Originalmente publicado por Pablobet47
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
Abner en labores defensivas ha sido mejor que Miranda lo cual dice mucho de Miranda
Miranda ha involucionado h ahora necesita volver a su mejor nivel que era el que pugnaba por un puesto contra laterales de premier.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Miranda no tenía explosividad pero solía estar bien colocado y arriba llega muy bien. Repito, partido muy completo con la sub23 coronado con un pase preciso, con Santi Denia siempre se muestra a gran nivel.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Pero Miranda ha dado una asistencia en las Olimpiadas, con ese se merece aqui un contrato de 5 años y mejor contrato que tenia.
venga, os animo a seguir ensuciando el foro.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No entiendo esta tendencia a ridiculizar comentarios, echad una miradita atrás y valorar el nivel de Juan con este seleccionador. Tiene confianza y rinde.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Te has venido muy arriba con las vacaciones. Si se diera todo eso, el foro implosiona.
Rumores, unos se podrán dar y otros no.
Va a depender de las posibles salidas de Carvalho y Fekir.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Vamos animar un poco el foro, ya que está muy aburrido.
Central, lateral zurdo, mediocentro y delantero van a ir llegando.
Lo que significa que habrá salidas a partir de la próxima semana.
Lo que dije con anterioridad, cuando el equipo vuelva de los EEUU se empezará a mover todo el cotarro.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
Así es. Creo q a mbappe no lo ha dejado ir el Madrid o eso leí en su momento.
Pero si no lo han dejado ir será pq tienen interés en el, no? Nosotros se supone q hemos dejado ir a abde a ver si destaca y lo podemos vender.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeVamos animar un poco el foro, ya que está muy aburrido.
Central, lateral zurdo, mediocentro y delantero van a ir llegando.
Lo que significa que habrá salidas a partir de la próxima semana.
Lo que dije con anterioridad, cuando el equipo vuelva de los EEUU se empezará a mover todo el cotarro.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajeNo se si ya se ha hablado de esto, pero acabo0 de leer que el histórico Girondins de Burdeos se ha declarado en quiebra, descenderá todavía no está claro si a Tercera ó Cuarta división y libera los contratos de todos sus futbolistas, incluso los de su cantera. Pregunta para los que siguen el fútbol francés, ¿no se puede pescar ahí nada interesante?
- 4 Me gusta
Comentario
-
No entiendo esta tendencia a ridiculizar comentarios, echad una miradita atrás y valorar el nivel de Juan con este seleccionador. Tiene confianza y rinde.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Genial. A ver si la cosa se anima. Gracias por la info. Algún día nos explica cómo se entera de estas cosas, que el resto no las olemos ,,
Alguna de esas informaciones serán verídicas y otras no.
No hay nada más.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajeNo se si ya se ha hablado de esto, pero acabo0 de leer que el histórico Girondins de Burdeos se ha declarado en quiebra, descenderá todavía no está claro si a Tercera ó Cuarta división y libera los contratos de todos sus futbolistas, incluso los de su cantera. Pregunta para los que siguen el fútbol francés, ¿no se puede pescar ahí nada interesante?
Comentario
-
Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
Recuerdo un gol que nos metió un tal zidane del girondins de burdeos. Ya ha llovido
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario