Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
    Luiz Felipe atrás y Armando Borja delante son las mejores opciones que maneja el Betis a día de hoy según Estadio Deportivo
    Me gusta, hágase.

Comentario

• Voleon lo de luiz Felipe según Pepe Elías

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
        Voleon lo de luiz Felipe según Pepe Elías
        Pepe es un ***** crack en todo. Con el único periodista que me iría de copas, y lo digo en serio.

Comentario

• Están muy vistos ya los twitteros de turno sacando rumores e inventos sin fundamento.

Si el amistoso de hoy en vez de ser contra el Al Ittihad fuera con el Villarreal, por decir alguno, entonces los rumores serían con Mandi en vez de LF.

La culpa la tenéis los que les seguís la corriente y les dais vidilla.

Comentario

• si es que lo de Luiz Felipe era un invento desde el principio, en fin.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Ya lo hablamos, yo mi memoria se paró en su temporada en los Saints, después volvió al Chelsea y se partió la rodilla, y desde entonces no ha vuelto a ser ese 9 que prometía, no sé si aún lo tiene dentro, pero como cesión no me importaría probarlo
              Yo tambien lo vi en el Southampton e hizo muy buena temporada, ese año estaba muy solo arriba, ami tampoco me importaria una cesion con opcion a compra.

Comentario

• Para la próxima temporada omitimos este post, ya que molestan tanto los rumorees.

Ya la palabra lo indica, rumores, no un hecho cierto.

Entiendo que unos serán más creíbles que otros.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Venga, vamos a recapitular.

1) Nadie dice que Luiz Felipe fuera un mal central, es más, fue un gran fichaje a coste cero.

2) Venderlo fuera de mercado es (i)rresponsabilidad del club (porque está necesitado tras una mala gestión económica) y dejar al equipo con dos centrales y a Chadi fuera fue una pésima decisión del entrenador (sabiendo encima que LF iba a ser vendido).

3) Si un año después vuelve tras haberlo vendido por esa pasta, con el rendimiento de Chadi (y otra plusvalía) y siendo el sustituto de Germán Pezzella pues ni tan mal.

En resumidas cuentas, cabe decir que era un buen central, que fue propenso a idas de olla y lesiones y que al entrenador le entró la neura y dejó fuera al tercer central de la plantilla haciendo el canelo con la lista europea.

Demagogia off.
                  Esi no es verdad. Varios foreros siempre han dicho que es un jugador que se quita del medio rápido, porque se lesiona mucho y se autoexpulsa.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Para la próxima temporada omitimos este post, ya que molestan tanto los rumorees.

Ni caso compañero, que unos cuantos malhablados y gruñones no nos estropeen la web y en especial tus post, que la gran mayoría disfrutamos y apreciamos.

Comentario

• Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje

Ni caso compañero, que unos cuantos malhablados y gruñones no nos estropeen la web y en especial tus post, que la gran mayoría disfrutamos y apreciamos.
                      Lo digo por mí y por varios compañeros que también postean rumores.

Trabajo que me quito de encima, sobre todo en estas fechas.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Espero que esos rumores de que Ricardo los pulmones no le dan para mucho no sea verdad porque si no menudo papelón.
                        Jajajaja los rumores.... Los pulmones no le dan para mucho... años sin jugar de lateral.... Fuente de papas aliñas.
                        Ponte el ultimo partido que juega en el Torino hombre, por cierto de lateral, jejeje.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Venga, vamos a recapitular.

1) Nadie dice que Luiz Felipe fuera un mal central, es más, fue un gran fichaje a coste cero.

2) Venderlo fuera de mercado es (i)rresponsabilidad del club (porque está necesitado tras una mala gestión económica) y dejar al equipo con dos centrales y a Chadi fuera fue una pésima decisión del entrenador (sabiendo encima que LF iba a ser vendido).

3) Si un año después vuelve tras haberlo vendido por esa pasta, con el rendimiento de Chadi (y otra plusvalía) y siendo el sustituto de Germán Pezzella pues ni tan mal.

En resumidas cuentas, cabe decir que era un buen central, que fue propenso a idas de olla y lesiones y que al entrenador le entró la neura y dejó fuera al tercer central de la plantilla haciendo el canelo con la lista europea.

Demagogia off.
                          Firmo todas y cada una de las palabras.

Comentario

Lo digo por mí y por varios compañeros que también postean rumores.

Trabajo que me quito de encima, sobre todo en estas fechas.
                            Estoy seguro de que es un trabajo arduo el que te pegas cada verano, pero también estoy seguro de que la gran mayoría del foro disfruta de él (como se demuestra al final del verano con el 99% de la gente escribiendo en un post aparte para agradecértelo) y que sin tí, sin duda alguna, el foro perdería mucho.
                            Editado por última vez por Israfil; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2169-israfil en 03/08/24, 18:29:57.

Comentario

• Pepe acaba de publicar que Ramon Planes quiere fichar a Abde.

Comentario

Para la próxima temporada omitimos este post, ya que molestan tanto los rumorees.

Tienes razón, que abran un post que se titule certezas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X