Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

La confrontación radica en llamar optimistas a otros y hacer mofa de alternativas más que válidas para esa banda izquierda como las que mencionastes.
    Pasar de Ayoze en la banda izquierda al Chimy, Abde o Rodri es un bajonazo gordo, de eso no hay duda.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

El problema es que no estemos dispuestos a igualarle el sueldo en cuestión y salga por 4. Yo veo prioritario no hipotecarnos con sueldos que no podemos pagar, pero perder a Pezzella, Guido y Ayoze en un solo verano sería un palo deportivo gordísimo.
      Es que son 4 más el sueldo. Si calculas lo que ganamos, lo que nos ahorramos, más lo que no gastamos (en su ampliación de sueldo)...

Y yo futbolísticamente quiero que se quede, claro, pero la renovación al alza me parece gratuita habiendo contrato de por medio.

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

Pasar de Ayoze en la banda izquierda al Chimy, Abde o Rodri es un bajonazo gordo, de eso no hay duda.
        Bajonazo sí, lo de gordo no lo tengo tan claro. La única baja que creo que puede suponer un bajonazo gordo en este equipo es Isco (o Fekir antes de la lesión). El resto... todos han faltado por lesiones y demás y el equipo ha cambiado bien poco.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/08/24, 21:51:34.

Comentario

Es que son 4 más el sueldo. Si calculas lo que ganamos, lo que nos ahorramos, más lo que no gastamos (en su ampliación de sueldo)...

Y yo futbolísticamente quiero que se quede, claro, pero la renovación al alza me parece gratuita habiendo contrato de por medio.
          No, si yo de darse el caso le daba las gracias y le enseñaba la puerta, pero no se puede negar que nos veríamos en una situación muy delicada.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Yo llevo unos pocos de mensajes escritos más que vosotros y pienso igual, fijaros lo que os digo.

Tristemente, en el foro desde hace un tiempo dominan los mensajes de troles como Osito, o lo de reñidores con muy poca educación como el de las letras verdes.

Y los troles son desde lo que todo los ven bien, como los que todo lo ven mal. Y cuando esto es lo que domina el foro, o las malas respuestas, pues se va apropiando del foro esta hostilidad.
            Que me acuses tú de trol es la señal inequívoca de que voy por buen camino.

Comentario

Al final todo depende de lo que venga y el rendimiento que de. No se cuanto se le ha negado a Miranda por ejemplo, pero si traemos a Perraud gastando 3,5 y da mal rendimiento pues lo mismo era mejor renovar a Miranda. Las sensaciones ahora no son buenas

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

Tambien es que tenemos la piel muy fina… y mofa si acaso más bien de Rodri (que no le veo nivel) pero si MP lo saca al campo pues a muerte con el. Igual que con Altimira que me parece de lo peor del equipo y encantado que repita lo de Mallorca cuantas veces quiera. ¿No eres tú por ejemplo uno de los que más se mofa de WC? Pero vaya, por mi comentario creo que es tener la piel muy fina, por otra parte como se tiene hoy día.

Respecto a optimista tal, jugamos en menos de 14 días y aún no tenemos ni 2 LI (aunque parece que se va a solucionar mañana), se han ido dos 9s y no ha venido ninguno.. Que se puede disfrutar de la mejor época de nuestra historia no quita que me parece de chiste que Pepe Elías ya nos esté colando que tenemos delanteros (Ruibal - Chimmy)
                Que los delanteros que más jueguen iban a ser Ayoze y Bakambu o incluso Fekir, lo llevo yo diciendo desde que se fue WJ, no hace falta que me lo diga Pepe Elías.

Y no porque no podamos fichar a alguno, que yo estoy seguro de que uno va a venir, sino porque el que venga no va a poder traer un caché que haga que Pellegrini siente a uno de los tres mencionados para poner al nuevo.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/08/24, 21:56:07.

Comentario

• Originalmente publicado por PITI1976 Ver Mensaje

Al final todo depende de lo que venga y el rendimiento que de. No se cuanto se le ha negado a Miranda por ejemplo, pero si traemos a Perraud gastando 3,5 y da mal rendimiento pues lo mismo era mejor renovar a Miranda. Las sensaciones ahora no son buenas
                  El tema es que los fichajes nunca vienen con un 100% de garantías. Parece claro que la DD piensa a día de hoy que Perraud es mejor que Miranda, pero eso luego será o seró. Efectivamente, a toro pasado siempre se acierta.

Y eso de que las sensaciones no son buenas... para mí no son malas, desde luego.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/08/24, 21:59:02.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

No, si yo de darse el caso le daba las gracias y le enseñaba la puerta, pero no se puede negar que nos veríamos en una situación muy delicada.
                    Yo no creo que nos viéramos en esa situación complicada que dices. Tenemos muchos y muy buenos mediapuntas. Ea la zona mejor provista del equipo y con diferencia. Creo que hay bastantes posiciones que sí se han quedado o se pueden quedar más delicadas.

Comentario

• Lo que se entiende de Pepe Santamaría o Jordi Elías es que aquí no va a venir nadie más jajajaaja.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

A ver que podéis decir lo que queráis... pero es innegable que a Pellegrini le gusta más WC que Altimira. Que no soy yo el que dice que tiene o no razón, que para mi la tiene, pero que es lo que es. Que a Altimira no le da bola.

Aquí se puede hacer dos cosas o confiar en lo que ve Pellegrini o no. A mi de momento, el rendimiento de Altimira tampoco me parece nada extraordinario. Lo único en su favor es que tiene condiciones y joven, pero no tengo una confianza ciega en él. Lo mismo rompe en buen mediocampista para un equipo europeo que no pasa de hacer carrera en Segunda División

WC con sus defectos, si le da la gana o se pone en forma, es muy aprovechable para nosotros. Tampoco haría un drama si se va.

Yo supongo que no se puede hacer pero es que a Altimira le daba ficha del filial o lo cedía a un sitio donde pudiera demostrar si se queda WC. Es que no ha pasado de ser un jugador con potencial.
                        Que a Pellegrini le gusta más WC, lo sabe hasta el más ciego, lo que digo que a pesar de eso y que Altimira sea su última opción, estoy convencido que si llega a estar inscrito en Europa, hubiera terminado con los mismos o incluso más minutos que WC, porque el Ingeniero aunque se ha pegado un año haciendo cosas raras y tirando competiciones, en el fondo no le gusta perder, y el que no quiere perder ya sabe lo que tiene que hacer con WC.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Lo que se entiende de Pepe Santamaría o Jordi Elías es que aquí no va a venir nadie más jajajaaja.
                          Si va a haber más cambios. La situación económica obliga a vender todo lo que se ponga a tiro. Y esas ventas se suplirán . Esperemos estemos acertados en defender bien las ventas y en tener buen scouting de sustitutos

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Lo que se entiende de Pepe Santamaría o Jordi Elías es que aquí no va a venir nadie más jajajaaja.
                            Es tremendo,yo creía que con la gestión del año pasado de Luis Felipe se llegaba ya al top pero lo del delantero centro de este año es de Guiness.

La forma en la que se han quitado de enmedio a WJ e Iglesias es como el que tiene 3 o 4 en cartera para sustituirlos.

Y la prensa asalariada nos está diciendo que esto es lo que hay.

Comentario

Yo no creo que nos viéramos en esa situación complicada que dices. Tenemos muchos y muy buenos mediapuntas. Ea la zona mejor provista del equipo y con diferencia. Creo que hay bastantes posiciones que sí se han quedado o se pueden quedar más delicadas.
                              Pero Ayoze es el mejor que tenemos en su sitio, y si sale se notará a peor. Que obviamente no será un bajonazo terrible, pero ya serían varios puestos en los que lo normal sería que se empeorara aunque fuera un poco y al final todo suma.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Eso también es verdad. Altimira es un chaval que apenas lleva 500 min en primera.
                                Y siempre dije que lo que más me cabrea de WC es que con su calidad, siendo regular, no pido más, sería el mejor del equipo, el mejor incluso por encima de Isco fíjate tú, pero la actitud lo hace todo... Y la paciencia se acaba, para algunos antes que a otros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X