No entiendo a veces la inquina hacia Pepe Elías. Lo he dicho alguna vez, desmentir noticias falsas también es informar. Todo lo contrario que difundir éstas, por cierto.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver MensajeNo entiendo a veces la inquina hacia Pepe Elías. Lo he dicho alguna vez, desmentir noticias falsas también es informar. Todo lo contrario que difundir éstas, por cierto.Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 27/07/24, 17:26:50.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Gusta mas un twittero random con infulas de periodista inventando cosas. Luego cuando es mentira y no viene (porque nunca estuvo el que menciona por venir) nos cabreamos y esto es un moh0n
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Cuando el jugador no juega ni en el Tenerife y no destaca en absoluto, cosa que si hizo por cierto y mucho Iker Losada, lo normal es que a la gente no le guste. Se ficha de categorías inferiores al menos cuando se destaca.
¿Cuántos partidos y/o entrenamientos han seguido la gente del foro para saber por qué no jugaba ni en el Tenerife?
Que yo no tengo ni idea de quien es este tío, pero habiendo gente en el foro que lo conoce tanto, me gustaría conocer si opinión formada y razonada de por qué invertir en un jugador, desconocido para la mayoría, es un buen o mal negocio.
En cuanto a la comparación con Iker Losada, el haber destacado es lo que hace que se fiche directamente para el primer equipo, cosa que no parece vaya a ocurrir con este futbolista. Y que haya costado más de 500000€, que es la cifra que parece ser ha publicado.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
¿Y cuántos partidos y/o entrenamientos dice que ha visto la gente del foro que es normal que no le guste?¿Cuántos partidos y/o entrenamientos dice que ha visto la gente del foro para saber que no destaca en nada?
¿Cuántos partidos y/o entrenamientos han seguido la gente del foro para saber por qué no jugaba ni en el Tenerife?
Que yo no tengo ni idea de quien es este tío, pero habiendo gente en el foro que lo conoce tanto, me gustaría conocer si opinión formada y razonada de por qué invertir en un jugador, desconocido para la mayoría, es un buen o mal negocio.
En cuanto a la comparación con Iker Losada, el haber destacado es lo que hace que se fiche directamente para el primer equipo, cosa que no parece vaya a ocurrir con este futbolista. Y que haya costado más de 500000€, que es la cifra que parece ser ha publicado.
No sé por qué no jugó en el Tenerife, pero vamos que no inspira mucha confianza que no lo haya hecho, un equipo de media tabla baja no parece que sea la mejor carta de presentación. A mí el fichaje de Iker si me pareció interesante por ejemplo porque se salió de la pelleja, al menos para profundidad de banquillo es interesante.
A todo esto tampoco se ha confirmado que se vaya a fichar
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
La gente se ha quejado cuando ha visto que era para el primer equipo, luego al conocerse que era una cesión a otro equipo ni fu ni fa.
No sé por qué no jugó en el Tenerife, pero vamos que no inspira mucha confianza que no lo haya hecho, un equipo de media tabla baja no parece que sea la mejor carta de presentación. A mí el fichaje de Iker si me pareció interesante por ejemplo porque se salió de la pelleja, al menos para profundidad de banquillo es interesante.
A todo esto tampoco se ha confirmado que se vaya a fichar
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
Pues entonces dejad de dar tanto por culº y a incendiar el hilo de fichajes con cada rumor (busca la definición en el diccionario), que por desgracia cada vez se hace más insufrible entrar por aquí.
El foro es inmediatez, en Betisweb, en erreala, en cerdillaglande y en todos los de los equipos. Se opina de lo que sale en la prensa, y todo ese periodo hasta que el club no lo oficializa se llama rumor. Si no se puede opinar hasta que el señor CM del Betis saque el vídeo con las tonterías de turno se echa los candados a todos los hilos y pelusa los abre cuando sean oficiales.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 27/07/24, 18:52:02.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajePepe Elías es el vecino que quitaba el tocadiscos cuando la fiesta estaba más animada
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeVenus, Serena, Iñaki, Nico... y ahora Loic.
Tremenda saga la de los Williams
Comentario
-
Con todas estás idas y venidas con el tema de los centrales y jugando a ser adivinos, pienso que la primera opción siempre ha sido Vitao (acabará viniendo) para competir con la titularidad con Pezzella y Llorente todas las competiciones, y adelantar su adaptación para suplir a Pezzella el año que viene.
Para el cuarto central tener a Bartra y Mendy. No obstante, como durante la pretemporada no vamos a poder saber si Marc está para competir, el cuerpo técnico va a estar probando como responde Mendy contra rivales de más nivel. Y cubriéndose las espaldas por si no lo ven preparado aún, negocian con perfiles similares como Coulibally del Borussia.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeVenus, Serena, Iñaki, Nico... y ahora Loic.
Comentario
-
- 3 Me gusta
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zero. Ver MensajeCon todas estás idas y venidas con el tema de los centrales y jugando a ser adivinos, pienso que la primera opción siempre ha sido Vitao (acabará viniendo) para competir con la titularidad con Pezzella y Llorente todas las competiciones, y adelantar su adaptación para suplir a Pezzella el año que viene.
Para el cuarto central tener a Bartra y Mendy. No obstante, como durante la pretemporada no vamos a poder saber si Marc está para competir, el cuerpo técnico va a estar probando como responde Mendy contra rivales de más nivel. Y cubriéndose las espaldas por si no lo ven preparado aún, negocian con perfiles similares como Coulibally del Borussia.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/07/24, 19:57:39.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario