Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

A un primera de nivel medio si no ha sido titular indiscutible en el Tenerife ? Lo veo complicado , en???
    Complicado es, pero bueno, si la DD lo consigue de lujo. Aunque Granada peleará por subir, también me vale.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
      BW: a los jugadores hay que ficharlos cuando no los conoce nadie. Para fichar a Salah lo hago hasta yo. Para eso no hace falta secretaria técnica ...

Suena un jugador joven que no lo conoce ni Perri.

BW: pero este quién es? Vaya ****** de fichaje!!! Nos vamos a la B.

La gata Flora se queda corta para representar a BW en todo su esplendor.
      Las costumbres del floro hay que respetarlas

Comentario

• Aquí se critica a WC ( con razón a veces) a Rodri... Fekir..

Pero a algunos parece intocables como Fornals al que todavía hace falta verle cosas.

Aunque tampoco juega en su posición.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
          Aquí se critica a WC ( con razón a veces) a Rodri... Fekir..

Pero a algunos parece intocables como Fornals al que todavía hace falta verle cosas.

Aunque tampoco juega en su posición.
          Es verdad que se puede esperar más de Fornals. Respecto a su posición en el campo, yo me imagino que vino ya habiendo conversado con Pellegrini y sabiendo que jugaría en la posición que está jugando. Y aunque no sea su posición, ha dejado cosas interesantes. Lo que me pasa con el es que siento que se desaparece de los partidos por tiempos demasiado largos. Pero es un pelotero que cuando se enchufa, regala goles y asistencias.

Comentario

BW: a los jugadores hay que ficharlos cuando no los conoce nadie. Para fichar a Salah lo hago hasta yo. Para eso no hace falta secretaria técnica ...

Y si un jugador desconocido ficha por otro equipo y hace muy buen año, te dice "teniamos que haber fichado el año pasado a este jugador, vaya direccion deportiva"

Comentario

• Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje

Complicado es, pero bueno, si la DD lo consigue de lujo. Aunque Granada peleará por subir, también me vale.
              En primera quizas juegue 8 partidos y en segunda 38, lo mejor es un equipo donde juegue mucho, de nada sirve cederlo por ejemplo a uno de primera para que despues ni juegue.

Comentario

• Enorme Pepe

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                  Los fichajes son para ilusionarse si...

Roca lesionado ( y sin mostrar nada) Perraud... ( Igual) , Losada ( igual ) Llorente ( algo mejor) y lo demás pues ya sabemos.

Rodri... Juanmi. Luego las culpas a Pellegrini...

Si no fuera por el entrenador estamos el 15.
                  ​​​​​​
                  No claro, tú qué vas a decir con Saúl y Ajuke o como se diga.

Comentario

Cuando el jugador no juega ni en el Tenerife y no destaca en absoluto, cosa que si hizo por cierto y mucho Iker Losada, lo normal es que a la gente no le guste. Se ficha de categorías inferiores al menos cuando se destaca.

Comentario

• Yo es que ya desconfío de los Williams en el betis

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Y si un jugador desconocido ficha por otro equipo y hace muy buen año, te dice "teniamos que haber fichado el año pasado a este jugador, vaya direccion deportiva"
                        Mi favorita es la afirmación "si no llega a ser por Pellegrini..."
                        El druida chileno, que diría el palangana gordibueno de muchobiri.

Comentario

• Yo creo que nuestro objetivo este verano, aunque me apene escribirlo, es vender a Fekir como sea... hace tiempo que no veo tan claro cuando a un jugador se le ha agotado su tiempo en un equipo. Con WC más claro lo tengo todavía.
                          Con el pastizal que supone la venta de esos dos, independientemente de los traspasos que recibamos, iría por alguien ilusionante arriba y tendríamos la plantilla resuelta. Dando por hecho que viene de forma inminente un central y un lateral izquierdo.

Comentario

• Bueno,, ya está desmentido por pepe Elías, que es lo único que hace

Comentario

• Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

No claro, tú qué vas a decir con Saúl y Ajuke o como se diga.
                              Y que tiene que ver eso con el Real Betis.

Desde luego que vaya respuesta.

Comentario

• Pepe Elías es el vecino que quitaba el tocadiscos cuando la fiesta estaba más animada

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X