Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Pablo García

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Todos los contratos de los canteranos no son iguales empezando desde el las categorías más tempranas, luego puede que haya un modelo más estandarizados para los que suben al primer equipo con excepciones puntuales, pero no es lo mismo lo que cobra Tiago Polo que otros compañeros suyos de la misma categoría.

​​​​​​Al final, el presupuesto es limitado, igual que el Betis no puede tener en categorías pequeñas 50 contratos como el de Tiago Polo, tampoco puede tener muchos contratos especiales para los canteranos muy prometedores que esten a las puertas del primer equipo.

Como poder se puede pagar u ofrecer un contrato alto donde Pablo hubiera renovado, pero eso puede conllevar que otros canteranos te vayan pidiendo sistemáticamente esis mismos emolumentos y para todos no tenemos.

Luego, también depende de la ofertas de otros equipos que tengan en la mesa... te puede querer el Atlético de Madrid con una oferta un poco más alta o te puede querer el mismo Atlético de Madrid con una oferta super alta pues piensen que es una oportunidad grande y este valorando al jugador de otro nivel diferente.

Es decir, no solo es el equipo que te quiere, sino cuanto te quiere...y algunos lo mismo renuevan, pues esas propuestas de otros equipos tampoco son tan llamativas y algunos las tendrán que tener resuelven parte de la vida sin tener que arriesgarte a ver si vales o no para el fútbol profesional.

Igual que algunos se marchan a otros equipos y nos duele como aficionados, el club tampoco es un santo, también trae jugadores de otras canteras y lo que es aún peor, cuando hay canteranos que tienen contratos suculentos para sus categorías y dejan de contar por entrenador, también intentan hacer todo lo posible para que el niño se canse y se marche.

Es un selva total pero no hay buenos, ni malos, entrenadores, coordinadores, representantes, club, jugadores y familiares...todos miran por ellos mismos y todos tensan la cuerda cuando les interesa.

Comentario

• https://x.com/10Pablogarciia/status/1866933203866423703

Comentario

• Originalmente publicado por zurkam Ver Mensaje
        Este jugador me recuerda en algún forma al caso de Ismael, jugador que llego hasta debutar con el primer equipo pero solo quería correr y jugar cuanto antes en un primera división, a día de hoy y con 26-27 esta sin equipo por tomar malas decisiones una en las cesiones y otra en salir traspasado al At Madrid.
        Mucho nos llenamos la boca diciendo que hay que apostar por la cantera y que es el primer valor, es cierto, pero el mundo del representante y padres de los niños tienen que bajarla al suelo y no creerse que llevan a Messi y Ronaldo con 19 años.
        Yo no los veo comparables. Ismael no era nadie en la cantera y Pablo es un emblema.

Comentario

• A mí me apena la situación.

Maldito parné.
          Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 11/12/24, 23:18:21.

Comentario

• Le ha dado RT y ha comentado no se cuantos tweets sobre el partido.

Comentario

• Llevo toda la vida leyendo elogios a promocionar cantera y no los niego, pero qué pereza me está dando. Últimamente, cada vez que nos sale uno medio qué estamos teniendo que liar la de dios para renovarle. Ya sé que cuando se ficha de fuera es lo mismo, pero al menos no queda la sensación de estar criando a cuervos.

Comentario

• Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                Le ha dado RT y ha comentado no se cuantos tweets sobre el partido.
                Modus operandi 'ceballesco'?

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Modus operandi 'ceballesco'?
                  parecido, si

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                    Llevo toda la vida leyendo elogios a promocionar cantera y no los niego, pero qué pereza me está dando. Últimamente, cada vez que nos sale uno medio qué estamos teniendo que liar la de dios para renovarle. Ya sé que cuando se ficha de fuera es lo mismo, pero al menos no queda la sensación de estar criando a cuervos.
                    Bueno mirando el lado positivo que este tipo de temas sea mas recurrente indica que la cantera ha crecido en cuanto a jugadores con potencial para el primer equipo

La parte negativa en mi opinion es que el club deberia plantearse buscar alguna solucion que evite estas situaciones ya que al hacer contratos cortos te expones a que un jugador destaque en el filial y se encuentre en una situación como la de Pablo.

