Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeNo es rumor, pero un jugador muy interesante para el centro del campo es Manu Koné, 23 años y contrato hasta 2026, pertenece al Borussia Monchengladbach.
Cesión con opción a compra.
Haría las veces de Guido.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeNo es rumor, pero un jugador muy interesante para el centro del campo es Manu Koné, 23 años y contrato hasta 2026, pertenece al Borussia Monchengladbach.
Cesión con opción a compra.
Haría las veces de Guido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeClaro vendemos también a Diao... A todos.
Que barbaridad jajajaja. Algunos porque tenéis tantas ganas de vender?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeOjú que mercado de fichajes estamos teniendo.
Tampoco llegamos al 1/1 con la salida de Pezzella.
1. Y vi cuando el Cordero abrió uno de los sellos y oí a uno de los cuatro seres vivientes decir como con voz de trueno: ¡Ven y mira!
2 Y miré, y vi un caballo blanco; y el que lo montaba tenía un arco; y le fue dada una corona, y salió venciendo y para vencer.
3 Y cuando él abrió el segundo sello, oí al segundo ser viviente, que decía: ¡Ven y mira!
4 Y salió otro caballo, rojo; y al que lo montaba, le fue dado poder para quitar la paz de la tierra y para que se matasen unos a otros; y le fue dada una gran espada.
5 Y cuando él abrió el tercer sello, oí al tercer ser viviente que decía: ¡Ven y mira! Y miré, y he aquí un caballo negro, y el que lo montaba tenía una balanza en la mano que indicaba que la regla del 1:1 se había cumplido.
6 Y cuando él abrió el cuarto sello, oí la voz del cuarto ser viviente, que decía: ¡Ven y mira!
7 Y miré, y vi un caballo amarillo; y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades lo seguía; y les fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con mortandad y con las fieras de la tierra.
- 6 Me gusta
Comentario
-
A día de hoy Diego Llorente es el 10º fichaje más caro de toda la liga española
Por si alguien no se había enterado de la tiesura brutal que nos invade
Vamos, que no es un caso único precisamente
Y la excepción (por sus ingresos en Champions) es la Real Sociedad, que con los fichajes de Sucic (10), Sergio Gómez (9) y Javi López (6,5) es el gran y prácticamente único animador del mercado (25,5 millones en total, en cualquier caso <<< 34,5 que son los millones ingresados por Le Normand)Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 03/08/24, 02:14:21.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje
1. Y vi cuando el Cordero abrió uno de los sellos y oí a uno de los cuatro seres vivientes decir como con voz de trueno: ¡Ven y mira!
2 Y miré, y vi un caballo blanco; y el que lo montaba tenía un arco; y le fue dada una corona, y salió venciendo y para vencer.
3 Y cuando él abrió el segundo sello, oí al segundo ser viviente, que decía: ¡Ven y mira!
4 Y salió otro caballo, rojo; y al que lo montaba, le fue dado poder para quitar la paz de la tierra y para que se matasen unos a otros; y le fue dada una gran espada.
5 Y cuando él abrió el tercer sello, oí al tercer ser viviente que decía: ¡Ven y mira! Y miré, y he aquí un caballo negro, y el que lo montaba tenía una balanza en la mano que indicaba que la regla del 1:1 se había cumplido.
6 Y cuando él abrió el cuarto sello, oí la voz del cuarto ser viviente, que decía: ¡Ven y mira!
7 Y miré, y vi un caballo amarillo; y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades lo seguía; y les fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con mortandad y con las fieras de la tierra.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
Rossy de Palma 1984.
Jamás me imaginé que la bragas de Rossy se despegaran como el papel de los mostachones.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
"Justo y salvador, humilde, y cabalgando sobre un pollino, el mesías vendrá a ti para luego ser vendido por treinta monedas de plata. Y aún así, está por ver si se alcanzará la regla 1:1"
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeLuiz Felipe atrás y Armando Borja delante son las mejores opciones que maneja el Betis a día de hoy según Estadio Deportivo
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario