Pillo sitio
Pdta: qué ha pasado? Me lo he perdido
Pdta2: vuelve Galleros54 sin ti estamos perdidos
Lo típico. Noticia de que el Betis quiere a Haaland y unos decían que si para el filial, otros que otra operación raruna como la de Collado, otros que Pellegrini si no tiene más de 30 años no lo pone...
Lo típico. Noticia de que el Betis quiere a Haaland y unos decían que si para el filial, otros que otra operación raruna como la de Collado, otros que Pellegrini si no tiene más de 30 años no lo pone...
Ni el calor es atenuante pa lo que ha pasao
Por cierto, qué ha pasao?
Ésto es fútbol señores, intentemos dejar nuestras taras y otros defectos de fábrica de lado y vivamos la vida, siempre en verde!
A la de siempre, unos que si querían jugar al 4-2-3-1 , otros que si mejor un 4-4-2 con las bandas muy abiertas y los más intrépidos que con 4-3-3 y una presión alta iban a tumba abierta.
A la de siempre, unos que si querían jugar al 4-2-3-1 , otros que si mejor un 4-4-2 con las bandas muy abiertas y los más intrépidos que con 4-3-3 y una presión alta iban a tumba abierta.
Menos mal, qué susto, creía que era algún infiltrado diciendo que la eterna, maravillosa, elixir de los dioses Cruzcampo no puede ser considerada cerveza o algo aún más grave (aunque no alcanzo a imaginar algo más grave que tamaña afrenta)
Menos mal, qué susto, creía que era algún infiltrado diciendo que la eterna, maravillosa, elixir de los dioses Cruzcampo no puede ser considerada cerveza o algo aún más grave (aunque no alcanzo a imaginar algo más grave que tamaña afrenta)
Vengo fuerte en este volumen. Sevillano, del polígono sur y orgulloso de mis raíces, opino que llamar elixir a la cruzcampo es de no tener vergüenza.
Está fresquita, rica y se agradece en Sevilla y alrededores.
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10Ver Mensaje
Vengo fuerte en este volumen. Sevillano, del polígono sur y orgulloso de mis raíces, opino que llamar elixir a la cruzcampo es de no tener vergüenza.
Está fresquita, rica y se agradece en Sevilla y alrededores.
Ea, que arda el foro!
Este hilo (volumen V) nació muerto, no va a durar ni una página, te van a ir a la yugular!
O no! (sorprendido me hallo porque nadie haya leído entre líneas en mi comentario "siempre en verde" reminiscencias de Heineken, y me refiero a la cerveza en sí, no al grupo empresarial)
Comentario