Originalmente publicado por cordoBEsTICO
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Carlos91 Ver MensajeMe descuido un día y cierran un post. Vaya plan tenéis.
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Pues yo a Haaland no lo veo, sinceramente.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeQuieres usar a Bakambu de titular y tener un suplente jovencito para alternar. Y digo yo ¿por qué cedemos a Yanis? Más barato que eso no hay nada.Editado por última vez por pablodel; https://www.betisweb.com/foro/member/109960-pablodel en 23/07/24, 19:04:08.
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeEl forero Tabares, que tiene un familiar dentro del club, lo dejó claro hace unas semanas: no habría más entradas hasta que se empezaran a producir salidas. No ha salido nadie (WC, Fekir, etc,), así que no hay entradas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
Porque una cosa es joven y otra cosa es verde. Yanis no es ni profesional, el que traigamos sí.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
A mi es que Yanis por ahora no me dice nada, eso si, es muy joven. Marcos Fernández en cambio si le veo muchas mas cosas, ganas de seguir viendolo en pretemporada. De todas maneras supongo que a alguien traeran.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Ya, pero la tiesura es máxima y faltan por llegar un mediocentro y un lateral zurdo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Ya, pero la tiesura es máxima y faltan por llegar un mediocentro y un lateral zurdo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver MensajeLa posición de mediocentros está cubierta. Hay cuatro: Roca, Jony, Taratuga y Altimira.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeEl forero Tabares, que tiene un familiar dentro del club, lo dejó claro hace unas semanas: no habría más entradas hasta que se empezaran a producir salidas. No ha salido nadie (WC, Fekir, etc,), así que no hay entradas.
A mi perdonarme pero ya esta bien de tantas pamplinaaaas hombre. Que todos lo sabemos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario