana hay dos salidas y llegan dos fichajes de cara a la portería/defensa

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Esta semana es la buena.
          Yo digo que no

A ver quién acierta

Comentario

• Originalmente publicado por Jjbetico13 Ver Mensaje
            Para mí, esta semana hay dos salidas y llegan dos fichajes de cara a la portería/defensa
            ¿Esta semana? Ya lo que se mueva será la última semana, todos los equipos hacen lo mismo: esperar

Comentario

• Pues en agosto nos jugamos la temporada en la previa de la Conference........

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                ésto sin lista de ignorados se está volviendo infumable
                Pelusa97 , necesitas ayuda con esto? Se sabe por qué no funciona?

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                  Suena en BW para el Betis el delantero guineano de 22 años
                  NOTENEMOS UNDURO
                  Ese viene sonando cada ventana de fichajes xD

Comentario

• Yo no quiero sacar conclusiones antes de tiempo, pero parece o da la sensación de que existe una inoperancia en la parcela de la dirección deportiva algo seria.

Estamos a punto de comenzar el mes de agosto y faltan bastantes demarcaciones necesarias para cubrir. Lateral Izquierdo, Defensa Central (si se va Pezella, 2), Mediocentro y Delantero.

Y todo esto, a dos semanas del encuentro crucial de la Conference.

Comentario

• Fajardo lleva de vacaciones desde antes de que se fuera Galleros. A ver si vuelve y se reactiva la cosa.

Comentario

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

Ya he pasado de cabrearme a directamente aburrirme, es tela de pesado tener que aguantar tanto troll por aquí, porque no creo que tengas menos comprensión lectora que un niño de diez años.
                        Si todo lo que tú quieras que si troll que si pamplinas... Pero el mercado hasta hoy es veeergonzoso. Si os da coraje a algunos pues nada seguir aplaudiendo y criticando aquí en el foro.

Un saludo. Y si no te gusta lo que escribo pues ignorame.

Yo lo que quiero es un Betis que pelee en Europa y no se arrastre lo que opinen de mi aquí no me da de comer.
                        Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 29/07/24, 14:09:31.

Comentario

• A día de hoy 1 delantero centro y lesionado.

Nos vamos a pegar un Luis Felipe versión delantero centro este año.
                          Bueno no,también puede jugar Ayoze,Chimi Ávila y Poli Rincón.

Que avise la ********** cuando se le puede empezar a pedir explicaciones a nuestra DD sin que nos cataloguen de histericos.

Gracias.

Comentario

• Opino de que llevamos varios años así, no entiendo de que os extrañais.

Si han vendido a WJ, cedido a Borja Iglesias y también a Yanís es porque algun delantero tendrán a la vista.

La cuestión es que sin Conference entran menos dineros para invertir y sin inversión hay menos posibilidades de entrar en el torneo.

Comentario

• Esto es información,no opinión ok? Queda un día menos ,hasta ahí mi info

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                                Esto es información,no opinión ok? Queda un día menos ,hasta ahí mi info
                                Opino de que todos tenemos que fallecer, cierto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X