Originalmente publicado por shevchenko
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje¿Que tal es el centrocampista marroquí? ¿Características? ¿Tipo Guido? ¿Más creativo?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Me pareceria un fichaje espectacular. Jugadorazo. En el OM juega en un rol diferente a la selección marroqui y se ha notado. Si le dejan la libertad que tiene en la selección estamos hablando de un jugadorazo
Por caracteríaticas parece un mediapunta, pero en los vídeos lo veo partiendo desde muy atrás. A mí se me asemeja a Ceballos.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por shevchenko Ver MensajeSi los jugadores polivalentes son parches, yo siempre querré, al menos, 2-3 parches en mis equipos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeRicardo viene y es titular..es un futbolista bueno y con mucha experiencia. Eso gusta a MP.
Y en cuanto al mediocentro. Ojalá se haga el marroquí. Es muy bueno.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¿Mediocentro o mediapunta?
Por caracteríaticas parece un mediapunta, pero en los vídeos lo veo partiendo desde muy atrás. A mí se me asemeja a Ceballos.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Me pareceria un fichaje espectacular. Jugadorazo. En el OM juega en un rol diferente a la selección marroqui y se ha notado. Si le dejan la libertad que tiene en la selección estamos hablando de un jugadorazo
Comentario
-
Siendo un jugadorazo tambien tengo que decir que de momento solo ha demostrado un nivel altisimo y constante en la selección Marroquí donde le dejan plena libertad. En el OM con Gasset ha tenido picos altos pero luego ha dejado de estar en la terna de jugadores principales. Supongo que por tener un rol mas encasillado con menos capacidad para avanzar con Balon, que es su principal fuerte.
Por si no lo recordais Luis Enrique hablo de el despues de la eliminacion de EspañaEditado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 24/07/24, 15:48:45.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
desde el desconocimiento: qué libertad tenía en la selección?? yo recuerdo que todos corrían y curraban como jabatos
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeOjito que si viene ouhani si se daría un salto de calidad tremendo en el medio del campo. Este futbolista es muy bueno y creo que solo tiene 24 añosEditado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 24/07/24, 15:50:07.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
el rendimiento fue deplorable 2 partidos que fue casi lo que jugó desde febrero, por la neumonía, la lesión, el rendimiento de Cardoso, la vuelta de Guido y el caprichito de Carvañho, este sitivo un rendimoento deplorable porqué jugó bastante y mal, cuando Roca jugó mucho y con continuidad fuede los 3 mejores del Betis
Pero oye, que ojalá el chaval vuelva al 100% y nos dé un buen rendimiento.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario