Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    aro, el tema es cerrarlo con el dueño de Ceballos, que seguro que es mas difícil
    El Madrid está filtrando a marca noticias de que Ceballos ha llegado como un toro físicamente y que el cuerpo técnico está encantado con él. Suelen hacerlo cuando quieren que empiece la puja por un jugador. Como arda Guler está muy bien y ha sido una sorpresa, Ceballos no les hace falta.

    No sé de dónde saca la info el otro forero, me gustaría que al menos diera una pista, pero no me suena nada raro.

    Comentario


    • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje

      ...y si se marcha también Pezzella ni te cuento.
      Y ojo que parece inevitable que al partido contra el Girona nos presentemos con un equipo cogido con alfileres.
      El partido del Girona es lo de menos, queda un mes para acabar hasta con mejor equipo el mercado y queda un mundo para recuperar esos supuestos puntos que nos podamos dejar las primeras jornadas. A mí lo que me deja cagando tinta es que podemos presentarnos con la plantilla echa un cristo a la previa de la conference y tengamos toda la remesa de papeletas para abandonar la competición antes de empezarla.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
        Por cierto, Vitao está lesionado con una rotura fibrilar. Así que contra el Girona vamos con Llorente-Mendy/Bartra.
        Reportado por desmolarización general al foro, lesionado? Se demuestra que es bético hace semanas, que cruz tenemos....
        Editado por última vez por iron_man; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12180-iron_man en 02/08/24, 16:50:34.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

          El partido del Girona es lo de menos, queda un mes para acabar hasta con mejor equipo el mercado y queda un mundo para recuperar esos supuestos puntos que nos podamos dejar las primeras jornadas. A mí lo que me deja cagando tinta es que podemos presentarnos con la plantilla echa un cristo a la previa de la conference y tengamos toda la remesa de papeletas para abandonar la competición antes de empezarla.
          Es que habrá que hacer para conference una plantilla con muchos del filial . Lo de Marciano y algunos fichajes ahora cobra sentido. Es probable que incluso alguno del filial nos dé hasta una sorpresa positiva

          Comentario


          • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

            Reportado por desmolarización general al foro, lesionado? Se demuestra que es bético hace semanas, que cruz tenemos....
            Yo intento entrar poco porque desmotiva leer a gente así parece un foro de decesos

            Comentario


            • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

              El partido del Girona es lo de menos, queda un mes para acabar hasta con mejor equipo el mercado y queda un mundo para recuperar esos supuestos puntos que nos podamos dejar las primeras jornadas. A mí lo que me deja cagando tinta es que podemos presentarnos con la plantilla echa un cristo a la previa de la conference y tengamos toda la remesa de papeletas para abandonar la competición antes de empezarla.
              Me preocupan más los primeros partidos de liga que la previa de la conference. Me parece muy improbable que tengamos problemas para superar esa eliminatoria aunque vayamos con lo puesto.
              Saludos.

              Comentario


              • Que hartibles son algunos

                Comentario


                • Pa hartible la directiva que nos ha tocado

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                    Reportado por desmolarización general al foro, lesionado? Se demuestra que es bético hace semanas, que cruz tenemos....
                    Jajaja!, perdona será por desmoralización no por desmolarización. Vamos a olvidarnos del dentista, ya solo faltaría eso.
                    Saludos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                      Yo intento entrar poco porque desmotiva leer a gente así parece un foro de decesos
                      Pues no lleva años asi esto. De hecho, desde hace 4 años que vamos a la B.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
                        Que hartibles son algunos
                        Es verdad. Acá en el foro hay algunos bastantes tocados mentalmente...(si te referías a eso).

                        Comentario


                        • Con la ampliación de capital estamos fenomenal.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                            Pues no lleva años asi esto. De hecho, desde hace 4 años que vamos a la B.
                            pues yo siempre intento ser positivo

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                              Con la ampliación de capital estamos fenomenal.
                              a mi me huele cada vez peor lo de las ampliaciones de capital

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                                Opino de que ese es otro cantar.

                                Pero al César lo que es del César.
                                No veo ningún César, estoy harto de veranos agobiados, limitados, de llegar a la liga ahogados con jugadores que no aportan nada y cobran lo más grande y nadie los saca de aquí, no te voy a negar que esto está extendido en la liga pero me preocupa mi equipo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X