Originalmente publicado por Betico_Norte
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Gran canción de El Columpio Asesino. Revienta la olla express en el salón.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Manuel Pellegrini ha hecho una nueva selección con los canteranos del Real Betis después de la concentración de Estados Unidos y ha decidido quedarse con tres: el central Nobel Mendy, el lateral zurdo Lucas Alcázar y el delantero Pablo García. Se espera que este trío de jugadores esté en la concentración de Marbella que comienza el lunes y con la que se rematará la pretemporada. Eso sí, algunos de estos jugadores no estará en el amistoso que esta noche disputará el equipo verdiblanco en el estadio Benito Villamarín ante el Al-Ittihad de Arabia Saudí. Sí participaron en la sesión del viernes en la ciudad deportiva Luis del Sol a puerta cerrada.
El buen rendimiento de Mendy ha sido una de las grandes confirmaciones de la pretemporada dado que el francés ha gozado de muchos minutos ante las bajas en el centro de la defensa por la venta de Chadi Riad y la ausencia de Pezzella al estar con su selección. El galo ha convencido al cuerpo técnico y si se tenía pensado que alternara el primer y segundo equipos en esta campaña, actualmente está confirmado en la dinámica del grupo de Pellegrini a la espera de rematar la planificación en la zaga, donde el club negocia la llegada de Vitao y también tiene el diálogo abierto con Coulibaly tras ver que se va a confirmar la marcha de Pezzella por 4,5 millones.
Mientras, Lucas Alcázar estará con los mayores mientras que se incorpora y va cogiendo ritmo Ricardo Rodríguez. El suizo es el sexto fichaje de este curso y se espera que llegue a Sevilla este lunes para enrolarse en las filas verdiblancas. Al estar sin competir desde la Eurocopa estará un punto más bajo en su preparación física y mientras Alcázar compite con Romain Perraud en ese puesto del carril del 3.
Y Pablo García, el más joven de los canteranos con 17 años, ha dejado muy buenas sensaciones en el cuerpo técnico por su competitividad, entrega y capacidad goleadora. El zurdo se desenvuelve en una zona con mucha competencia dado que en la mediapunta conviven jugadores como Fekir, Fornals, Chimy Ávila, Juanmi y ahora se produce la llegada de Assane, que llega tras vencer el Europeo sub 19, y Ayoze, tras sus vacaciones después de ser campeón de Europa con España. También se incorpora Isco y se está a la espera de la participación de Abde en los Juegos Olímpicos, que jugará con Marruecos en la ronda de semifinales ante España. Pablo García dejó registros muy importantes como goleador en el juvenil de División de Honor y ya ha participado en el Betis Deportivo pero en pretemporada, en Austria y Estados Unidos, ha dejado muy buen sabor de boca y seguirá trabajando con los mayores.
Esperemos que en otras posiciones podamos presentar un equipo de garantías, pero parece inevitable que en la primera jornada nos presentamos con un equipo cogido con alfileres.
Esto no es una crítica hacia la dirección deportiva que entiendo que hace lo que puede, es una descripción de la realidad.
Comentario
-
Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
Pues lo de Lucas Alcázar no lo entiendo. En fin, doctores tiene la iglesia. Pensar que contra el Girona salen Alcázar o Perraud tiene un peligro.....
Esperemos que en otras posiciones podamos presentar un equipo de garantías, pero parece inevitable que en la primera jornada nos presentamos con un equipo cogido con alfileres.
Esto no es una crítica hacia la dirección deportiva que entiendo que hace lo que puede, es una descripción de la realidad.
La noticia dice que el chaval estará en los entrenos mientras RR llega y se pone a tono.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mateuro Ver MensajeEn una liga con regular disciplina defensiva, este chaval puede ser un cañón…
O sea, para mí sería un error prescindir de Abde a no ser que no haya más remedio porque la oferta económica sea irrechazable.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Qué no entiendes de lo de Alcázar exactamente ???
La noticia dice que el chaval estará en los entrenos mientras RR llega y se pone a tono.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Si cambiar a Dobrik porAbel Ruiz es reforzarte, que se sigan reforzando.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
El Girona está reforzándose bien, no lo creo
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Que Abel Ruiz nos vacuna ni cotiza
Pero claro, viene sustituyendo a un delantero que doblaba esas cifras.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
Pepe es un ***** crack en todo. Con el único periodista que me iría de copas, y lo digo en serio.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario