El año pasado había que descartar 3 para Europa y este año de momento 2 si es que no sale Rodri. Vayan haciendo apuestas.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
El problema es que Perraud no inspira confianza para jugar tantos partidos.
Pleguezuelo lesionado y Alcazar no tiene nivel.
Podría entender esa apuesta siempre y cuando en el filial hubiera un lateral zurdo con proyección de primer equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje-- Llorente--- Vitao
Mendy -- Bartra--
El despiporre con los centrales esta temporada puede ser muy heavy
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Y los laterales del filial tampoco dan confianza.
Pleguezuelo lesionado y Alcazar no tiene nivel.
Podría entender esa apuesta siempre y cuando en el filial hubiera un lateral zurdo con proyección de primer equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeAparece por las redes el nombre de Embolo para la delantera
Potencia, técnica y bien en el pase (aunque algunas veces lo ejecute tarde). Empezó jugando en banda alternando con la delantera pero sus continuas lesiones le restaron la potencia necesaria para desequilibrar en posiciones exteriores.
De cara a puerta, cal y arena. Bien en el juego aéreo pero excesivamente fallón con los pies.
El tema de las lesiones debería ser determinante en esta operación. Su presencia en la enfermería es muy recurrente y cuenta con una rotura del cruzado bastante reciente.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeEl año pasado había que descartar 3 para Europa y este año de momento 2 si es que no sale Rodri. Vayan haciendo apuestas.
Comentario
-
Lateral derecho:
Sabally/Bellerìn/Ruibal
Lateral izquierdo:
Ricardo R./Perraud/Sabally/Ruibal
Centrales:
D. Llorente/Vitao/Bartra/Mendy/Ricardo R./ Roca
Estás son nuestras posibilidades en la defensa.Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 05/08/24, 11:49:28.
Comentario
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
Buen jugador, una debilidad mía desde sus tiempos en Basel.
Potencia, técnica y bien en el pase (aunque algunas veces lo ejecute tarde). Empezó jugando en banda alternando con la delantera pero sus continuas lesiones le restaron la potencia necesaria para desequilibrar en posiciones exteriores.
De cara a puerta, cal y arena. Bien en el juego aéreo pero excesivamente fallón con los pies.
El tema de las lesiones debería ser determinante en esta operación. Su presencia en la enfermería es muy recurrente y cuenta con una rotura del cruzado bastante reciente.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Pero si metes en la lista a Mendy debes de descartar a otro no?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeEl año pasado había que descartar 3 para Europa y este año de momento 2 si es que no sale Rodri. Vayan haciendo apuestas.
Yo a día de hoy, dejaba fuera a sabali (su posición está bien cubierta y tiende a las lesiones) y alguien de la media punta (para mí gusto entre Juanmi y abde) o veites. Pellegrini no se, pero algo me dice q estaría entre Altamira, losada y mendi.
Q me gustaría q vinieran valles y Ceballos para librarnos de este problema (además si viniese Ceballos significaría q WC no está ya aquí.
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeLos comodines y las polivalencias las lleva el demonio.
Pero, eso, siempre partiendo por detrás de los teóricos titulares.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario