Originalmente publicado por Betico_Norte
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Pablo García
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
¿Pero la pillería es buena o es mala? ¿o es según te caiga el jugador? Lo digo porque aquí se critica la pillería del Chimichurri
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Muy buena noticia para el chaval y para el R. Betis.
Y muy mala noticia para los palanganas y trolls varios que por aquí pululan. Solo hay que darse una vuelta por las ultimas paginas para ver lo que escribieron al respecto.
Avanti Calzado !!!
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeDesde que está Miguel Calzado los errores son mínimos, los aciertos incontables y el crecimiento constante y aún sin techo (en términos de títulos, ascensos e internacionalidades).
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Alfonso sin ese contrato no vuelve al Betis ni loco, vino obligado, es lo mismo por lo que Digo fue al Barcelona, firmó un contrato privado con Florentino Pérez y cuando gana las elecciones si Figo no va al Madrid hubiera tenido que pagar una gran indemnización, con Alfonso pasó algo parecido.
No era con el Betis, sino un contrato privado con una de las empresas de Lopera.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeLos que asiduamente siguen la cantera no habían muy bien de su comportamiento en el verde, y no se refieren a pillerías, sino a malos gestos hacia los compañeros, pero lo importante es que siga su crecimiento a ver hasta donde le da
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Yo lo vi en Nerja en la final de la copa de campeones en directo el chaval todo el dia silbando cada vez que se desmarcaba por la banda derecha, asi se pego todo el partido silbando, ya de lo otro nose.
Otro que destacó ese día fue el mediocentro Barea, que ya está jugando titular en el B.
Comentario
-
Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje
Yo también lo vi en la final contra el Atlético. El mejor jugador de largo en la primera parte. Desborde, rapidez, buen pie. En la segunda le pusieron 2 o 3 encima para que no le llegara ni un balón.
Otro que destacó ese día fue el mediocentro Barea, que ya está jugando titular en el B.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario