Originalmente publicado por Cisovou
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
A mi lo que Bellerín representa fuera, me encanta y no sabría decirte si me representa porque no represento ni a mi mismo, pero en el campo me parece un jugador en claro declive, con unas desatenciones que recuerdan al peor Barragán, con una capacidad para perder balones que me sacan totalmente de quicio, ojalá remonte porque años de contrato le quedan por delante.
Go woke, go broke
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Todo precioso hasta que te das cuenta de que no hay fichas disponibles en el primer equipo. O sale alguno, o es imposible traer al delantero.
Comentario
-
Originalmente publicado por 1BetisGrande Ver Mensaje
Go woke, go broke
Y el escritor encantado....
Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 05/08/24, 13:02:53.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
A las malas creo que puedes meter a Altimira y Losada con dorsal del filial.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
A las malas creo que puedes meter a Altimira y Losada con dorsal del filial.
Los únicos que la tienen en estos momentos son Diao y Mendy.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
Si se gastan 8 kilos en vitao por el 80% es pq lo ven como titular. Como acompañante ya veremos a quien pero conociendo a Pellegrini se la van a jugar entre bartra y Llorente (vitao es zurdo?)
De todas formas tienes razón, si se gastan ese dinero es porque a priori debe de ser el central titular.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Altimira tiene ficha del primer equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por PITI1976 Ver Mensaje
A mi MENDY me parece un proyecto de gran central. Tiene muchísimas cualidades pero también tiene defectos que pulir que una cesión adecuada a un segunda le ayudaría a pulir. Le he seguido en el B y hace grandes partidos pero también comete uno o dos errores groseros por partido que en primera no nos podemos permitir.
En su momento no veía preparado a Junior y.....por poner un ejemplo de jugador que en el filial destaca poco y en el primer equipo da la talla.
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Todo precioso hasta que te das cuenta de que no hay fichas disponibles en el primer equipo. O sale alguno, o es imposible traer al delantero.
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
Sí, pero su edad y su poca participación cuando jugó en el Shajtar Donetsk me crea cierta inseguridad, no es que sea demasiado joven, tiene 24 años, pera para ser central digamos que sí puede ser que esté aún un poco verde, quizás por eso tengo la sensación de que puede ser una apuesta que salga bien o mal ¿Se adaptará rápido? Su experiencia en Europa han sido de tres años donde jugó muy poco, han sido las dos últimas temporadas de vuelta a Brasil donde ha empezado a destacar más.
De todas formas tienes razón, si se gastan ese dinero es porque a priori debe de ser el central titular.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
El medio centro y los medias puntas está saturado, de ahí tendrá que salir alguno sí o sí.
Comentario
-
Originalmente publicado por 1BetisGrande Ver Mensaje
Go woke, go broke
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Altimira tiene ficha del primer equipo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario