Originalmente publicado por Wilt 21
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeVoleon lo de luiz Felipe según Pepe Elías
Comentario
-
Están muy vistos ya los twitteros de turno sacando rumores e inventos sin fundamento.
Si el amistoso de hoy en vez de ser contra el Al Ittihad fuera con el Villarreal, por decir alguno, entonces los rumores serían con Mandi en vez de LF.
La culpa la tenéis los que les seguís la corriente y les dais vidilla.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Ya lo hablamos, yo mi memoria se paró en su temporada en los Saints, después volvió al Chelsea y se partió la rodilla, y desde entonces no ha vuelto a ser ese 9 que prometía, no sé si aún lo tiene dentro, pero como cesión no me importaría probarlo
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Venga, vamos a recapitular.
1) Nadie dice que Luiz Felipe fuera un mal central, es más, fue un gran fichaje a coste cero.
2) Venderlo fuera de mercado es (i)rresponsabilidad del club (porque está necesitado tras una mala gestión económica) y dejar al equipo con dos centrales y a Chadi fuera fue una pésima decisión del entrenador (sabiendo encima que LF iba a ser vendido).
3) Si un año después vuelve tras haberlo vendido por esa pasta, con el rendimiento de Chadi (y otra plusvalía) y siendo el sustituto de Germán Pezzella pues ni tan mal.
En resumidas cuentas, cabe decir que era un buen central, que fue propenso a idas de olla y lesiones y que al entrenador le entró la neura y dejó fuera al tercer central de la plantilla haciendo el canelo con la lista europea.
Demagogia off.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePara la próxima temporada omitimos este post, ya que molestan tanto los rumorees.
Ya la palabra lo indica, rumores, no un hecho cierto.
Entiendo que unos serán más creíbles que otros.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje
Ni caso compañero, que unos cuantos malhablados y gruñones no nos estropeen la web y en especial tus post, que la gran mayoría disfrutamos y apreciamos.
Trabajo que me quito de encima, sobre todo en estas fechas.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Espero que esos rumores de que Ricardo los pulmones no le dan para mucho no sea verdad porque si no menudo papelón.
Ponte el ultimo partido que juega en el Torino hombre, por cierto de lateral, jejeje.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Venga, vamos a recapitular.
1) Nadie dice que Luiz Felipe fuera un mal central, es más, fue un gran fichaje a coste cero.
2) Venderlo fuera de mercado es (i)rresponsabilidad del club (porque está necesitado tras una mala gestión económica) y dejar al equipo con dos centrales y a Chadi fuera fue una pésima decisión del entrenador (sabiendo encima que LF iba a ser vendido).
3) Si un año después vuelve tras haberlo vendido por esa pasta, con el rendimiento de Chadi (y otra plusvalía) y siendo el sustituto de Germán Pezzella pues ni tan mal.
En resumidas cuentas, cabe decir que era un buen central, que fue propenso a idas de olla y lesiones y que al entrenador le entró la neura y dejó fuera al tercer central de la plantilla haciendo el canelo con la lista europea.
Demagogia off.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Lo digo por mí y por varios compañeros que también postean rumores.
Trabajo que me quito de encima, sobre todo en estas fechas.Editado por última vez por Israfil; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2169-israfil en 03/08/24, 18:29:57.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePara la próxima temporada omitimos este post, ya que molestan tanto los rumorees.
Ya la palabra lo indica, rumores, no un hecho cierto.
Entiendo que unos serán más creíbles que otros.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario