Originalmente publicado por pueblo verdiblanco
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Tengo una pedrá dada importante con esa criatura.
Y aparte también creo que puede hacer goles...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jimi Wilson Ver Mensaje
El muchacho está más fuerte que el vinagre de cooperativa.
Ya si encima mete dos ó tres goles en la temporada será la repera.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
O sea, que no va a llegar ningún centrocampista.
Ya sabemos un poco cómo va esto, no?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
El problema de esa Marruecos es que casi todos jugaron a un nivel superlativo que después no han demostrado en sus equipos. Los ejemplos mas claros fueron precisamente Amrabat y Ounahi. Aunque si da el 50% de lo que dio en ese mundial va a seguir siendo un buen fichaje igualmente.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver MensajeOtro rumor para la delantera, Kevin Denkey, del Circulo Brujas belga. 23 años y 28 goles este último año.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 8 Me gusta
Comentario
-
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
Yo las declaraciones de Manu Fajardo el otro dia diciendo que el club no se plantea traer un mediocentro lo traduzco como que casi seguro vá a venir un mediocentro.
Ya sabemos un poco cómo va esto, no?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betisur56 Ver MensajeCon algunos comentarios, aquí parece que Pellegrini es un tapón para el crecimiento del equipo y del club. El mejor entrenador de la historia del Betis cuastinado.
Menos mal que, ya lo he dicho muchas veces, este foro no representa mas del 3%de la afición que está a muerte con Griguol 2
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me sorprende como mucha gente por aquí solo quiere futbolistas jóvenes, baratos, que puedan generar importantes plusvalías medio plazo y además que el equipo no baje de la sexta plaza, que lleguemos lejos en europa y copa o hasta que ganemos algo... Si queremos rendimiento inmediato hay que buscar el equilibrio entre juventud revalorizable y experiencia, jugadores como el lateral suizo harían mucho bien en una plantilla como la nuestra.
Saludos!
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quest Ver MensajeMe sorprende como mucha gente por aquí solo quiere futbolistas jóvenes, baratos, que puedan generar importantes plusvalías medio plazo y además que el equipo no baje de la sexta plaza, que lleguemos lejos en europa y copa o hasta que ganemos algo... Si queremos rendimiento inmediato hay que buscar el equilibrio entre juventud revalorizable y experiencia, jugadores como el lateral suizo harían mucho bien en una plantilla como la nuestra.
Saludos!
- 9 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario