Originalmente publicado por beticum
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Editado por última vez por _Oligol_; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/214891-_oligol_ en 05/08/24, 10:39:22.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeLo que se entiende de Pepe Santamaría o Jordi Elías es que aquí no va a venir nadie más jajajaaja.
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver MensajePero se va a ir Ayoze a la real? Si está a gusto aquí ya pueden ofrecerle un pastón o yo creo que no se mueve
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje-- Llorente--- Vitao
Mendy -- Bartra--
El despiporre con los centrales esta temporada puede ser muy heavy
- 4 Me gusta
Comentario
-
Mendy -- Bartra--
El año pasado era bartra ,,pezela ,uno de 1rfef(riad) y LF que duró una semana
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Bueno el año pasado era Pezzella Chadi y en diciembre se unió Sokratis, no sabría decirte cual fue mayor despiporre, más que nada porque hay que ver el rendimiento de Llorente y Vitao, si viene al final, y Mendy si termina asentándose, pero a priori no parece que este año vayamos a tener que poner a Roca de central para que Carvalho nos haga jugar con uno menos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeLo que se entiende de Pepe Santamaría o Jordi Elías es que aquí no va a venir nadie más jajajaaja.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Mendy -- Bartra--
Entre Llorente y Vitao nos vamos a gastar 11 millones de euros (y uno de ellos por el 80%, es decir, están tasados a 13 millones así que la idea es que deben ser esos nuestros titulares.
Cómo recambios tendríamos a Bartra (el pasado sábado se le vio a buen nivel) que es un tipo con experiencia, peso en el vestuario y que siempre ha cumplido, y a un chico prometedor de cantera.
Yo no lo veo mal tirado. Sobre todo porque nuestra experiencia nos dice que en Europa no somos competitivos y no es descabellado que nos vayamos prontito a casa. Otra cosa es que las apuestas de la DD (Vitao y Llorente) no te den confianza pero la inversión realizada nos lleva a pensar que son de su total agrado.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Mendy -- Bartra--
madre mía que angustia de vida!! Quien propones traer? Madre De Dios ¡ disfrute usted del Betis! No se angustie
- 1 Me gusta
Comentario
-
Mendy -- Bartra--
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
Yo no lo veo mal tirado. Sobre todo porque nuestra experiencia nos dice que en Europa no somos competitivos y no es descabellado que nos vayamos prontito a casa. Otra cosa es que las apuestas de la DD (Vitao y Llorente) no te den confianza pero la inversión realizada nos lleva a pensar que son de su total agrado.
Entiendo que la directiva no tiene ese pensamiento a la hora de confeccionar una plantilla porque si lo tuvieran el objetivo en liga sería quedar en mitad de tabla y santas pascuas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Lo ha puesto un compañero en otro hilo y me parece bien tirada que tal vez se cuente con Ricardo Rodríguez como eventual 5° central si hace falta.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario