Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Pablo García

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
    Ojalá renueve. Sería buena noticia para mí es el más válido para jugar en primera.

Lo digo por su pilleria, calidad y saber estar en el campo.

No solo por goles.
    ¿Pero la pillería es buena o es mala? ¿o es según te caiga el jugador? Lo digo porque aquí se critica la pillería del Chimichurri

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

¿Pero la pillería es buena o es mala? ¿o es según te caiga el jugador? Lo digo porque aquí se critica la pillería del Chimichurri
      Yo no la critico. A mí me gusta y es necesario en un equipo de fútbol.

Comentario

• https://x.com/elchiringuitotv/status...54332857172378

Comentario

• Muy buena noticia para el chaval y para el R. Betis.

Y muy mala noticia para los palanganas y trolls varios que por aquí pululan. Solo hay que darse una vuelta por las ultimas paginas para ver lo que escribieron al respecto.

Avanti Calzado !!!

Comentario

• Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
            Desde que está Miguel Calzado los errores son mínimos, los aciertos incontables y el crecimiento constante y aún sin techo (en términos de títulos, ascensos e internacionalidades).
            De los mejores profesionales que hay en el Club, si no el mejor.

Comentario

• Muy buena noticia.
              Ahora a plasmar la firma y a mejorar y a esforzarse día a dia

Comentario

• No creo que se arriesguen al ridículo que sería tener que apartarlo por segunda vez, yo doy por hecha la renovación...

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Alfonso sin ese contrato no vuelve al Betis ni loco, vino obligado, es lo mismo por lo que Digo fue al Barcelona, firmó un contrato privado con Florentino Pérez y cuando gana las elecciones si Figo no va al Madrid hubiera tenido que pagar una gran indemnización, con Alfonso pasó algo parecido.

No era con el Betis, sino un contrato privado con una de las empresas de Lopera.
                  Pues lo que hacia Lopera con todos los jugadores, el tipico contrato de imagen que era el verdadero contrato y el federativo mas bajo.

Comentario

• Los que asiduamente siguen la cantera no habían muy bien de su comportamiento en el verde, y no se refieren a pillerías, sino a malos gestos hacia los compañeros, pero lo importante es que siga su crecimiento a ver hasta donde le da

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                      Los que asiduamente siguen la cantera no habían muy bien de su comportamiento en el verde, y no se refieren a pillerías, sino a malos gestos hacia los compañeros, pero lo importante es que siga su crecimiento a ver hasta donde le da
                      Yo lo vi en Nerja en la final de la copa de campeones en directo el chaval todo el dia silbando cada vez que se desmarcaba por la banda derecha, asi se pego todo el partido silbando, ya de lo otro nose.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Yo lo vi en Nerja en la final de la copa de campeones en directo el chaval todo el dia silbando cada vez que se desmarcaba por la banda derecha, asi se pego todo el partido silbando, ya de lo otro nose.
                        Yo también lo vi en la final contra el Atlético. El mejor jugador de largo en la primera parte. Desborde, rapidez, buen pie. En la segunda le pusieron 2 o 3 encima para que no le llegara ni un balón.

Otro que destacó ese día fue el mediocentro Barea, que ya está jugando titular en el B.

Comentario

• Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje

Yo también lo vi en la final contra el Atlético. El mejor jugador de largo en la primera parte. Desborde, rapidez, buen pie. En la segunda le pusieron 2 o 3 encima para que no le llegara ni un balón.

Otro que destacó ese día fue el mediocentro Barea, que ya está jugando titular en el B.
                          Si Barea vaya planta y nuestro portero tambien hizo un buen partido.

Comentario

• https://x.com/ZonaMixta__/status/1868333527894520015

Comentario

• Ha echo lo correcto , la presión del club y las ganas del chico por quedarse han podido a las pretensione y ganas de otras personas por que se fueran .

Aquí por lo que ha echo en el filial tiene como mínimo está en el punto de mira para debutar en el primer equipo

Comentario

• Con la subida de Jesus al primer equipo será titular en el B. A seguir creciendo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X