Originalmente publicado por beticon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver MensajeA mi la planificación, hasta ahora, me parece un despropósito. Las salidas enquistadas están variando la hoja de ruta o algo porque vaya tela.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jjbetico13 Ver MensajeValles, L. Felipe, Maffeo, Rodríguez, Ceballos...pondría sangre y carácter a este equipo, que en muchas ocasiones le falta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Mateuro Ver MensajeSeñor Galleros, alguna fuente adicional que mencione lo de LF o parece un triple de algún periodista aprovechando que el chico está en Sevilla?
grafias
- 2 Me gusta
Comentario
-
Normalmente la gente menos comedida no se quiere enterar (o no puede) de como funcionan los clubes: ni aquí, ni en la Conchinchina, un DD ficha sin el visto bueno de los que manejan el dinero. Una cosa es que les pasen la mano y les dejen hacer, y otra es que hagan y deshagan a su antojo. Pero todos están atados a los dueños de los clubes y a los que llevan las cuentas.
Voy a ser atrevido y voy a acuñar un término que no he visto ser usado, que está de moda entre ciertos sectores de opinión política, y que mucho estamos tardando en usar: la leyenda negra antibética. Mucho negroleyendista hay por aquí jajaja
Editado por última vez por Israfil; https://www.betisweb.com/foro/member/2169-israfil en 03/08/24, 12:50:10.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jjbetico13 Ver MensajeValles, L. Felipe, Maffeo, Rodríguez, Ceballos...pondría sangre y carácter a este equipo, que en muchas ocasiones le falta.
Y tienes toda la razón...bueno ha venido uno.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeCreo que el posible interés del Betis por Moukoko ha sido más obra de tuiteros que del Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Desde Brasil han comentado que las negociaciones por Vitao se han suspendido por el interés del Betis por Luiz Felipe.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Creo que es una sensación general la inquietud que hay en este mercado de fichajes. Si nos atenemos a los últimos mercados, no hay nada que no se esté haciendo distinto a los demás.
1ª fase - Los fichajes menos problemáticos, llamémosle así.
2ª fase - Las negociaciones por los supuestos fichajes bombas, normalmente suelen cerrarse a final del mercado.
Entre medio de las dos fases, puede que surja alguna oportunidad de mercado.
Que todos queremos que la plantilla esté confeccionada para el primer partido de liga, yo el primero, pero hay que entender los tiempos que dicta el mercado.
Así que haya tranquilidad, que si no ocurre nada anormal, los jugadores que tienen que llegar, llegarán.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Además es que todos los malditos veranos son los mismos. Es increíble, oye, que se puede diferir en este u otro movimiento, me gusta más este que aquel, creo que la operación es buena aunque habrá que ver con los sustitutos, es mala porque tal... Pero es que llega julio y siempre eh, siempre, a vomitar cada minuto de juego de pretemporada y no hay noticia que conlleve en su cabeza el más absoluto catastrofismo. Y entre estos y los cuatro que defenderían hasta unas lineas rojas en el escudo, qué cosita, querido. Y encima vuelven las calores por la Bahía, con el pedazo de verano que se estaba quedando.
Un placer leerte.
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Pepe Elias lo confirmó como una posibilidad remota de final de mercado
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeCreo que es una sensación general la inquietud que hay en este mercado de fichajes. Si nos atenemos a los últimos mercados, no hay nada que no se esté haciendo distinto a los demás.
1ª fase - Los fichajes menos problemáticos, llamémosle así.
2ª fase - Las negociaciones por los supuestos fichajes bombas, normalmente suelen cerrarse a final del mercado.
Entre medio de las dos fases, puede que surja alguna oportunidad de mercado.
Que todos queremos que la plantilla esté confeccionada para el primer partido de liga, yo el primero, pero hay que entender los tiempos que dicta el mercado.
Así que haya tranquilidad, que si no ocurre nada anormal, los jugadores que tienen que llegar, llegarán.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario