Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carlos91 Ver Mensaje

    Me he dado cuenta que no yo sólo lo pensaba, a veces pienso que le doy demasiadas vueltas pero no, si coincidimos más de dos es que esto ya es infumable, por los que comentas y por el hartazgo que dan.
    Yo llevo unos pocos de mensajes escritos más que vosotros y pienso igual, fijaros lo que os digo.

    Tristemente, en el foro desde hace un tiempo dominan los mensajes de troles como Osito, o lo de reñidores con muy poca educación como el de las letras verdes.

    Y los troles son desde lo que todo los ven bien, como los que todo lo ven mal. Y cuando esto es lo que domina el foro, o las malas respuestas, pues se va apropiando del foro esta hostilidad.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      ah **** que era por lesión, pensaba que primero estaba por detrás del Roca Guido y después del Guido Cardoso, es un fan de WC pero con la boca pequeña, porque sabe que mientras en liga cumpla, los ridículos en Europa con WC se olvida, asi que cuando le lleva a la ruina, que es lo habitual, está a la misma altura que Altimira en minutos, y eso siendo este muy malo, eso si, al menos saltamos con 11, aunque sea de medio estorbo, el otro ni para estorbar ha estado.
      A ver que podéis decir lo que queráis... pero es innegable que a Pellegrini le gusta más WC que Altimira. Que no soy yo el que dice que tiene o no razón, que para mi la tiene, pero que es lo que es. Que a Altimira no le da bola.

      Aquí se puede hacer dos cosas o confiar en lo que ve Pellegrini o no. A mi de momento, el rendimiento de Altimira tampoco me parece nada extraordinario. Lo único en su favor es que tiene condiciones y joven, pero no tengo una confianza ciega en él. Lo mismo rompe en buen mediocampista para un equipo europeo que no pasa de hacer carrera en Segunda División

      WC con sus defectos, si le da la gana o se pone en forma, es muy aprovechable para nosotros. Tampoco haría un drama si se va.

      Yo supongo que no se puede hacer pero es que a Altimira le daba ficha del filial o lo cedía a un sitio donde pudiera demostrar si se queda WC. Es que no ha pasado de ser un jugador con potencial.
      Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 04/08/24, 19:54:26.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        Yo llevo unos pocos de mensajes escritos más que vosotros y pienso igual, fijaros lo que os digo.

        Tristemente, en el foro desde hace un tiempo dominan los mensajes de troles como Osito, o lo de reñidores con muy poca educación como el de las letras verdes.

        Y los troles son desde lo que todo los ven bien, como los que todo lo ven mal. Y cuando esto es lo que domina el foro, o las malas respuestas, pues se va apropiando del foro esta hostilidad.
        Tal cual compañero. +1000

        Comentario


        • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

          A ver que podéis decir lo que queráis... pero es innegable que a Pellegrini le gusta más WC que Altimira. Que no soy yo el que dice que tiene o no razón, que para mi la tiene, pero que es lo que es. Que a Altimira no le da bola.

          Aquí se puede hacer dos cosas o confiar en lo que ve Pellegrini o no. A mi de momento, el rendimiento de Altimira tampoco me parece nada extraordinario. Lo único en su favor es que tiene condiciones y joven, pero no tengo una confianza ciega en él. Lo mismo rompe en buen mediocampista para un equipo europeo que no pasa de hacer carrera en Segunda División

          WC con sus defectos, si le da la gana o se pone en forma, es muy aprovechable para nosotros. Tampoco haría un drama si se va.

          Yo supongo que no se puede hacer pero es que a Altimira le daba ficha del filial o lo cedía a un sitio donde pudiera demostrar si se queda WC. Es que no ha pasado de ser un jugador con potencial.
          Yo sí estoy de acuerdo en que Pellegrini prefiere a Carvalho antes que a Altimira. Ahora bien, otra cosa es que yo esté de acuerdo con él. Y claro que en general confío, ahí están los resultados generales, pero también están ahí otros resultados más concretos que demuestran que hay cosas que no hace bien y que tiene que mejorar. Y quizás esta sea una de ellas.

          Comentario




          • https://x.com/Pepelias17_/status/1820171664107458912

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              Yo llevo unos pocos de mensajes escritos más que vosotros y pienso igual, fijaros lo que os digo.

              Tristemente, en el foro desde hace un tiempo dominan los mensajes de troles como Osito, o lo de reñidores con muy poca educación como el de las letras verdes.

              Y los troles son desde lo que todo los ven bien, como los que todo lo ven mal. Y cuando esto es lo que domina el foro, o las malas respuestas, pues se va apropiando del foro esta hostilidad.
              Así es +1000

              Una lastima.
              Editado por última vez por couperbb; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10006-couperbb en 04/08/24, 20:13:24.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Que va, los optimistas ya os damos la razón a los... como os queráis llamar. Pero por eso mismo, si la plantilla la han empeorado mucho y la temporada va a ser mala, que vendan ya a todos los que tengan salarios altos y vamos pensando ya en la planificación para el ascenso.

                Por cierto, el intento de ridiculizar opiniones sacando a la palestra a jugadores como el Chimy, Fornals o Rodri como si fueran Vadillo, Kadir y Cédric no te deja en muy buen lugar, ¿eh?
                El problema es que veis confrontación cuando simplemente veo diferentes opiniones. Para mi Ayoze (como decía antes) es TOP 2 del equipo, por lo que cambiarlo por cualquiera otro del plantel (quitando Isco) me va a parecer empeorar el equipo. Esto no quita que el Chimmy y en mayor medida Fornals me parezcan jugadores válidos/buenos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

                  El problema es que veis confrontación cuando simplemente veo diferentes opiniones. Para mi Ayoze (como decía antes) es TOP 2 del equipo, por lo que cambiarlo por cualquiera otro del plantel (quitando Isco) me va a parecer empeorar el equipo. Esto no quita que el Chimmy y en mayor medida Fornals me parezcan jugadores válidos/buenos.
                  Para mí ayoze es un jugadorazo, a mí me encanta.si se fuera, pues si sería un bajonazo, sobre todo si se fuera a un rival directo como la real.

                  Pero si viene alguien a por el y por una cláusula de 4millones (q está claro q el la quiso baja por si le salía algo mejor) pues poco Hay q hacer. No sé cuánto cobrará pero imagino q estará en los escalones altos del equipo, por lo q va a estar difícil convencerlo pagandole más (pq no lleguemos a lo q le ofrezcan fuera) y ofrecerle más años.... No sé tampoco lo veo, después nos encajamos con un un suplente de 35 años xon sueldo de estrella.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

                    El problema es que veis confrontación cuando simplemente veo diferentes opiniones. Para mi Ayoze (como decía antes) es TOP 2 del equipo, por lo que cambiarlo por cualquiera otro del plantel (quitando Isco) me va a parecer empeorar el equipo. Esto no quita que el Chimmy y en mayor medida Fornals me parezcan jugadores válidos/buenos.
                    La confrontación radica en llamar optimistas a otros y hacer mofa de alternativas más que válidas para esa banda izquierda como las que mencionastes.

                    Comentario


                    • Cláusula de 4 kilos, que sube a 10 si le igualamos el sueldo que le ofrezcan... O eso he leído. Si un jugador de 31 años sale por 10 kilos, en la posición donde tenemos más opciones... Pues yo qué quieres que te diga...

                      Comentario


                      • Es increíble el agujero económico que había para después de llevar estos años varias ventas y una ampliación de capital importante, aún estemos como estamos.

                        Y entiendo que hay responsabilidad de gestión de la directiva pero también un modelo de liga donde salvo barcelona, Madrid y atlético , el resto de equipos estamos tiritando
                        Editado por última vez por PITI1976; https://www.betisweb.com/foro/member/54629-piti1976 en 04/08/24, 20:41:30.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                          Cláusula de 4 kilos, que sube a 10 si le igualamos el sueldo que le ofrezcan... O eso he leído. Si un jugador de 31 años sale por 10 kilos, en la posición donde tenemos más opciones... Pues yo qué quieres que te diga...
                          El problema es que no estemos dispuestos a igualarle el sueldo en cuestión y salga por 4. Yo veo prioritario no hipotecarnos con sueldos que no podemos pagar, pero perder a Pezzella, Guido y Ayoze en un solo verano sería un palo deportivo gordísimo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            La confrontación radica en llamar optimistas a otros y hacer mofa de alternativas más que válidas para esa banda izquierda como las que mencionastes.
                            Tambien es que tenemos la piel muy fina… y mofa si acaso más bien de Rodri (que no le veo nivel) pero si MP lo saca al campo pues a muerte con el. Igual que con Altimira que me parece de lo peor del equipo y encantado que repita lo de Mallorca cuantas veces quiera. ¿No eres tú por ejemplo uno de los que más se mofa de WC? Pero vaya, por mi comentario creo que es tener la piel muy fina, por otra parte como se tiene hoy día.

                            Respecto a optimista tal, jugamos en menos de 14 días y aún no tenemos ni 2 LI (aunque parece que se va a solucionar mañana), se han ido dos 9s y no ha venido ninguno.. Que se puede disfrutar de la mejor época de nuestra historia no quita que me parece de chiste que Pepe Elías ya nos esté colando que tenemos delanteros (Ruibal - Chimmy)

                            Comentario


                            • Nos están diciendo que no va a venir ningún delantero centro más.

                              Después de regalar a un tío que costó 28 kilos y mal vender a otro que fue el máximo goleador el año pasado pero hay ser felices,no quejarse y sobre todo no tomárselo a guasa,eso sí WC es un violador,borracho y mujeriego y Fekir un mal nacido que no rebaja la ficha.

                              No ome no,todo esto es consecuencia de una gestión económica obscena,las mentes pensantes de aquí que se suben a púlpitos para darnos lecciones a los demás dicen que el tema económico es aburridísimo y que es mejor opinar de fútbol,bueno pues aquí es donde nos lleva la economía,esa cosa tan aburrida.

                              Un unico delantero centro con 33 lesionado para un equipo que juega competición Europea.

                              Nada,todo cojhonudo..

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

                                El problema es que veis confrontación cuando simplemente veo diferentes opiniones. Para mi Ayoze (como decía antes) es TOP 2 del equipo, por lo que cambiarlo por cualquiera otro del plantel (quitando Isco) me va a parecer empeorar el equipo. Esto no quita que el Chimmy y en mayor medida Fornals me parezcan jugadores válidos/buenos.
                                Si a su legítima opinión sobre un rumor, que es lo que es ahora mismo lo de Ayoze, incluye un "ahora vendrán los optimistas..." veo muy normal que se considere una confrontación el mensaje.
                                Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 04/08/24, 20:45:47.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X