Pero Pezzella esta vendido ya? aquí no hay noticias de nada. Vaya tela lo que se tarda en cerrar alguna operación.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajePero Pezzella esta vendido ya? aquí no hay noticias de nada. Vaya tela lo que se tarda en cerrar alguna operación.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por alex10 Ver MensajePues ya lo “oficializa” Pepe Elías, Vitao llegará por 8 millones por el 80% del pase.
Esta noche se ha retirado lesionado en el minuto 79, parecía algo muscular así que veremos.
Gran inversión para los parámetros económicos del Betis en este momento y mucho empeño en firmar a este futbolista, veremos como sale, pero los aficionados del Inter no están precisamente tristes de su marcha.
Comentario
-
Originalmente publicado por _Oligol_ Ver Mensaje
Cuando hablamos de terceras opciones (Aitor Ruibal en el LTD, Sabaly en el LTI), o de quintas (Ricardo de central), no tiene porqué. Sobre todo si en momentos puntuales rinden bien.
Pero, eso, siempre partiendo por detrás de los teóricos titulares.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajePero Pezzella esta vendido ya? aquí no hay noticias de nada. Vaya tela lo que se tarda en cerrar alguna operación.
Comentario
-
Se sabe algo del delantero, porque mucho corte defensivo, pero alguien tendrá que meter goles digo yo, o se van BJ y WJ y no viene nadie de 9..., que el gol es lo que vale más dinero en el mercado..., y sí hay que hacer los equipos de atrás hacia delante, pero delante habrá que poner a alguien que sepa empujarla...
Comentario
-
Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
Yo estoy lo veo una apuesta tipo Cardoso. Lo tienen que ver muy claro desde la DD para pagar lo que van a pagar. Es verdad que por lo poco que sé de él es un central que tiene unas condiciones que se pagan caro. Pero pagar 8 kilos por él....muy muy claro tienes que tenerlo. Ojalá salga como Cardoso ( que ni en Brasil lo veían muy preparado para el salto...y zas !)
Comentario
-
Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
Abner tambien pagaron parecido, y Luiz Henrique lo mismo, yo tengo clarisimo que Josemi o quien sea tiene montado un negocio de representación de jugadores allí y que otro que está implicado es el presidente del Lyon.
Comentario
-
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VI
https://www.betisweb.com/foro/princi...24-2025-vol-vi
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario