Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Pase lo que pase, el día 15 contra el Girona el 11 inicial será todo un poema.
    Pues el del Girona tiene peor pinta aún.

    Comentario


    • Ahora mismo con el panorama que hay firmo que venga LF antes que alguna apuesta.

      De todas maneras creo que es difícil.

      Comentario


      • ¿pero lo de luiz felipe lo ha dicho alguno de los twitteros de fiar o de los que se inventan las noticias?

        Comentario


        • A mí Luiz Felipe si me gustó mucho su año aquí. Dos de sus tres expulsiones fueron totalmente injustas, mítica aquella de Aspas fingiendo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
            ¿pero lo de luiz felipe lo ha dicho alguno de los twitteros de fiar o de los que se inventan las noticias?
            Yo , como he dicho antes, lo he leído en Estadio Deportivo

            Comentario


            • Para mi LF no es mejor que incluso Mendy. Losiento pero yo lo veo así. Muchas garra pero es un coladero y además propenso a lesionarse.

              Para ello me traigo a Hummels como veteranía y un joven revalorizable.

              Porque la dirección deportiva siempre mira al pasado? Esa es la hoja de ruta? Pues vaya.

              Fichen bien que vaya mercado.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                Yo , como he dicho antes, lo he leído en Estadio Deportivo

                Estadio deportivo? o sea que es humo.

                Comentario


                • El mercado que se está marcando el cuchara de Fajardo hasta el 3 de agosto es de risa....Y el que le precede de invierno, de traca

                  Comentario


                  • Pero bueno Pezzella cuando paga la cláusula? Aquí se tarda en cerrar un fichaje o que salga alguien un siglo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                      Pero ya tenemos a Perraud y nos traemos a un tío que lleva años sin jugar en el lateral.
                      Yo creo que va a cumplir perfectamente de lateral. Es Ricardo Rodríguez, no Casado.

                      Comentario


                      • Aunque no guste como se gestione el mercado ¿tenemos que aguantar que se insulte a gente que defiende las 13 barras?

                        El personal tiene incapacidad de opinar sin insultar, es que es de traca.

                        Comentario


                        • Sinceramente, no creo que el problema del Betis para fichar sea el dinero ahora mismo.

                          Pienso que si no hay fichajes, es porque estamos con las fichas cubiertas en este momento, y sobre todo para fichar gente de arriba, se necesita que alguno salga. Ya sea Fekir, Juanmi, WC, Chimy u otro. Si no sale nadie de ahí, no se va a fichar, ya que es absurdo. De hecho, si saliese, por ejemplo, Juanmi, dudo que se trajese a alguien en su lugar, más bien vendría un 9, si eso.

                          Con respecto al lateral izquierdo, ya debería haber llegado, ahí no hay excusa válida.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                            Aunque no guste como se gestione el mercado ¿tenemos que aguantar que se insulte a gente que defiende las 13 barras?

                            El personal tiene incapacidad de opinar sin insultar, es que es de traca.
                            son los que son

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                              Aunque no guste como se gestione el mercado ¿tenemos que aguantar que se insulte a gente que defiende las 13 barras?

                              El personal tiene incapacidad de opinar sin insultar, es que es de traca.
                              Si no tienen educacion no pueden mostrarla.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                son los que son
                                Quiénes?.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X