Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
    Quieres usar a Bakambu de titular y tener un suplente jovencito para alternar. Y digo yo ¿por qué cedemos a Yanis? Más barato que eso no hay nada.
    Porque una cosa es joven y otra cosa es verde. Yanis no es ni profesional, el que traigamos sí.

Comentario

Originalmente publicado por Carlos91 Ver Mensaje
      Me descuido un día y cierran un post. Vaya plan tenéis.

Comentario

Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Pues yo a Haaland no lo veo, sinceramente.
        Vamos a ver que con el Panda y William José henmos tenido bastante...ahora éste? No, por favor

Comentario

Necesitamos más fichajes. Otro mediocentro. Mínimo un delantero y lateral izquierdo y central.

Y que suban el nivel.

Comentario

Quieres usar a Bakambu de titular y tener un suplente jovencito para alternar. Y digo yo ¿por qué cedemos a Yanis? Más barato que eso no hay nada.
            A mi es que Yanis por ahora no me dice nada, eso si, es muy joven. Marcos Fernández en cambio si le veo muchas mas cosas, ganas de seguir viendolo en pretemporada. De todas maneras supongo que a alguien traeran.
            Editado por última vez por pablodel; https://www.betisweb.com/foro/member/109960-pablodel en 23/07/24, 19:04:08.

Comentario

El forero Tabares, que tiene un familiar dentro del club, lo dejó claro hace unas semanas: no habría más entradas hasta que se empezaran a producir salidas. No ha salido nadie (WC, Fekir, etc,), así que no hay entradas.

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                El forero Tabares, que tiene un familiar dentro del club, lo dejó claro hace unas semanas: no habría más entradas hasta que se empezaran a producir salidas. No ha salido nadie (WC, Fekir, etc,), así que no hay entradas.
                La salida del panda no cuenta?

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje

Porque una cosa es joven y otra cosa es verde. Yanis no es ni profesional, el que traigamos sí.
                  Ya, pero la tiesura es máxima y faltan por llegar un mediocentro y un lateral zurdo.

Comentario

Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje

A mi es que Yanis por ahora no me dice nada, eso si, es muy joven. Marcos Fernández en cambio si le veo muchas mas cosas, ganas de seguir viendolo en pretemporada. De todas maneras supongo que a alguien traeran.
                    Pues Marcos mismo, a mí es un chico que me encanta. Aquí si no sale Nabil y WC estamos atados de pies y manos.

Comentario

Ya, pero la tiesura es máxima y faltan por llegar un mediocentro y un lateral zurdo.
                      Mediocentros no van a venir.

Comentario

La posición de mediocentros está cubierta. Hay cuatro: Roca, Jony, Taratuga y Altimira.

Comentario

Ahora mismo hay mas posiciones prioritarias que un mediocentro. Todo llegara incluso con tiexura maxima.

Comentario

Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
                            La posición de mediocentros está cubierta. Hay cuatro: Roca, Jony, Taratuga y Altimira.
                            Ahí es donde se echa de menos algún canterano que pudiera hacer de 5°, pero por lo que veo, el más potable es el que está lesionado de larga duración.

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                              Pues no lo dudo pero vamos las primicias que da las sabemos todo. Cuando sabemos que esta hecho un fichaje viene a soltarlo.

A mi perdonarme pero ya esta bien de tantas pamplinaaaas hombre. Que todos lo sabemos.

Comentario

Alguien puede ir a casa del Moito Betis a ver si está ya el camión de Mudanzas Rocío en la puerta?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X