Originalmente publicado por Danielinho182
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 05/08/24, 12:22:51.
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensajeel problema de que no trnasmita un feeling de confianza y seguridad el cuarteto de centrales no es culpa de vitao ni de mendy, es culpa de bartra
si en lugar de bartra estuviera pezzella o el checo del girona que sonó (Krejci) pues...se te quedaba otro cuerpo
Comentario
-
Si viene Vitao y da nivel medio decente no creo que el puesto de central sea el que peor tengamos cubierto, es más como dice algún compañero más arriba, comparado con el pasado tenemos la defensa del Milan de Sacchi.
El problema lo tenemos en la delantera, solo un jugador con desborde y solo un delantero centro , además de dudosa salud deportiva.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
A mi Sabaly es el único LD que me inspira confianza, vamos que de 5 te puede hacer uno malo, sin ser horrible, de Bellerín no se puede decir lo mismo, y entiendo lo que dices de las lesiones, todavía quedan 10 días para la liga y rezando estoy que se conserve sano, pero en cuanto a rendimiento y competir en Europa, miedo me da que la Unidad B, vaya a ser Bellerín, Carvalho, Abde, Rodri, demasiada fragilidad sin balón. Hay que mezclarlos mucho mejor para ir tirando en las dos competiciones, todo esto pensando que no vamos a hacer el panoli en la eliminatoria, que siendo nosotros, es mucho pensar.
Lo de sabali lo digo pq creo q Pellegrini fue al q dejó fuera de europa en la segunda lista tras navidades no? Pero vamos creo q a Pellegrini no le gusta ninguno de los 3 laterales -contando a mutirubial como lateral) pero tienes tu razón, acabo de caer q a sabali también lo puede poner de lat izq en caso de necesidad, con lo q cambio a sabali por bellerin.
Y me da pena, q bellerin además de caerme bien, cuando tiene ganas me gusta mucho: anticipación en defensa, habla mucho con los compañeros y en ataque te aparece por cualquier lado. Lastima las faltas de concentraciones bestiales q tiene devejencuando.
Comentario
-
Creo que con la llegada de Vitao, la defensa está cerrada y bien cubierta,y hoejor que el año pasado, cuatro centrales con la alternativa de Rodríguez en caso de necesidad.
Pezzella ha dado un resultado más que bueno, pero acordaos las cosas que se dijeron en este foro cuando se anuncio si vuelta....
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
Me da cierta tranquilidad saber (creo q lo leí en algún lado y espero y deseo estar en lo cierto) q se puede enviar una primera lista para esta primera eliminatoria y cambiarla (no sé si un número de cambios o los nos de la gana) para la fase de grupos.
Lo de sabali lo digo pq creo q Pellegrini fue al q dejó fuera de europa en la segunda lista tras navidades no? Pero vamos creo q a Pellegrini no le gusta ninguno de los 3 laterales -contando a mutirubial como lateral) pero tienes tu razón, acabo de caer q a sabali también lo puede poner de lat izq en caso de necesidad, con lo q cambio a sabali por bellerin.
Y me da pena, q bellerin además de caerme bien, cuando tiene ganas me gusta mucho: anticipación en defensa, habla mucho con los compañeros y en ataque te aparece por cualquier lado. Lastima las faltas de concentraciones bestiales q tiene devejencuando.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betisur56 Ver MensajeCreo que con la llegada de Vitao, la defensa está cerrada y bien cubierta,y hoejor que el año pasado, cuatro centrales con la alternativa de Rodríguez en caso de necesidad.
Pezzella ha dado un resultado más que bueno, pero acordaos las cosas que se dijeron en este foro cuando se anuncio si vuelta....Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 05/08/24, 12:41:27.
Comentario
-
Para mí, la defensa con la salida de Pezzela y entrada de Vitao quedaría así: lateral derecho mejorable pero cubierto con Sabaly, Bellerin y Aitor, lateral izquierdo cubierto con RR y Perraud y el puente de central mal cubierto con Llorente, Bartra, Vitao y Mendy. Con la duda de Bartra y Mendy sin haber jugado nada en competiciones de primer nivel, es arriesgado dejarla así, si en vez de Bartra, tuviéramos al mismo Bartra pero sin salir de esta lesión pues si lo tendríamos cubierto, quiero creer que Bartra está mejor de lo que pensamos y que Mendy gusta mucho (que a mí me encanta)
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Igual Vitao es el nuevo militao pero mientras vemos eso decir que la defensa es mejor que la del año pasado habiéndose ido Chadi y Pezzella , los dos mejores y titulares lo veo como un poco muy optimista por no usar otras palabras . Es querer vender optimismo por venderlo pero si tú quieres pensar así ojalá aciertes. Yo soy bastante más cauto y a la expectativa me hayo para valorarlo
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
A mi lo que Bellerín representa fuera, me encanta y no sabría decirte si me representa porque no represento ni a mi mismo, pero en el campo me parece un jugador en claro declive, con unas desatenciones que recuerdan al peor Barragán, con una capacidad para perder balones que me sacan totalmente de quicio, ojalá remonte porque años de contrato le quedan por delante.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Te lo pongo más fácil. Haz una lista de 21 no canteranos. Luego sumas canteranos
- 1 Me gusta
Comentario
-
Llorente, Vitao, Bartra, Mendy y Ricardo Rodríguez.
Línea de centrales totalmente nueva porque Bartra lleva un año inactivo, un riesgo importante hacer este cambio tan drástico pero así se han dado las cosas.
Creo que Ricardo Rodríguez va a ser titular en el lateral zurdo y sólo jugará de central cuando sea absolutamente imprescindible. De central titular veo fijo a Llorente y el segundo está por ver como nos sale la apuesta de Vitao, de ver si Bartra vuelve a convertirse en un jugador importante o incluso de ver si Mendy arrasa y se gana el puesto de titular.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver MensajeLlorente, Vitao, Bartra, Mendy y Ricardo Rodríguez.
Línea de centrales totalmente nueva porque Bartra lleva un año inactivo, un riesgo importante hacer este cambio tan drástico pero así se han dado las cosas.
Creo que Ricardo Rodríguez va a ser titular en el lateral zurdo y sólo jugará de central cuando sea absolutamente imprescindible. De central titular veo fijo a Llorente y el segundo está por ver como nos sale la apuesta de Vitao, de ver si Bartra vuelve a convertirse en un jugador importante o incluso de ver si Mendy arrasa y se gana el puesto de titular.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario