Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

Es tremendo,yo creía que con la gestión del año pasado de Luis Felipe se llegaba ya al top pero lo del delantero centro de este año es de Guiness.

La forma en la que se han quitado de enmedio a WJ e Iglesias es como el que tiene 3 o 4 en cartera para sustituirlos.

Y la prensa asalariada nos está diciendo que esto es lo que hay.
    A mi particularmente creo que Borja ya había finalizado su etapa en el Betis. WJ no me gustaba su apatía. Es cierto que dió algunos goles pero creo que por ejemplo con Juanmi en punta también tendríamos los mismos goles .

no digo que no haga falta un punta. Pero si digo que con dichas salidas tampoco perdemos tanto
    Editado por última vez por PITI1976; https://www.betisweb.com/foro/member/54629-piti1976 en 04/08/24, 22:16:07.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
      Si alguien se quiere llevar a Ayoze, que pague la cláusula y a otra cosa mariposa

No estamos para pagar sueldos de 6 millones brutos a treintañeros que se lesionan cada vez más. Hay suficientes jugadores para ocupar su puesto.
      Aquí lo leyeron primero. En Betisweb no habrá drama si se marcha nuestro jugador franquicia (junto a Isco) y campeón de Europa.
      El día de su marcha todo serán loas y positivismo. Jesús viene pujando fuerte.

Comentario

• Originalmente publicado por PITI1976 Ver Mensaje

Si va a haber más cambios. La situación económica obliga a vender todo lo que se ponga a tiro. Y esas ventas se suplirán . Esperemos estemos acertados en defender bien las ventas y en tener buen scouting de sustitutos
        Ojalá salgan los que casi todos sabemos que deben de salir.

También ha colocado a Ruibal de 9
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/08/24, 22:21:58.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Lo renovamos ¿Y le ponemos el salario de Fekir o el de Carvalho?

y si luego baja el nivel, que hacemos.
          Pues que vamos a hacer, quejarnos con las mismas ganas con las que pedíamos su renovación. Esta to inventao.

Comentario

• Originalmente publicado por PITI1976 Ver Mensaje

A mi particularmente creo que Borja ya había finalizado su etapa en el Betis. WJ no me gustaba su apatía. Es cierto que dió algunos goles pero creo que por ejemplo con Juanmi en punta también tendríamos los mismos goles .

no digo que no haga falta un punta. Pero si digo que con dichas salidas tampoco perdemos tanto
            Prefieres no tener nada a tener a WJ e Iglesias.??
            O tener solo a un tío que en tres cuartos de hora se ha lesionado dos veces???

Comentario

• Lo dejo caer y se que MP no lo haría, pero si saliera Ayoze, que no quiero, habrá visto a Fornals por la izquierda? Porque su rendimiento se multiplica por 10... Es mejor que todos los jugadores que queden para esa banda juntos, no digo más, de todas formas no creo que salga, pero si pasa, dramas 0.

Comentario

• Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje

Aquí lo leyeron primero. En Betisweb no habrá drama si se marcha nuestro jugador franquicia (junto a Isco) y campeón de Europa.
                El día de su marcha todo serán loas y positivismo. Jesús viene pujando fuerte.
                de aquí se han ido Ceballos y RC, el mismo año, los dos mejores a años luz de los siguientes y no se acabó el mundo, se partió la rodilla nuestro mejor jugador, y no se acabó el mundo, convencido estoy que si se va Ayoze, la vida continúa, lleva un gran año y medio, pero ni es un goleador, ni su edad indique que se deban perder los papeles por su mejora, y a ver esa lesión del pubis.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

Prefieres no tener nada a tener a WJ e Iglesias.??
                  O tener solo a un tío que en tres cuartos de hora se ha lesionado dos veces???
                  Yo personalmente si no viene un delantero por Wj, para mí si es una laguna, porque me gustó desde que vino, aunque se le cogiera manía por razón X...

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                    Lo dejo caer y se que MP no lo haría, pero si saliera Ayoze, que no quiero, habrá visto a Fornals por la izquierda? Porque su rendimiento se multiplica por 10... Es mejor que todos los jugadores que queden para esa banda juntos, no digo más, de todas formas no creo que salga, pero si pasa, dramas 0.
                    Lo dudo, la pretemporada es para probar y la banda derecha es para él y Rodri, si supiera que si se va Ayoze ponía a Fornals en la izquierda, lo mismo hasta rezaba para que se fuera, esa es mi confianza en Fornals.

Comentario

• Mamá, el profe de Betisweb me tiene manía.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

de aquí se han ido Ceballos y RC, el mismo año, los dos mejores a años luz de los siguientes y no se acabó el mundo, se partió la rodilla nuestro mejor jugador, y no se acabó el mundo, convencido estoy que si se va Ayoze, la vida continúa, lleva un gran año y medio, pero ni es un goleador, ni su edad indique que se deban perder los papeles por su mejora, y a ver esa lesión del pubis.
                        El año pasado nos clasificamos de cagalástima después de soltar a capitanes como Guardado, Joaquín o Canales.
                        Ayoze es de los más competitivos del plantel actual, además del mejor regateador que han visto mis ojos.
                        Y terminó la temporada como un tiro, con goles importantes, lo que le valió la convocatoria a la Euro.

Sin que se nos vaya la olla con su sueldo, este tío tendría que ser jugador franquicia 3-4 años más.

Comentario

• Me he llevao baneos varios, me he peleao con Iñigo Vicente, he ido y vuelto mil veces, he estao años sin postear... Y aquí seguimos. El que quiera estar que esté y el que no, que se vaya. Esto es un foro de opinión, cada uno puede argumentar para bien o para mal lo que quiera y defender sus posturas, y si no os gusta, la solución es fácil.

Comentario

• No se si habéis visto que tenemos las 25 fichas cubiertas, que por mucho que queramos, si no salen no van a entrar y si sale Pezella entrará un central, para que entre un delantero tendrá que salir alguno de arriba y las únicas opciones son Fekir, Juanmi o Rodri o que vengan por Ayoze.

Comentario

El año pasado nos clasificamos de cagalástima después de soltar a capitanes como Guardado, Joaquín o Canales.
                              Ayoze es de los más competitivos del plantel actual, además del mejor regateador que han visto mis ojos.
                              Y terminó la temporada como un tiro, con goles importantes, lo que le valió la convocatoria a la Euro.

Sin que se nos vaya la olla con su sueldo, este tío tendría que ser jugador franquicia 3-4 años más.
                              Compañero, se te ha ocurrido que quizás Ayoze ya sea de los que más cobran de la plantilla, y que su claúsula sea así de baja es un requisito para que su fichaje se pudiera dar?

Comentario

Eso decíamos de Fekir y ahora no nos vale, por cierto tienen la misma edad. Cuanto es no irse la olla con su sueldo? Porque dudo que gane como Ruibal, que a lo mejor ahora mismo no esta muy lejos de un WC, que tenemos que ponerle a su nivel? Porque entonces para mí es un rotundo no.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X