Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EN El ULTIMO PARTIDO SE PRESENTARAN LAS NUEVAS EQUIPACIONES 11/12

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: EN El ULTIMO PARTIDO SE PRESENTARAN LAS NUEVAS EQUIPACIONES 11/12

Originalmente publicado por Jlas Ver Mensaje
    ¿A alguien le ha llegado el rumor como a mi de que para el 2012/13 nuestra marca de equipación será Adidas? Me lo dijo hará 2 meses un compañero mio que esta trabajando como sanitario (enfermero) en nuestro club y me asegura que será Adidad seguro. Quisiera saber si alguien ha escuchado algo más del tema.
    El otro dia fui a la tienda de deportes de al lado de mi casa y el dependiente amigo mio me comento lo mismo, que si queria la camiseta del Betis Adiddas, y yo lo comente que este año seguiamos con RBB...Y se echo a reir me dejo intrigado.....

Comentario

Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje
      El otro dia fui a la tienda de deportes de al lado de mi casa y el dependiente amigo mio me comento lo mismo, que si queria la camiseta del Betis Adiddas, y yo lo comente que este año seguiamos con RBB...Y se echo a reir me dejo intrigado.....
      Dudo que lo sepan todos los de las tiendas de deportes y hayan sabido guardar el secreto taaan bien que solo lo sepan ellos,... si fuera cierto, se sabría.

Comentario

No le deis mas vueltas que se ha dicho por activa y por pasiva que las equipaiones van a seguir siendo RBB otro año mas

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
          No le deis mas vueltas que se ha dicho por activa y por pasiva que las equipaiones van a seguir siendo RBB otro año mas
          Exacto, como dice el compañero, yo ya he leido y oido que para la temporada que viene era imposible que no fueran RBB, ya que tenían hechas las camisetas desde enero.

Comentario

Como la 3º naranja sea igual de lamentable,que la del año pasado....
            Editado por última vez por alvarito_1992; https://www.betisweb.com/foro/member/12766-alvarito_1992 en 11/05/11, 11:53:26.

Comentario

Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver Mensaje
              Como la 3º naranja sea igual de lamentable,que la del año pasado....
              tranquilo,seran todas lamentables,no le vayamos a pedir peras al olmo a rbb.

Comentario

lo que daria todas las personas anxitas komo yo por kamisetas k no se peguen kon nuestros kilitos de mas ajjajajaj

Comentario

Las de este año no han estado nada mal,menos la azul.

Comentario

Al fin nos vamos poniendo al dia.

Me parece una grandisima noticia, seguimos andando firme y con buena letra.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X