Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

Y porque tú no sepas si lo queremos para central o lateral ,significa que la Dd/ entrenador no lo sepan? Yo me traería a Roberto Carlos con 24 años a ver qué fallo le poneis, un tío con 30 años jugando todo en su equipo , en Italia ,no en Grecia ,titular en una selección buena , tampoco nos vale? Creeis que podémos pagar por jugadores que estén es su mejor momento ?
    Espero que si viene, que venga para cubrir la demarcación de lateral y para la de central, otro jugador. Porque si lo van a utilizar para las dos demarcaciones sería un parche.

Y la defensa, está cogidita con pinzas:

- Pezella (está por ver si al final se va o no).
    - Bartra (parece que después de pasarse el año entero lesionado, el tendón no mejora lo suficiente).
    - Mendy (chico con una pinta tremenda, pero con dudas para ser un fijo en el primer equipo).
    - Llorente (parece el único fijo en el eje de la defensa).

Editado por última vez por Javigol85; https://www.betisweb.com/foro/member/190694-javigol85 en 24/07/24, 13:33:47.

Comentario

• Es un jugador contrastado, que mejora a abner obviamente y también a Miranda creo pero estamos en lo de siempre , la edad y claro es imposible al final que crezcamos lo suficiente porque no podemos casi nunca revalorizar y sacar plusvalías de jugadores con esas edades , en el aspecto ese el Betis es muy deficiente, o no saca apenas beneficio o directamente se van gratis una y otra vez los jugadores y claro luego llega la permanente justificación que ellos mismos están sosteniendo de la delicada y muy limitante situación financiera.

Comentario

• Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
        Viendo la parsimonia en la situación de carvalho, lo mejor q nos hubiera pasado a todos es q a carvalho lo hubieran llevado los agentes de guido y a Guido los de carvalho. Q injusto es el mundo.

Por cierto, quienes son los agentes de carvalho?
        Esa pregunta es obvia, los dueños de Antique.

Comentario

• De cara al debate de si el suizo vendría como central o lateral, Mateo dice que la operación es independiente de la de Coulibaly, que se ha frenado un poco pero sigue adelante.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
            De cara al debate de si el suizo vendría como central o lateral, Mateo dice que la operación es independiente de la de Coulibaly, que se ha frenado un poco pero sigue adelante.
            ¡¡Pues mejor!!

Comentario

• RR: Perfil Pellegrini para rendimiento inmediato por experiencia e idioma. Eso ya de revalorizable lo dejamos para otros.
              Pues a ver si va llegando otro central ya.

Comentario

• Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje
                RR: Perfil Pellegrini para rendimiento inmediato por experiencia e idioma. Eso ya de revalorizable lo dejamos para otros.
                Pues a ver si va llegando otro central ya.
                Revalorizable ya es el otro que ha venido, ¿no?

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

El rendimiento de Roca fue de más a bastante menos, de hecho el nivel mostrado en el último cuarto de temporada fue deplorable hasta el punto de apenas jugar.

Que algunos justifiquen la no renovación de Guido por haber fichado a Cardoso (aquí no le pongo pegas) y sobre todo a Roca, me parece un chiste.

Prefiero a Guido mil veces antes que a Roca, que sin ser mal jugador aquí no ha demostrado gran cosa.

Si a eso le sumas un Carvalho en modo Antique y un Altimira más verde que el escudo, el chiste se cuenta solo.
                  Pero Guido no era opción pues él no ha querido seguir en el Betis, en el momento que Guido deja de ser una opción se realiza las inversiones de Roca y Jonny... si ya te has gastado el dinero ahora la operación Guido es diferente pues ni le podemos ofrecer la misma cantidad ni seguramente Guido quiera regresar.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                    Es un jugador contrastado, que mejora a abner obviamente y también a Miranda creo pero estamos en lo de siempre , la edad y claro es imposible al final que crezcamos lo suficiente porque no podemos casi nunca revalorizar y sacar plusvalías de jugadores con esas edades , en el aspecto ese el Betis es muy deficiente, o no saca apenas beneficio o directamente se van gratis una y otra vez los jugadores y claro luego llega la permanente justificación que ellos mismos están sosteniendo de la delicada y muy limitante situación financiera.
                    Creo que Guido y Mandi son los únicos jugadores en bastantes años que se han ido gratis a pesar de que el club quisiera renovarles.

Comentario

• Con algunos comentarios, aquí parece que Pellegrini es un tapón para el crecimiento del equipo y del club. El mejor entrenador de la historia del Betis cuastinado.
                      Menos mal que, ya lo he dicho muchas veces, este foro no representa mas del 3%de la afición que está a muerte con Griguol 2

Comentario

• Pues Pepe dice que viene como central y lateral… como 4-5 central si bartra no está vale… pero que nos quedemos con Pezzella Llorente Bartra Mendy y Ricardo como parche… madre santa que planificación sería

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

Y porque tú no sepas si lo queremos para central o lateral ,significa que la Dd/ entrenador no lo sepan? Yo me traería a Roberto Carlos con 24 años a ver qué fallo le poneis, un tío con 30 años jugando todo en su equipo , en Italia ,no en Grecia ,titular en una selección buena , tampoco nos vale? Creeis que podémos pagar por jugadores que estén es su mejor momento ?
                          Es que hay gente que no se ha enterado de que más y mejor no podemos traer. Ni nosotros ni el 80% deis equipos.
                          A mí me parece un pelotazo como me lo parece Llorente. A veces con un Audi de segunda mano consigues más prestaciones que con un Seat de la misma gama pero nuevo. Con todos los respetos a los usuarios de Seat.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                            Pues Pepe dice que viene como central y lateral… como 4-5 central si bartra no está vale… pero que nos quedemos con Pezzella Llorente Bartra Mendy y Ricardo como parche… madre santa que planificación sería
                            Mateo dice lo contrario. Pero vamos, si fuera lo que dices, sobre el papel me parece mejor que la que teníamos el año pasado por estas fechas. No sé si esperáis que los 4 centrales sean primeros espadas o qué.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/07/24, 14:03:28.

Comentario

• Aunque AFDLP comenta que la opción Coulibaly sigue su curso, podría ser que este fichaje (que por cierto, no ha olido nadie) pueda plantear la duda de si ir por un central o por otro lateral derecho, teniendo en cuenta que Sabally se podría mover por ambas bandas y el suizo también de central????

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                                Aunque AFDLP comenta que la opción Coulibaly sigue su curso, podría ser que este fichaje (que por cierto, no ha olido nadie) pueda plantear la duda de si ir por un central o por otro lateral derecho, teniendo en cuenta que Sabally se podría mover por ambas bandas y el suizo también de central????
                                No creo que vengan más laterales derechos. Es más, ni saliendo uno creo que vendría otro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X