Día ex del Villarreal otro rumor
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Lo que sí noto este año es que se nos están complicando operaciones a priori sencillas (aunque es cierto que no eran prioritarias). El central del Tenerife, el delantero del Almería... no sé si es que nos estaban intentando hacer la 13-14 en las negociaciones o es que estamos tan tan pelados que ni para eso nos da.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeLo que sí noto este año es que se nos están complicando operaciones a priori sencillas (aunque es cierto que no eran prioritarias). El central del Tenerife, el delantero del Almería... no sé si es que nos estaban intentando hacer la 13-14 en las negociaciones o es que estamos tan tan pelados que ni para eso nos da.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeOs reís de lo que ha dicho el forero de que se quedaba a WC y mandaba a Arabia a Altimira... pero lo que está claro es que Pellegrini piensa exactamente igual que él y si por el fuera sería así.
Por cierto para mi WC sigue siendo muy superior a Altimira también
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
Pero cuáles son las dudas que tenéis? Si no tienen el ok de los servicios médicos no hay nada que hablar, pero si sí están disponibles pensáis que no los pone?
A principio de temporada Pellegrini ha tenido muy en cuenta el trabajo previo de pretemporada para poner de titular a un jugador.Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 04/08/24, 17:09:18.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
A Guido en casos similares no lo ha puesto de titular. Si no están rodados y en forma no van a jugar de titular seguro.
A principio de temporada Pellegrini ha tenido muy en cuenta el trabajo previo de pretemporada para poner de titular a un jugador.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
Pero cuáles son las dudas que tenéis? Si no tienen el ok de los servicios médicos no hay nada que hablar, pero si sí están disponibles pensáis que no los pone?
Comentario
-
Comparar a WC con Altamira,esto es de locos, un chico que está empezando y no juega ni en el mismo puesto con otro con una gran calidad pero que lleva años tocándose los a dos manos, es para justificar que WC se quede? Es por qué Sergi no gusta por razón X? Porque si no, se me escapa algo...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeComparar a WC con Altamira,esto es de locos, un chico que está empezando y no juega ni en el mismo puesto con otro con una gran calidad pero que lleva años tocándose los a dos manos, es para justificar que WC se quede? Es por qué Sergi no gusta por razón X? Porque si no, se me escapa algo...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Ayoze no se cómo está de la lesión e Isco viene de tres meses largos de lesión. Vamos a ver.....
Pero si van a empezar a entrenar con normalidad y tienen el ok, van al XI.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Quién?
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario