Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

    Betis = paquete
    Real Sociedad, Villareal o similar = ejemplo de trabajo de dirección técnica, esto es lo que tenemos que hacer y no Fajardo que es una marioneta.
    El complejo de algunos es muy muy muy grande.

    Comentario


    • Muy parado todo la previa europea está aquí ya y el.equipo así. Fekir y William fuera ya, si estos dos no salen, aquí no viene nadie, no hay un euro, según el Dúo. Desilusión por ahora, y mucha.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
        Muy parado todo la previa europea está aquí ya y el.equipo así. Fekir y William fuera ya, si estos dos no salen, aquí no viene nadie, no hay un euro, según el Dúo. Desilusión por ahora, y mucha.
        Para tener desilusión hay que estar ilusionado antes, ¿tenías ilusión por un mercado de verano de grandes nombres y fichajes bomba? Poco realista me parece.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

          El delantero para afrontar la previa de Conference es fundamental
          Y algunos deseando largar a Willian José..

          Comentario


          • La verdad es que para lo serio falta poco mas de dos semanas y está todo muy en el aire, con evidentes carencias por cubrir. Al menos yo lo veo así.

            Los partidos de pretemporada, a mi solo me sirven para tener alguna impresion sobre los nuevos fichajes ó chavales del segundo equipo, los "de siempre" los tengo ya muy vistos y se lo que nos pueden dar, ninguno me va a sorprender para bien ni para mal.
            De los que han venido hasta ahora alguno supone un salto de calidad ó una mejoría del equipo respecto al del año pasado? No se yo, Pellegrini está pidiendo refuerzos...

            Comentario


            • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

              El delantero para afrontar la previa de Conference es fundamental
              Olvídate. El delantero para la previa saldrá de la terna Ayoze, Chimy, Fekir... y algún otro para que no sea una triste terna de tres.

              Comentario


              • La Arcadia feliz

                Comentario


                • A 28 de julio el equipo NO se ha mejorado respecto a la temporada pasada, punto.

                  Más vale que espabilen y se pongan las pilas porque esto empieza en poco más de dos semanas.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                    A 28 de julio el equipo NO se ha mejorado respecto a la temporada pasada, punto.

                    Más vale que espabilen y se pongan las pilas porque esto empieza en poco más de dos semanas.
                    A día de hoy faltan 32 días y medio para que acabe el mercado de verano, por lo tanto esa afirmación carece de relevancia.

                    PD: Algunos aquí se creen que vamos a ser los únicos cojos en posiciones cuando empiece la liga. No es "mal de muchos", es como esta montado el tinglado y conocer que los movimientos se suceden en los últimos días de mercado.

                    PD 2 y nota mental: a ver si paro de responder a los agonías porque es un poco pa ná

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                      A 28 de julio el equipo NO se ha mejorado respecto a la temporada pasada, punto.

                      Más vale que espabilen y se pongan las pilas porque esto empieza en poco más de dos semanas.
                      A 28 de julio el equipo ha empeorado, tanto en defensa como en ataque. Se han ido delanteros y no ha venido nadie. Se han ido dos buenos centrales y solo ha venido uno que no inspira mucha confianza. Y en el lateral izquierdo tanto por cantidad como por calidad a la espera de que llegue alguien algún año de estos, también se ha empeorado.

                      Comentario


                      • Carvalho y Cardoso fuera, Ceballos y Guido dentro.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                          A 28 de julio el equipo ha empeorado, tanto en defensa como en ataque. Se han ido delanteros y no ha venido nadie. Se han ido dos buenos centrales y solo ha venido uno que no inspira mucha confianza. Y en el lateral izquierdo tanto por cantidad como por calidad a la espera de que llegue alguien algún año de estos, también se ha empeorado.
                          Llega un defensa titular en la Roma y no da confianza pero si la da un tío camino de 36 años que fue nuestro 3 central de 3

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                            Carvalho y Cardoso fuera, Ceballos y Guido dentro.
                            Yo lo firmaba ahora mismo

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                              Carvalho y Cardoso fuera, Ceballos y Guido dentro.
                              Te firmo cualquier combinación en la que salga Carvalho.

                              Comentario


                              • Es increíble como se puede llegar a odiar a algún futbolista por parte de aficionados del propio Betis.

                                Es de auténtica veeergurnza ajena y reflejo de la sociedad actual.

                                Una cosa es querer venderlo y otra lo que se lee aquí.

                                Cardoso-Guido-Ceballos sería un gran mediocampo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X