Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nada como hablar mal de un jugador en el foro para que haga algo positivo: asistencia de Miranda y gol de Españita.

    Comentario


    • Muy buena asistencia de Miranda

      Comentario


      • Partidazo de Miranda en la segunda parte. Ha dado la asistencia del gol, la asistencia del penalti, ha estado a punto de marcar. No se porque no ha tirado el penalti

        Comentario


        • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

          Un poquito cansadito de estas noticias de intentar recuperar a viejas glorias medio retiradas . Por otro lado, eso se que MP haya hablado con el será o sero , que se inventan muchas chorradas por ahí.
          No creo que MP hable directamente con los futbolistas para que fichen por el Betis. O eso me gustaría pensar
          Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 24/07/24, 15:30:34.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

            No creo que MP hable directamente con los futbolistas para que fichen por el Betis. O eso me gustaría pensar
            Espero que no. Y menos con momias medio retiradas a las que hay que pagarles un pastizal y luego te los comes con papas.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
              Nada como hablar mal de un jugador en el foro para que haga algo positivo: asistencia de Miranda y gol de Españita.
              Tenemos un don. Aunque con Morata en la Eurocopa no hubo manera.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                Partidazo de Miranda en la segunda parte. Ha dado la asistencia del gol, la asistencia del penalti, ha estado a punto de marcar. No se porque no ha tirado el penalti
                Jugador muy del gusto de Pellegrini
                Pellegrini bebe los vientos por Juan

                ​​​​

                Comentario


                • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                  Jugador muy del gusto de Pellegrini
                  Pellegrini bebe los vientos por Juan

                  ​​​​
                  Jajajaja sin embargo pone a Abner

                  Comentario


                  • A esto me refiero, esto para mí es muy poco sostenible para un club de la naturaleza del Betis y más aún teniendo en cuenta la situación económica en la que estamos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                      Jugador muy del gusto de Pellegrini
                      Pellegrini bebe los vientos por Juan

                      ​​​​
                      Pienso que es un futbolista todavía joven , con defectos evidentes pero con cositas potenciales y con el que había que trabajar mucho, incluso individualmente para convertirlo en un buen lateral izquierdo estilo a lo que Serra hizo con Merino o Cañas y eso no se iba a dar ahora con MP .

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

                        Jajajaja sin embargo pone a Abner
                        Expediente X . Lo de Abner es de absoluto expediente X .

                        Comentario


                        • Miranda es que es de los mejores jugadores españoles jóvenes, pero aquí no se le ha valorado. Se ha ido a un equipo champions y no dudo que de ahí en unos años estará en un club mejor que nosotros y Bolonia

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                            Expediente X . Lo de Abner es de absoluto expediente X .
                            Ponía a Abner por alguna liada de Miranda y porque rotaba. Una vez eliminados de Europa el titular fue siempre Miranda

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                              Ponía a Abner por alguna liada de Miranda y porque rotaba. Una vez eliminados de Europa el titular fue siempre Miranda
                              Pero rotar me parece bien si el que entra en las rotaciones es un buen futbolista pero me parece mal si te pones a rotar con Abner . Como que no . Y eso de que el titular siempre fue Miranda no es así. Abner jugo de titular hasta algún derby sin haber competición europea por medio

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X