Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
    Es un pelotero, un pedazo de profesional y está claro que (suerte o desgracia) va en consonancia con las satisfacciones de Pellegrini. Luego habrá que valorar si es lo apropiado o no para el club plagar la plantilla de futbolistas veteranos, pero el futbolista es de un nivel bastante alto. Guante en la zurda e inteligentísimo jugando. A Perraud no lo conozco aunque imagino que en él buscan explosividad y en el suizo salida y control.

Estoy participando poco últimamente aunque sigo leyendo el foro, aprovecho para desearos un buen verano.
    Pues haga usted el favor de participar un poco más, que es necesario subir el nivelito del foro.

Comentario

• Lo único que no sé como andará Ricardo es si sigue teniendo la velocidad suficiente para ser lateral o si la ha perdido y por eso lo ponían de central de 3. En todo lo demás va sobrado, y si hay que tirar de veteranos, por veteranos de este tipo sí hago un esfuerzo.

Comentario

• El suizo debe estar cuanto antes mejor aqui,muy buen jugador.

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

Comentario

• Como veo que muchos no lo conocemos, pongo un vídeo del Mozo (el mes que viene cumple 32 tacos)

Comentario

• Muy bien si viene para el lateral,mal si se quieren cubrir dos puestos con un jugador.

Un par de años o tres de alto nivel puede dar aún, Además viene libre.

Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/07/24, 10:58:32.

Comentario

• Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
              El suizo debe estar cuanto antes mejor aqui,muy buen jugador.

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
              Suizo y Chileno importante dato.

Comentario

• La Eurocopa la ha jugado entera de lateral puro y a un buen nivel. A mí me parece un jugador muy solvente

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                  La Eurocopa la ha jugado entera de lateral puro y a un buen nivel. A mí me parece un jugador muy solvente
                  De hecho no, la ha jugado como central izquierdo en defensa de 3 (a buen nivel eso sí). A mi además de su polivalencia me parece que es un perfil defensivo muy complementario a Perraud y creo que puede funcionar muy bien para liberar defensivamente a Ayoze y Abde. El problema es el de siempre, estamos tiesos y es otro jugador no revalorizable que además pide 3 años de contrato.
                  Editado por última vez por Quintesu; https://www.betisweb.com/foro/member/215629-quintesu en 24/07/24, 11:30:03.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                    La Eurocopa la ha jugado entera de lateral puro y a un buen nivel. A mí me parece un jugador muy solvente
                    Hablo de memoria, pero juraría que en la Euro ha jugado de central junto a Akanji y Schar. Probablemente jugaba en el perfil izquierdo de los tres centrales y por momentos podía parecer que estaba de lateral, pero yo diría que jugaban con tres centrales, aunque tampoco lo puedo asegurar, no me fijé mucho.

Edito: el compañero de arriba confirma lo que digo, jugó de central en defensa de tres.
                    Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 24/07/24, 11:29:43.

Comentario

• Igual estoy sobrepensando las cosas, pero si realmente la secretaría técnica está interesado en este jugador, quizá no estáis viendo algo que podría tener sentido.

Por el foro, unos dicen que es más central que lateral, y otros que es más lateral que central.

Precisamente en nuestra plantilla actual, hay algo que falta, pero, qué falta? es un lateral izquierdo, un central? Pues ahí lo tenemos. Además, si no convence como lateral, siempre podemos usar a Sabaly ahí, que ha demostrado que puede defenderse sin problemas. Si es central también, puede sernos muy útil viendo que Bartra está como está y Mendy se usará poco e irá a caballo entre el filial y el primer equipo.

Comentario

• Igual cambiamos el sistema a defensa de 3 centrales.

No podía resistirme a hacer la broma.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Isco, Chadi, Cardoso, Ayoze, Roca, ojalá este año 5 fichajes den ese rendimiento, y no meto a Fornals porque el entrenador está empeñado en no sacarle su potencial.
                          El rendimiento de Roca fue de más a bastante menos, de hecho el nivel mostrado en el último cuarto de temporada fue deplorable hasta el punto de apenas jugar.

Que algunos justifiquen la no renovación de Guido por haber fichado a Cardoso (aquí no le pongo pegas) y sobre todo a Roca, me parece un chiste.

Prefiero a Guido mil veces antes que a Roca, que sin ser mal jugador aquí no ha demostrado gran cosa.

Si a eso le sumas un Carvalho en modo Antique y un Altimira más verde que el escudo, el chiste se cuenta solo.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Yo es que ni bebo alcohol , ni tomo café, ni cosas así. Así que no puedo ni participar en estas ternas de debate.
                            Sin contradecir determinados errores de Pellegrini, concretamente poner a Fornals en bandas donde pierde potencial, algo de responsabilidad también tendrá Fornals.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Ahora mismo hay mas posiciones prioritarias que un mediocentro. Todo llegara incluso con tiexura maxima.
                              Si nos están vendiendo que para el LTI va a ser de menor nivel que Perraud, espero que quisieran decir más joven porque si no vaya manera de ilusionar.

Comentario

• Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje

Claro, hombre, o al delantero del Cadete B, que es más joven aún. Esta manía que tienen los equipos de Primera de fichar a jugadores de Primera...
                                Pero si quieren traerse a uno jovencito, que no lo digo yo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X