Vamos es que este año del filial que esta destacando como hace mucho que no recuerfo estan en la misma situación Angel Ortiz,Marcos Fernandez,Mateo Flores y Pablo Garcia y el año que viene si Mawuli vuelve a mostrar un nivel alto lo mismo por poner ejemplos
                    Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 12/12/24, 00:31:54.

Comentario

• Salvo que mañana se anuncie la renovación de Pablo, este tuit sólo significa que este chaval o no está bien asesorado o pasa olímpicamente de los que lo hacen. ¡A quién se le ocurre tuitear en el partido del que no te han convocado por no renovar! Un sinsentido.

Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 14/12/24, 11:13:27.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

Bueno mirando el lado positivo que este tipo de temas sea mas recurrente indica que la cantera ha crecido en cuanto a jugadores con potencial para el primer equipo

La parte negativa en mi opinion es que el club deberia plantearse buscar alguna solucion que evite estas situaciones ya que al hacer contratos cortos te expones a que un jugador destaque en el filial y se encuentre en una situación como la de Pablo.

Vamos es que este año del filial que esta destacando como hace mucho que no recuerfo estan en la misma situación Angel Ortiz,Marcos Fernandez,Mateo Flores y Pablo Garcia y el año que viene si Mawuli vuelve a mostrar un nivel alto lo mismo por poner ejemplos
                        Como cualquier persona en España, los futbolistas no pueden firmar un contrato profesional hasta que cumplen los 16 años, por lo que sea la ley impide el trabajo infantil, y la FIFA impide que los menores de 18 años firmen contratos superiores a 3 años de duración.

Si hacemos cuentas, y sabiendo que Pablo nació en agosto del 06, llegamos a la conclusión de que el verano de 2022 firmó su primer contrato profesional, cumpliendo la normativa laboral española, y con una duración de 3 temporadas, cumpliendo con el Estatuto del Futbolista de FIFA, por lo que en junio de 2025 termina ese contrato que se hizo el primer año que se pudo y por la duración máxima permitida.

En resumen, que me he extendido dando contexto a mi comentario, el R. Betis no puede hacer contratos más largos de 3 años a chavales de 16 año, ni se los puede hacer antes.
                        Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 12/12/24, 00:43:13.

Comentario

• Como siempre os advierto, yo no sigo la cantera. Lo que me parece evidente es que el papá y el entorno del bueno de Pablo está loquísimo. Más peligro que una piraña en un bidé. Me parece genial la postura del club. Y si renueva, un poquito a la baja. Y que le hablen de Patri.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                            Como siempre os advierto, yo no sigo la cantera. Lo que me parece evidente es que el papá y el entorno del bueno de Pablo está loquísimo. Más peligro que una piraña en un bidé. Me parece genial la postura del club. Y si renueva, un poquito a la baja. Y que le hablen de Patri.
                            Patri dirige a día de hoy la bodega familiar en La Palma del Condado, bastante conocida porque es la que elabora el Luis Felipe, que además de un central brasileño es un brandy.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Patri dirige a día de hoy la bodega familiar en La Palma del Condado, bastante conocida porque es la que elabora el Luis Felipe, que además de un central brasileño es un brandy.
                              Pues, al paso que va, supongo que Pablo terminará dirigiendo el negocio familiar.....

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Como cualquier persona en España, los futbolistas no pueden firmar un contrato profesional hasta que cumplen los 16 años, por lo que sea la ley impide el trabajo infantil, y la FIFA impide que los menores de 18 años firmen contratos superiores a 3 años de duración.

Si hacemos cuentas, y sabiendo que Pablo nació en agosto del 06, llegamos a la conclusión de que el verano de 2022 firmó su primer contrato profesional, cumpliendo la normativa laboral española, y con una duración de 3 temporadas, cumpliendo con el Estatuto del Futbolista de FIFA, por lo que en junio de 2025 termina ese contrato que se hizo el primer año que se pudo y por la duración máxima permitida.

En resumen, que me he extendido dando contexto a mi comentario, el R. Betis no puede hacer contratos más largos de 3 años a chavales de 16 año, ni se los puede hacer antes.
                                Gracias por la explicacion. Yo en ese caso que comentas no se si entraria dentro de un marco legal ampliar un año al futbolista que suba al siguiente ewuipo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X