Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por _Oligol_ Ver Mensaje

Cuando hablamos de terceras opciones (Aitor Ruibal en el LTD, Sabaly en el LTI), o de quintas (Ricardo de central), no tiene porqué. Sobre todo si en momentos puntuales rinden bien.
    Pero, eso, siempre partiendo por detrás de los teóricos titulares.
    El problema es cuando Manolo te ponga a Ricardo por encima de Mendy por los galones y tal y cual...

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

El problema es cuando Manolo te ponga a Ricardo por encima de Mendy por los galones y tal y cual...
      Ahí le has dado. Ruibal por la derecha, Sabaly por la izquierda y Ricardo de central. Pero eso ya son cosas de entrenador, y mientras ganemos...

Comentario

O a Roca incluso, ya vimos lo que pasó con Chadi, y eso que se fichó para el primer equipo.
        Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 05/08/24, 12:02:03.

Comentario

Los comodines y las polivalencias las lleva el demonio.
          Cuando me hablan de polivalencias siempre digo que yo soy ambidiestro: le pego igual de mal con la izquierda que con la derecha.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

O a Roca incluso, ya vimos lo que pasó con Chadi, y eso que se fichó para el primer equipo.
            a Roca lo puso de central porque Chadi no estaba inscrito, en liga nunca jugó Roca estando disponible Chadi.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

a Roca lo puso de central porque Chadi no estaba inscrito, en liga nunca jugó Roca estando disponible Chadi.
              ¿Y por qué no estaba inscrito?

Pues ahí lo tienes...

Comentario

• Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

Después de la experiencia del año pasado, miedo me da la lista de europa.

Yo a día de hoy, dejaba fuera a sabali (su posición está bien cubierta y tiende a las lesiones) y alguien de la media punta (para mí gusto entre Juanmi y abde) o veites. Pellegrini no se, pero algo me dice q estaría entre Altamira, losada y mendi.

Q me gustaría q vinieran valles y Ceballos para librarnos de este problema (además si viniese Ceballos significaría q WC no está ya aquí.
                A mi Sabaly es el único LD que me inspira confianza, vamos que de 5 te puede hacer uno malo, sin ser horrible, de Bellerín no se puede decir lo mismo, y entiendo lo que dices de las lesiones, todavía quedan 10 días para la liga y rezando estoy que se conserve sano, pero en cuanto a rendimiento y competir en Europa, miedo me da que la Unidad B, vaya a ser Bellerín, Carvalho, Abde, Rodri, demasiada fragilidad sin balón. Hay que mezclarlos mucho mejor para ir tirando en las dos competiciones, todo esto pensando que no vamos a hacer el panoli en la eliminatoria, que siendo nosotros, es mucho pensar.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

¿Y por qué no estaba inscrito?

Pues ahí lo tienes...
                  No estaba inscrito porque lo mantuvo un pulso al club con la salida de Luiz Felipe, nada que ver con que estuviera por delante Roca de central, a los hechos me remito, en liga nunca lo puso por delante.

Comentario

Se puede entender eso, o se puede entender que se necesita salidas para abrir hueco en fichas, cada uno que se quede con lo que más le interese, desde luego, como he leído por ahí que del tweet de Pepe se entiende que la posición de 9 está cubierta con Ruibal y Bakambu, es de los que llamaban comisionista a Cordón, llamaban a la nueva ciudad deportiva Benacazón 2, y seguro que aunque no termine la plantilla tal y como está ahora, les seguirá pareciendo horrible.
                    Claro,se necesitan salidas también para traer a alguien.

A ver quienes porque de WC no se sabe nada serio aún para salir.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/08/24, 12:16:20.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Te lo pongo más fácil. Haz una lista de 21 no canteranos. Luego sumas canteranos
                      Tenemos 24 fichas de no canteranos con Mendy

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Claro,se necesitan salidas también para traer a alguien.

A ver quienes.
                        Pues eso entiendo que es lo que quería decir con el tweet, que tenemos ahora mismo las 25 fichas, no como he leído que la plantilla está completa y que no necesitamos a nadie. Vamos que creo que es público y notorio que el club estaría encantado con la venta de Fekir, Carvalho, Abde, Juanmi, traer un 9 para tener la plantilla doblada, aunque en el caso de salir Carvalho, habría que traer alguien para el medio.

Comentario

Pues eso entiendo que es lo que quería decir con el tweet, que tenemos ahora mismo las 25 fichas, no como he leído que la plantilla está completa y que no necesitamos a nadie. Vamos que creo que es público y notorio que el club estaría encantado con la venta de Fekir, Carvalho, Abde, Juanmi, traer un 9 para tener la plantilla doblada, aunque en el caso de salir Carvalho, habría que traer alguien para el medio.
                          Ojalá se pueda hacer todo eso,tengo muchas dudas.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Ojalá se pueda hacer todo eso,tengo muchas dudas.
                            Y yo, pero no será porque el club no quiera, hay contratos y por desgracia hay que cumplirlos, esos son los peajes que hay que pagar de una mala gestión en algunos casos, y el infortunio en otros.

Comentario

• el problema de que no trnasmita un feeling de confianza y seguridad el cuarteto de centrales no es culpa de vitao ni de mendy, es culpa de bartra

si en lugar de bartra estuviera pezzella o el checo del girona que sonó (Krejci) pues...se te quedaba otro cuerpo
                              Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 05/08/24, 12:22:03.

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                                el problema de que no de feeling de total confianza y seguridad el cuarteto de centrales no es culpa de vitao ni de mendy, es culpa de bartra

si en lugar de bartra estuviera pezzella o el checo del girona que sonó (Krejci) que acabó en gerona pues...se te quedaba otro cuerpo
                                Así es,pienso igual.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X