Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Día ex del Villarreal otro rumor

Comentario

• Lo que sí noto este año es que se nos están complicando operaciones a priori sencillas (aunque es cierto que no eran prioritarias). El central del Tenerife, el delantero del Almería... no sé si es que nos estaban intentando hacer la 13-14 en las negociaciones o es que estamos tan tan pelados que ni para eso nos da.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
        Lo que sí noto este año es que se nos están complicando operaciones a priori sencillas (aunque es cierto que no eran prioritarias). El central del Tenerife, el delantero del Almería... no sé si es que nos estaban intentando hacer la 13-14 en las negociaciones o es que estamos tan tan pelados que ni para eso nos da.
        Sí, parece que se está intentando "racanear" hasta el ultimo céntimo. Con Mendy se intentó e incluso se habló de dejarles un porcentaje, aunque al final creo que se pagó la opción de compra, si no recuerdo mal.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
          Os reís de lo que ha dicho el forero de que se quedaba a WC y mandaba a Arabia a Altimira... pero lo que está claro es que Pellegrini piensa exactamente igual que él y si por el fuera sería así.
          Por cierto para mi WC sigue siendo muy superior a Altimira también
          Bueno Pellegrini no es Dios en la tierra, al contrario que muchos béticos piensan

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

Pero cuáles son las dudas que tenéis? Si no tienen el ok de los servicios médicos no hay nada que hablar, pero si sí están disponibles pensáis que no los pone?
            A Guido en casos similares no lo ha puesto de titular. Si no están rodados y en forma no van a jugar de titular seguro.

A principio de temporada Pellegrini ha tenido muy en cuenta el trabajo previo de pretemporada para poner de titular a un jugador.
            Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 04/08/24, 17:09:18.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

A Guido en casos similares no lo ha puesto de titular. Si no están rodados y en forma no van a jugar de titular seguro.

A principio de temporada Pellegrini ha tenido muy en cuenta el trabajo previo de pretemporada para poner de titular a un jugador.
              No lo ha puesto cuando ha venido de la selección y no ha entrenado prácticamente, pero con 10 entrenamientos no los va a poner? A mí me parecería bastante sorprendente. Y ojo, hablo de los casos de Isco y Ayoze, a RR dudo que lo ponga porque eso sí sería un mensaje bastante feo a Perraud.

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

Pero cuáles son las dudas que tenéis? Si no tienen el ok de los servicios médicos no hay nada que hablar, pero si sí están disponibles pensáis que no los pone?
                Ayoze no se cómo está de la lesión e Isco viene de tres meses largos de lesión. Vamos a ver.....

Comentario

• Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
                  Día ex del Villarreal otro rumor
                  Quién?

Comentario

• Aún hay gente diciendo que Altimira es mejor que WC.

Por favor es lo más irrisorio que he visto en el foro.

El odio es malo.

Comentario

• Antes me gustaba el foro, me reía y aprendía de muchos foreros a la vez que estaba informado. Hoy por hoy leo páginas y páginas y todas son discusiones y porquerías varias entre foreros. Vaya bajón ha dado esto.

Comentario

• Comparar a WC con Altamira,esto es de locos, un chico que está empezando y no juega ni en el mismo puesto con otro con una gran calidad pero que lleva años tocándose los a dos manos, es para justificar que WC se quede? Es por qué Sergi no gusta por razón X? Porque si no, se me escapa algo...

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                          Comparar a WC con Altamira,esto es de locos, un chico que está empezando y no juega ni en el mismo puesto con otro con una gran calidad pero que lleva años tocándose los a dos manos, es para justificar que WC se quede? Es por qué Sergi no gusta por razón X? Porque si no, se me escapa algo...
                          Eso también es verdad. Altimira es un chaval que apenas lleva 500 min en primera.

Comentario

• Si Pellegrini es capaz de sacar solamente 70% de Carvalho, estaremos en Champions seguro.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Ayoze no se cómo está de la lesión e Isco viene de tres meses largos de lesión. Vamos a ver.....
                              Por eso digo lo de los servicios médicos. Si estos dictan que sólo pueden participar unos minutos, así será.

Pero si van a empezar a entrenar con normalidad y tienen el ok, van al XI.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Quién?
                                Imagino sera Boulaye Dia creo que estaba por Italia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X