Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pero Pezzella esta vendido ya? aquí no hay noticias de nada. Vaya tela lo que se tarda en cerrar alguna operación.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
      Pero Pezzella esta vendido ya? aquí no hay noticias de nada. Vaya tela lo que se tarda en cerrar alguna operación.
      Segun han dicho esta pasando reconocimiento medico con river

Comentario

• Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
        Pues ya lo “oficializa” Pepe Elías, Vitao llegará por 8 millones por el 80% del pase.
        Esta noche se ha retirado lesionado en el minuto 79, parecía algo muscular así que veremos.
        Gran inversión para los parámetros económicos del Betis en este momento y mucho empeño en firmar a este futbolista, veremos como sale, pero los aficionados del Inter no están precisamente tristes de su marcha.
        Si se ha lesionado entonces debe ser cierto que lo hemos fichao.

Comentario

• Originalmente publicado por _Oligol_ Ver Mensaje

Cuando hablamos de terceras opciones (Aitor Ruibal en el LTD, Sabaly en el LTI), o de quintas (Ricardo de central), no tiene porqué. Sobre todo si en momentos puntuales rinden bien.
          Pero, eso, siempre partiendo por detrás de los teóricos titulares.
          Aquí muchos parece que prefieren que cuando no haya central juguemos con 10 en vez de poner a Ricardo Rodríguez ,y asi en varias posiciones , en fin

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
            Pero Pezzella esta vendido ya? aquí no hay noticias de nada. Vaya tela lo que se tarda en cerrar alguna operación.
            Con lo rápido que se ficha en el FIFA tío

Comentario

• Se sabe algo del delantero, porque mucho corte defensivo, pero alguien tendrá que meter goles digo yo, o se van BJ y WJ y no viene nadie de 9..., que el gol es lo que vale más dinero en el mercado..., y sí hay que hacer los equipos de atrás hacia delante, pero delante habrá que poner a alguien que sepa empujarla...

Comentario

• Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

Yo estoy lo veo una apuesta tipo Cardoso. Lo tienen que ver muy claro desde la DD para pagar lo que van a pagar. Es verdad que por lo poco que sé de él es un central que tiene unas condiciones que se pagan caro. Pero pagar 8 kilos por él....muy muy claro tienes que tenerlo. Ojalá salga como Cardoso ( que ni en Brasil lo veían muy preparado para el salto...y zas !)
                Abner tambien pagaron parecido, y Luiz Henrique lo mismo, yo tengo clarisimo que Josemi o quien sea tiene montado un negocio de representación de jugadores allí y que otro que está implicado es el presidente del Lyon.

Comentario

• Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje

Abner tambien pagaron parecido, y Luiz Henrique lo mismo, yo tengo clarisimo que Josemi o quien sea tiene montado un negocio de representación de jugadores allí y que otro que está implicado es el presidente del Lyon.
                  Yo a tanto... Pero en realidad todos han salido más o menos bien. Unos en rendimiento otros económicamente. Y Abner que nos hemos quedado igual.

Comentario

• Un defensa y un delantero centro son claves

Comentario

• Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VI

https://www.betisweb.com/foro/princi...24-2025-vol-vi

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X