Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• https://x.com/Pepelias17_/status/1819699998256168994

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Con moderno te refieres a que es un "yeyé" ????
      Gran canción de El Columpio Asesino. Revienta la olla express en el salón.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Venga, vamos a recapitular.

1) Nadie dice que Luiz Felipe fuera un mal central, es más, fue un gran fichaje a coste cero.

2) Venderlo fuera de mercado es (i)rresponsabilidad del club (porque está necesitado tras una mala gestión económica) y dejar al equipo con dos centrales y a Chadi fuera fue una pésima decisión del entrenador (sabiendo encima que LF iba a ser vendido).

3) Si un año después vuelve tras haberlo vendido por esa pasta, con el rendimiento de Chadi (y otra plusvalía) y siendo el sustituto de Germán Pezzella pues ni tan mal.

En resumidas cuentas, cabe decir que era un buen central, que fue propenso a idas de olla y lesiones y que al entrenador le entró la neura y dejó fuera al tercer central de la plantilla haciendo el canelo con la lista europea.

Demagogia off.
        Cómo puede estar este futbolista en el tema de lesiones y mentalmente es una incógnita, pero yo creo que no ha mejorado ninguno de los dos aspectos después de estar en Arabia.

A Pellegrini le dan lo que le gusta. Eso es un punto a favor porque la apuesta del club es de ser personalista alrededor del entrenador. El tiempo dir....

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Venga, vamos a recapitular.

1) Nadie dice que Luiz Felipe fuera un mal central, es más, fue un gran fichaje a coste cero.

2) Venderlo fuera de mercado es (i)rresponsabilidad del club (porque está necesitado tras una mala gestión económica) y dejar al equipo con dos centrales y a Chadi fuera fue una pésima decisión del entrenador (sabiendo encima que LF iba a ser vendido).

3) Si un año después vuelve tras haberlo vendido por esa pasta, con el rendimiento de Chadi (y otra plusvalía) y siendo el sustituto de Germán Pezzella pues ni tan mal.

En resumidas cuentas, cabe decir que era un buen central, que fue propenso a idas de olla y lesiones y que al entrenador le entró la neura y dejó fuera al tercer central de la plantilla haciendo el canelo con la lista europea.

Demagogia off.
          Yo en BW he leído a más de uno (y no digo que fuera usted), que Luiz Felipe restaba más que sumaba. Y un montón de descalificativos cuando se iba a vender fuera de mercado, pero bueno, viendo los tumbos que están pegando la Comisión deportiva este verano, aceptamos a Luiz Felipe o al que sea que tenga experiencia contrastada en 1a División europea y que sea gratis, que estamos mu tiesos.

Y todo esto lo digo siendo devoto de Luiz Felipe.
          Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 03/08/24, 14:33:00.

Comentario

• https://x.com/javittofut/status/1819698059837583550

Comentario

• Puttto Pepe jajaja, no descansa el tío. Este año se está ganando con creces el Blázquez bético.
              Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 03/08/24, 14:30:43.

Comentario

• menos mal que puede jugar en los dos perfiles, no como esos centrales intransigentes que sólo juegan en un perfil

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Me voy a dar por aludido y te voy a responder, que yo sepa cuchara no es ningún insulto (se me ocurren muchos más insultos peyorativos y que todos conocemos), simplemente aparte de un cubierto se dice de una persona que ni pincha ni corta, todos sabemos que este chaval está ahí porque tiene que haber una figura de DD y no han podido/querido traer a otro del nivel de Planes, Cordón, etc...acaso es mentira?. Quien esté al tanto de la actualidad del club sabe perfectamente que los que manejan los hilos ahí son los que son y que están metidos de primera mano en asuntos de fichajes, Josemi y su hijo concretamente. En el caso de que la planificación siga el camino que lleva y no se refuerce el equipo como es debido las explicaciones y responsabilidades se las vamos a pedir a estos precisamente y no al DD, porque tanto tú, como yo y cualquiera que esté al tanto de este club sabe perfectamente lo que hay.

Ah, y lo de ******* lo digo por la parsimonia del chaval, desconocía que fuera un insulto también.

Vamos a ser menos ofendiditos, que ya somos mayorcitos, y vamos a opinar sin insultar como bien dices y sin dar lecciones de beticismo o educación, yo al menos no las necesito, te lo aseguro.
                  Esos mismos que te intentan dar lecciones de moralidad son los que califican a algunos jugadores de fiesteros,borrachos y abusadores.

Eso por lo visto no debe de ser un insulto.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                    Luiz Felipe atrás y Armando Borja delante son las mejores opciones que maneja el Betis a día de hoy según Estadio Deportivo
                    Una pena que ese antiguo periódico no acierte ni la hora

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

Esos mismos que te intentan dar lecciones de moralidad son los que califican a algunos jugadores de fiesteros,borrachos y abusadores.

Eso por lo visto no debe de ser un insulto.
                      Yo no he dado lecciones de moral a este tipo, pero negar que hay muchos jugadores fiesteros, borrachos y mujeriegos, bastantes. Mi propia mujer (entonces con 16/17 años) tuvo que aguantar las babas de dos ex béticos a finales de los 2000. Casillas comiéndose la boca el otro día con Claudia Bavel, más de 20 años después de irse de borrachera con Chava Jiménez. En fin.
                      Editado por última vez por Verdiblanc0_youtube; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4614-verdiblanc0_youtube en 03/08/24, 14:52:49.

Comentario

• Luiz Felipe cedido a secas como que no. Si acaso un trueque con WC. Qué menos.

Comentario

• Originalmente publicado por Sawler84 Ver Mensaje
                          Luiz Felipe cedido a secas como que no. Si acaso un trueque con WC. Qué menos.
                          Claaaaro que si y nos quedamos con Roca de mediocreativo y luego queremos ganar competicion europea

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

Claaaaro que si y nos quedamos con Roca de mediocreativo y luego queremos ganar competicion europea
                            Ossstia, lo peor es que lo ha dicho en serio jajajaja

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Creo que es una sensación general la inquietud que hay en este mercado de fichajes. Si nos atenemos a los últimos mercados, no hay nada que no se esté haciendo distinto a los demás.

1ª fase - Los fichajes menos problemáticos, llamémosle así.

2ª fase - Las negociaciones por los supuestos fichajes bombas, normalmente suelen cerrarse a final del mercado.

Entre medio de las dos fases, puede que surja alguna oportunidad de mercado.

Que todos queremos que la plantilla esté confeccionada para el primer partido de liga, yo el primero, pero hay que entender los tiempos que dicta el mercado.

Así que haya tranquilidad, que si no ocurre nada anormal, los jugadores que tienen que llegar, llegarán.
                              En eso Torrecillas era un fenómeno, cerró la plantilla en ná y menos.
                              ​​

Comentario

• Originalmente publicado por Bubulka Ver Mensaje
                                A ver, no creo que Fajardo sea un cero a la izquierda como dicen algunos. Cuando estuvieron Serra, Cordón o Planes, coincidíamos que eran buenos DD, y ahora que está este chico todos apuntamos a que se hace lo que digan Haro y Catalán.
                                Realmente pensáis que antes se hacía lo que decidían los mencionados anteriormente..??
                                Pues igual que ahora, los DD hacen su trabajo, buscan, preguntan, negocian...y lo presentan a la Junta, y son ellos los que deciden que se hace, cuanto y cuando se paga...y se ficha o no.
                                Creo que esto funciona así o muy parecido...
                                Y perdonar el tocho...
                                Comparto totalmente tu opinión, para mí es coherencia total, que algunos de este foro no la conocen.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X