Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No entiendo a veces la inquina hacia Pepe Elías. Lo he dicho alguna vez, desmentir noticias falsas también es informar. Todo lo contrario que difundir éstas, por cierto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
      No entiendo a veces la inquina hacia Pepe Elías. Lo he dicho alguna vez, desmentir noticias falsas también es informar. Todo lo contrario que difundir éstas, por cierto.
      Gusta mas un twittero random con infulas de periodista inventando cosas. Luego cuando es mentira y no viene (porque nunca estuvo el que menciona por venir) nos cabreamos y esto es un moh0n
      Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 27/07/24, 16:26:50.

      Comentario


      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

        Gusta mas un twittero random con infulas de periodista inventando cosas. Luego cuando es mentira y no viene (porque nunca estuvo el que menciona por venir) nos cabreamos y esto es un moh0n
        Fíjate que cuando salta una noticia de éstas, lo primero que espero es a ver si Pepe sale con su famoso voleón para darle veracidad o no a la noticia.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

          Cuando el jugador no juega ni en el Tenerife y no destaca en absoluto, cosa que si hizo por cierto y mucho Iker Losada, lo normal es que a la gente no le guste. Se ficha de categorías inferiores al menos cuando se destaca.
          ¿Y cuántos partidos y/o entrenamientos dice que ha visto la gente del foro que es normal que no le guste?¿Cuántos partidos y/o entrenamientos dice que ha visto la gente del foro para saber que no destaca en nada?
          ¿Cuántos partidos y/o entrenamientos han seguido la gente del foro para saber por qué no jugaba ni en el Tenerife?

          Que yo no tengo ni idea de quien es este tío, pero habiendo gente en el foro que lo conoce tanto, me gustaría conocer si opinión formada y razonada de por qué invertir en un jugador, desconocido para la mayoría, es un buen o mal negocio.

          En cuanto a la comparación con Iker Losada, el haber destacado es lo que hace que se fiche directamente para el primer equipo, cosa que no parece vaya a ocurrir con este futbolista. Y que haya costado más de 500000€, que es la cifra que parece ser ha publicado.

          Comentario


          • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

            ¿Y cuántos partidos y/o entrenamientos dice que ha visto la gente del foro que es normal que no le guste?¿Cuántos partidos y/o entrenamientos dice que ha visto la gente del foro para saber que no destaca en nada?
            ¿Cuántos partidos y/o entrenamientos han seguido la gente del foro para saber por qué no jugaba ni en el Tenerife?

            Que yo no tengo ni idea de quien es este tío, pero habiendo gente en el foro que lo conoce tanto, me gustaría conocer si opinión formada y razonada de por qué invertir en un jugador, desconocido para la mayoría, es un buen o mal negocio.

            En cuanto a la comparación con Iker Losada, el haber destacado es lo que hace que se fiche directamente para el primer equipo, cosa que no parece vaya a ocurrir con este futbolista. Y que haya costado más de 500000€, que es la cifra que parece ser ha publicado.
            La gente se ha quejado cuando ha visto que era para el primer equipo, luego al conocerse que era una cesión a otro equipo ni fu ni fa.

            No sé por qué no jugó en el Tenerife, pero vamos que no inspira mucha confianza que no lo haya hecho, un equipo de media tabla baja no parece que sea la mejor carta de presentación. A mí el fichaje de Iker si me pareció interesante por ejemplo porque se salió de la pelleja, al menos para profundidad de banquillo es interesante.


            A todo esto tampoco se ha confirmado que se vaya a fichar

            Comentario


            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

              La gente se ha quejado cuando ha visto que era para el primer equipo, luego al conocerse que era una cesión a otro equipo ni fu ni fa.

              No sé por qué no jugó en el Tenerife, pero vamos que no inspira mucha confianza que no lo haya hecho, un equipo de media tabla baja no parece que sea la mejor carta de presentación. A mí el fichaje de Iker si me pareció interesante por ejemplo porque se salió de la pelleja, al menos para profundidad de banquillo es interesante.


              A todo esto tampoco se ha confirmado que se vaya a fichar
              Pues entonces dejad de dar tanto por culº y a incendiar el hilo de fichajes con cada rumor (busca la definición en el diccionario), que por desgracia cada vez se hace más insufrible entrar por aquí.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

                Pues entonces dejad de dar tanto por culº y a incendiar el hilo de fichajes con cada rumor (busca la definición en el diccionario), que por desgracia cada vez se hace más insufrible entrar por aquí.
                Perdone, hay que pedirle permiso a usted para opinar sobre una noticia?

                El foro es inmediatez, en Betisweb, en erreala, en cerdillaglande y en todos los de los equipos. Se opina de lo que sale en la prensa, y todo ese periodo hasta que el club no lo oficializa se llama rumor. Si no se puede opinar hasta que el señor CM del Betis saque el vídeo con las tonterías de turno se echa los candados a todos los hilos y pelusa los abre cuando sean oficiales.
                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 27/07/24, 17:52:02.

                Comentario


                • Venus, Serena, Iñaki, Nico... y ahora Loic.

                  Tremenda saga la de los Williams
                  ​​​​

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                    Pepe Elías es el vecino que quitaba el tocadiscos cuando la fiesta estaba más animada
                    Para alivio de los vecinos a los que les toca madrugar al día siguiente...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                      Venus, Serena, Iñaki, Nico... y ahora Loic.

                      Tremenda saga la de los Williams
                      ​​​​
                      Y el padre con la fábrica de coches que me dices?

                      Comentario


                      • Con todas estás idas y venidas con el tema de los centrales y jugando a ser adivinos, pienso que la primera opción siempre ha sido Vitao (acabará viniendo) para competir con la titularidad con Pezzella y Llorente todas las competiciones, y adelantar su adaptación para suplir a Pezzella el año que viene.
                        Para el cuarto central tener a Bartra y Mendy. No obstante, como durante la pretemporada no vamos a poder saber si Marc está para competir, el cuerpo técnico va a estar probando como responde Mendy contra rivales de más nivel. Y cubriéndose las espaldas por si no lo ven preparado aún, negocian con perfiles similares como Coulibally del Borussia.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                          Venus, Serena, Iñaki, Nico... y ahora Loic.

                          Tremenda saga la de los Williams
                          ​​​​
                          Normal siendo hijos de William Wallace

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                            Venus, Serena, Iñaki, Nico... y ahora Loic.

                            Tremenda saga la de los Williams
                            ​​​​
                            Muy grande su abuelo, el cine no sería lo mismo sin él.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                              Venus, Serena, Iñaki, Nico... y ahora Loic.

                              Tremenda saga la de los Williams
                              ​​​​
                              Y John, que compone de categoría

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Zero. Ver Mensaje
                                Con todas estás idas y venidas con el tema de los centrales y jugando a ser adivinos, pienso que la primera opción siempre ha sido Vitao (acabará viniendo) para competir con la titularidad con Pezzella y Llorente todas las competiciones, y adelantar su adaptación para suplir a Pezzella el año que viene.
                                Para el cuarto central tener a Bartra y Mendy. No obstante, como durante la pretemporada no vamos a poder saber si Marc está para competir, el cuerpo técnico va a estar probando como responde Mendy contra rivales de más nivel. Y cubriéndose las espaldas por si no lo ven preparado aún, negocian con perfiles similares como Coulibally del Borussia.
                                Medios fiables como Morán o Pepe Elías dicen que Vitao ya se descartó en cuanto vino Llorente (no hay para comprar a dos centrales) y que de hecho Coulibaly no está aquí ya porque solo podemos traer a uno cedido y sin obligación de compra (por eso se está intentando traer con opción).
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/07/24, 18:57:39.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X