Originalmente publicado por Javigol85
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver MensajeLleva 3 Mundiales y 3 Eurocopas. Más llevaba Guardado.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Si nos están vendiendo que para el LTI va a ser de menor nivel que Perraud, espero que quisieran decir más joven porque si no vaya manera de ilusionar.
Yo es que flipo con que ya sabemos el nivel que va a dar Perraud y el sustituto que venga va a dar menor nivel. La bruja Lola se queda en pañales con todo lo que saben ya y tu por echar cuenta de de lo que dicen. Primero aver que llega y segundo ver rendimiento de los que lleguen, que ya habra tiempo de criticar, fijate si la temporada sera larga. Esto es lo que yo critico, criticar cosas del club o de la direccion deportiva de cosas que no han pasado de lo que supuestamente dice la prensa que va a pasar.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Si nos están vendiendo que para el LTI va a ser de menor nivel que Perraud, espero que quisieran decir más joven porque si no vaya manera de ilusionar.
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeIgual cambiamos el sistema a defensa de 3 centrales.
No podía resistirme a hacer la broma.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeEs un pelotero, un pedazo de profesional y está claro que (suerte o desgracia) va en consonancia con las satisfacciones de Pellegrini. Luego habrá que valorar si es lo apropiado o no para el club plagar la plantilla de futbolistas veteranos, pero el futbolista es de un nivel bastante alto. Guante en la zurda e inteligentísimo jugando. A Perraud no lo conozco aunque imagino que en él buscan explosividad y en el suizo salida y control.
Estoy participando poco últimamente aunque sigo leyendo el foro, aprovecho para desearos un buen verano.
Se te echa de menos, pero mucho.
Tus análisis futbolísticos y de como funciona el propio fútbol son muy apreciados, al menos por servidor.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
Ostias, ¿sanciones?¿pero que habéis hecho, cenutrios?
P.D. Perdón Pelu si me lees, yo ya voy a sé güeno.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
Ostias, ¿sanciones?¿pero que habéis hecho, cenutrios?
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
El.forero.portavoz de la gerencia ??? Quién es ese
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
El rendimiento de Roca fue de más a bastante menos, de hecho el nivel mostrado en el último cuarto de temporada fue deplorable hasta el punto de apenas jugar.
Que algunos justifiquen la no renovación de Guido por haber fichado a Cardoso (aquí no le pongo pegas) y sobre todo a Roca, me parece un chiste.
Prefiero a Guido mil veces antes que a Roca, que sin ser mal jugador aquí no ha demostrado gran cosa.
Si a eso le sumas un Carvalho en modo Antique y un Altimira más verde que el escudo, el chiste se cuenta solo.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario