Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Moukoko sonaba demasiado bonito. De los delanteros que han sonado (y que recuerde ahora mismo) el que más me mola es Haller.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      Moukoko sonaba demasiado bonito. De los delanteros que han sonado (y que recuerde ahora mismo) el que más me mola es Haller.
      Yo creo que el delantero que venga aún no ha sonado. Es la impresión que da, parece que están esperando una oportunidad de mercado.

Comentario

• Al final me voy a convencer de que hay un plan.
        Pero hasta que no haya salidas oficiales, no sabremos quién son los elegidos para llegar.
        Que Mateo esté tan perdido, me hace sospechar esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

Pero fichaje bomba…. Que está sonando que podría venir? Lo Celso? Ceballos? Y estos suenan de twitteros?
          He puesto "supuestos". Los más complicados de cerrar.

Por ahora están sonando varios jugadores, a ver quienes son los que llegan.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

Yo creo que el delantero que venga aún no ha sonado. Es la impresión que da, parece que están esperando una oportunidad de mercado.
            Es muy probable, sí.

Comentario

• Luiz Felipe? Vaya giro dramático de los acontecimientos, Paca

Comentario

• Leo que el Betis se interesa por un pivote defensivo polaco que juega en Turquía.
                Kalusinzky o algo así
                Alguien lo conoce?

Comentario

• A ver, no creo que Fajardo sea un cero a la izquierda como dicen algunos. Cuando estuvieron Serra, Cordón o Planes, coincidíamos que eran buenos DD, y ahora que está este chico todos apuntamos a que se hace lo que digan Haro y Catalán.
                  Realmente pensáis que antes se hacía lo que decidían los mencionados anteriormente..??
                  Pues igual que ahora, los DD hacen su trabajo, buscan, preguntan, negocian...y lo presentan a la Junta, y son ellos los que deciden que se hace, cuanto y cuando se paga...y se ficha o no.
                  Creo que esto funciona así o muy parecido...
                  Y perdonar el tocho...

Comentario

• Lo de LF es un bulo

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                      Leo que el Betis se interesa por un pivote defensivo polaco que juega en Turquía.
                      Kalusinzky o algo así
                      Alguien lo conoce?
                      21 años, liga turca y equipo de nombre impronunciable. No lo veo en el perfil que buscan. Este tipo de jugador lo fichan otros equipos. Nosotros salvo excepciones, de 30 para arriba. Este año , Adrián, Llorente, Ricardo..... Todos de 30 o más.

Comentario

• Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
                        Lo de LF es un bulo
                        Información u opinión ???

Comentario

• Originalmente publicado por Zero. Ver Mensaje

Sinceramente suelo entrar al foro para los buenos rumores que nos ofrece Galleros u opiniones bien argumentadas y con buen conocimiento de foreros como tú. Hablando un poco de futbol no sé si estás siguiendo a fondo la pretemporada del equipo pero me gustaría saber que opinión tienes por el momento sobre Mendy, ¿lo incluirías dentro de los 4 centrales del primer equipo?

Un placer leerte.
                          No he visto casi nada de la pretemporada pero es obvio que Mendy tiene unas condiciones para, mínimo, que sea probado en el primer equipo. Lo suyo sería a medio caballo entre el B y el A (la Primera RFEF tiene un nivelazo para curtirse) pero es un futbolista por el que yo apostaría.

Moderno, zurdo, joven... Típico que rindiendo sacas dinero.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

No he visto casi nada de la pretemporada pero es obvio que Mendy tiene unas condiciones para, mínimo, que sea probado en el primer equipo. Lo suyo sería a medio caballo entre el B y el A (la Primera RFEF tiene un nivelazo para curtirse) pero es un futbolista por el que yo apostaría.

Has visto jugar al tal Kalusinzky?

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Con moderno te refieres a que es un "yeyé" ????

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                                Vamos a ver, ahora resulta que Luiz Felipe es un buen central, pero ¿no era un central alocado? ¿Propenso a las tarjetas rojas y con el cable pelado?.
                                Venga, vamos a recapitular.

1) Nadie dice que Luiz Felipe fuera un mal central, es más, fue un gran fichaje a coste cero.

2) Venderlo fuera de mercado es (i)rresponsabilidad del club (porque está necesitado tras una mala gestión económica) y dejar al equipo con dos centrales y a Chadi fuera fue una pésima decisión del entrenador (sabiendo encima que LF iba a ser vendido).

3) Si un año después vuelve tras haberlo vendido por esa pasta, con el rendimiento de Chadi (y otra plusvalía) y siendo el sustituto de Germán Pezzella pues ni tan mal.

En resumidas cuentas, cabe decir que era un buen central, que fue propenso a idas de olla y lesiones y que al entrenador le entró la neura y dejó fuera al tercer central de la plantilla haciendo el canelo con la lista europea.

Demagogia off.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X