Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Ya que hoy no ha habido rumores, vamos con uno.

Interés de la Lazio por Assane Diao.
    Por cuanto se habla!? Y por cuanto crees que se escucharán ofertas?

Comentario

• Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

Por cuanto se habla!? Y por cuanto crees que se escucharán ofertas?
      De donde viene el rumor no me crea mucha confianza, lo he puesto por si suena la flauta.

Se habla de 15 millones.

Comentario

De donde viene el rumor no me crea mucha confianza, lo he puesto por si suena la flauta.

Se habla de 15 millones.
        Si dan esa cantidad, yo creo que está más que vendido . Porque Assane puede romper y valer 30-40 millones o estancarse . Y 15 millones ahora....es bastante

Comentario

• Pues si vendemos por 15 a Diao y a Cardoso por 25 más los 4,5 de Pezzella ya nos quedaríamos bastante cerca de poder llegar a la regla 1:1

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
            Pues si vendemos por 15 a Diao y a Cardoso por 25 más los 4,5 de Pezzella ya nos quedaríamos bastante cerca de poder llegar a la regla 1:1
            Creo que habría que vender a Palmerín.

Comentario

Pues si vendemos por 15 a Diao y a Cardoso por 25 más los 4,5 de Pezzella ya nos quedaríamos bastante cerca de poder llegar a la regla 1:1
              Y si no vendemos también el Estadio. Y digo yo que la ampliación de capital para que se ha hecho si vamos a tener que vender hasta al utillero para llegar a la regla 1:1?

Comentario

• Aquí lo más importante es que a la plantilla hay que reforzarla en condiciones.

Nos quedamos con los Rodri,Carvalho,Fekir y Abde con su mentalidad de pasota.Por no hablar del despistado Bellerín.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/08/24, 22:46:04.

Comentario

Nos da para un cedido y dos chavales del filial.

Comentario

• No es rumor, pero un jugador muy interesante para el centro del campo es Manu Koné, 23 años y contrato hasta 2026, pertenece al Borussia Monchengladbach.

Cesión con opción a compra.

Haría las veces de Guido.

Comentario

No es rumor, pero un jugador muy interesante para el centro del campo es Manu Koné, 23 años y contrato hasta 2026, pertenece al Borussia Monchengladbach.

Cesión con opción a compra.

Haría las veces de Guido.
                      Juraría que Manu es con M
                      Perdón, ya me acuesto

Comentario

• Lo mejor es cuando cierren el mercado y salga Haro o Catalán a contarnos el esfuerzo que ha realizado el club para mantener a Carvalho y Fekir en la plantilla.

Pero hemos ganado una copa.

Comentario

• Originalmente publicado por YQ1BC Ver Mensaje

Juraría que Manu es con M
                          Perdón, ya me acuesto
                          Puedes quedar tranquilo y disipar todas las dudas porque si fuera Koné sería Eanu. En esto puedes tener absoluta certeza.

Comentario

• Si vendemos a palmerin entramos de una vez en el 1:1?

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
                              Si vendemos a palmerin entramos de una vez en el 1:1?
                              Eso ni vendiendo Sevilla Este. Lo del Covid ya es pa siempre.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
                                Si vendemos a palmerin entramos de una vez en el 1:1?
                                Sólo si se cumplen las variables de sencillísimo cumplimiento.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X