Originalmente publicado por fricov71
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeBW: a los jugadores hay que ficharlos cuando no los conoce nadie. Para fichar a Salah lo hago hasta yo. Para eso no hace falta secretaria técnica ...
Suena un jugador joven que no lo conoce ni Perri.
BW: pero este quién es? Vaya ****** de fichaje!!! Nos vamos a la B.
La gata Flora se queda corta para representar a BW en todo su esplendor.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeAquí se critica a WC ( con razón a veces) a Rodri... Fekir..
Pero a algunos parece intocables como Fornals al que todavía hace falta verle cosas.
Aunque tampoco juega en su posición.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeBW: a los jugadores hay que ficharlos cuando no los conoce nadie. Para fichar a Salah lo hago hasta yo. Para eso no hace falta secretaria técnica ...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
Complicado es, pero bueno, si la DD lo consigue de lujo. Aunque Granada peleará por subir, también me vale.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeLos fichajes son para ilusionarse si...
Roca lesionado ( y sin mostrar nada) Perraud... ( Igual) , Losada ( igual ) Llorente ( algo mejor) y lo demás pues ya sabemos.
Rodri... Juanmi. Luego las culpas a Pellegrini...
Si no fuera por el entrenador estamos el 15.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Y si un jugador desconocido ficha por otro equipo y hace muy buen año, te dice "teniamos que haber fichado el año pasado a este jugador, vaya direccion deportiva"
El druida chileno, que diría el palangana gordibueno de muchobiri.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo creo que nuestro objetivo este verano, aunque me apene escribirlo, es vender a Fekir como sea... hace tiempo que no veo tan claro cuando a un jugador se le ha agotado su tiempo en un equipo. Con WC más claro lo tengo todavía.
Con el pastizal que supone la venta de esos dos, independientemente de los traspasos que recibamos, iría por alguien ilusionante arriba y tendríamos la plantilla resuelta. Dando por hecho que viene de forma inminente un central y un lateral izquierdo.
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
No claro, tú qué vas a decir con Saúl y Ajuke o como se diga.
Desde luego que vaya respuesta.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario