Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
Diría, que en general, si no sale nadie, no vendrá nadie.
A corto-medio plazo, no se hará nada más allá de las tres piezas indispensables para completar la plantilla. Es decir, central, lateral izquierdo y delantero.
Y estos serán de saldo (cedidos o libres), si no hay ingresos extras.
Ya he aprendido que lo que dice Haro en rueda de prensa, no es baladí.
Yo no creo eso.
Dinero hay puesto que han ofrecido sobre 4 millones por el portero Álvaro Valles y no hay rumores de venta de Rui Silva, por lo que deben tener recursos en espera de tomar la mejor decisión. Lo mismo traen al marroquí para indicarle a Pellegrini que no debe alinear más a WC y que este entienda que tiene que largarse ya a ligas exóticas.Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 24/07/24, 19:14:52.
Comentario
-
Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver MensajeOtro rumor para la delantera, Kevin Denkey, del Circulo Brujas belga. 23 años y 28 goles este último año.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver MensajeOtro rumor para la delantera, Kevin Denkey, del Circulo Brujas belga. 23 años y 28 goles este último año.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Espero que apuesten por juventud, si salió mal Abner hay que seguir intentándolo.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
De momento ya estoy echando de menos de Miranda que ya se ha destapado en los JJOO.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
Si viene RR ,los laterales ya estarían ,olvídate de juventud en ese puesto ,es que algunos piensan que RR viene de suplente de perraud y yo quiero ver eso
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
Este ya sonó otros años
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Pues si a ti te gusta , y se que tienes buen ojo pa esto, palante con el . Avanti .
Comentario
-
Y aparte también creo que puede hacer goles...
- 13 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario