Originalmente publicado por _Oligol_
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
El problema es cuando Manolo te ponga a Ricardo por encima de Mendy por los galones y tal y cual...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
El problema es cuando Manolo te ponga a Ricardo por encima de Mendy por los galones y tal y cual...Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 05/08/24, 12:02:03.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeLos comodines y las polivalencias las lleva el demonio.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
O a Roca incluso, ya vimos lo que pasó con Chadi, y eso que se fichó para el primer equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
a Roca lo puso de central porque Chadi no estaba inscrito, en liga nunca jugó Roca estando disponible Chadi.
Pues ahí lo tienes...
Comentario
-
Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
Después de la experiencia del año pasado, miedo me da la lista de europa.
Yo a día de hoy, dejaba fuera a sabali (su posición está bien cubierta y tiende a las lesiones) y alguien de la media punta (para mí gusto entre Juanmi y abde) o veites. Pellegrini no se, pero algo me dice q estaría entre Altamira, losada y mendi.
Q me gustaría q vinieran valles y Ceballos para librarnos de este problema (además si viniese Ceballos significaría q WC no está ya aquí.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
¿Y por qué no estaba inscrito?
Pues ahí lo tienes...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Se puede entender eso, o se puede entender que se necesita salidas para abrir hueco en fichas, cada uno que se quede con lo que más le interese, desde luego, como he leído por ahí que del tweet de Pepe se entiende que la posición de 9 está cubierta con Ruibal y Bakambu, es de los que llamaban comisionista a Cordón, llamaban a la nueva ciudad deportiva Benacazón 2, y seguro que aunque no termine la plantilla tal y como está ahora, les seguirá pareciendo horrible.
A ver quienes porque de WC no se sabe nada serio aún para salir.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/08/24, 12:16:20.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Te lo pongo más fácil. Haz una lista de 21 no canteranos. Luego sumas canteranos
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Claro,se necesitan salidas también para traer a alguien.
A ver quienes.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues eso entiendo que es lo que quería decir con el tweet, que tenemos ahora mismo las 25 fichas, no como he leído que la plantilla está completa y que no necesitamos a nadie. Vamos que creo que es público y notorio que el club estaría encantado con la venta de Fekir, Carvalho, Abde, Juanmi, traer un 9 para tener la plantilla doblada, aunque en el caso de salir Carvalho, habría que traer alguien para el medio.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Ojalá se pueda hacer todo eso,tengo muchas dudas.
- 2 Me gusta
Comentario
-
el problema de que no trnasmita un feeling de confianza y seguridad el cuarteto de centrales no es culpa de vitao ni de mendy, es culpa de bartra
si en lugar de bartra estuviera pezzella o el checo del girona que sonó (Krejci) pues...se te quedaba otro cuerpoEditado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 05/08/24, 12:22:03.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensajeel problema de que no de feeling de total confianza y seguridad el cuarteto de centrales no es culpa de vitao ni de mendy, es culpa de bartra
si en lugar de bartra estuviera pezzella o el checo del girona que sonó (Krejci) que acabó en gerona pues...se te quedaba otro cuerpo
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario