Originalmente publicado por Blissett
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeYo es que no sé para qué es tan largo el mercado de fichajes, si luego el 95% de las operaciones se realizan el primer y último día. Y entiendo menos aún que siga abierto cuando la liga está ya en marcha.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Es que en el trabajo de una buena dirección deportiva se ha convertido en más importante saber colocar los futbolistas con los que no cuentas que fichar. Generar esos espacios salariales es fundamental.
Eso sí, que en la primera jornada de liga tendría que estar cerrado.Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 29/07/24, 09:18:25.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeSuena en BW para el Betis el delantero guineano de 22 años
NOTENEMOS UNDURO
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
No te preocupes, habría un pre-mercado de fichajes. Ten en cuenta que las negociaciones no son fáciles, hay mucho dinero. Por no decir los que viven de la rumorología, que cada vez son más.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
No te preocupes, habría un pre-mercado de fichajes. Ten en cuenta que las negociaciones no son fáciles, hay mucho dinero. Por no decir los que viven de la rumorología, que cada vez son más.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver MensajeNo gustándome nada WC, antes pido la rescisión de varios foreros, que la del propio WC. Ojo a lo que he dicho.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Yo aquí en el foro simplemente doy mi opinión, donde "pongo las pilas" por llamarlo de alguna manera es en el estadio y en la junta de accionistas (cuando he podido votar). Lo del símil es simplemente un ejemplo como otro cualquiera, creo que no es tan difícil de entender que uno puede ir opinando sobre lo que va viendo, evidentemente ya sé que la plantilla irá cambiando de aquí al 1 de septiembre (vamos eso espero por nuestro bien), pero eso no quita que lo que llevamos de planificación no me esté gustando nada y tenga derecho a opinar sobre ello en un foro.
Algunos aquí se la cogen con papel de fumar, también te digo.
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
A modo de información, en las Juntas de Accionistas pueden votar todos los accionistas. Si no se tienen las 10 acciones que permiten la asistencia, o se tienen y no se quiere ir, se puede votar telemáticamente.
Comentario
-
Evidentemente todos queremos tener el equipo listo lo antes posible, pero si ya sabemos que el 90% de equipos llega todos los años al último día de mercado con operaciones por hacer, no sé qué sentido tiene quemarse la sangre.
Y ojo, si crees que por esperar más puedes desbloquear operaciones que te interesan (algo que de hecho ocurre con frecuencia) es que es normal apurar. Es mejor jugar 34 jornadas con un futbolista que te convenza a jugar 38 con un jugador peor solo porque era más fácil cerrar su operación antes. Otra cosa es que no llegue nadie o que llegue uno cualquiera solo por rellenar la paleleta.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario