Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Pablo García
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Haber empezado por ahí y no me tomo la molestia de razonarlo. Pero sí en mi caso no tenemos el club que me gustaría tener.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Está claro, si has empezado que no renueva por la ruina, el futsal o el femenino, tampoco es que hubiera mucho que razonar, con todos los que han renovado del filial no te parece suficiente para valorar el trato del club, que hay que razonar en tu caso
Comentario
-
No, yo he dicho eso porque se le están dando sólo palos al jugador sin saber lo que se le ofrece ni aquí ni en otros lados. Se está dando por supuesto que como han renovado otros él debe renovar sino es un desagradecido. De hecho, en un par de comentarios anteriores he dicho que desconociendo detalles repartiría culpas.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Simplemente debe ser consciente que un club le:
- ha formado durante más de 10 años.
- Le conocen sus virtudes defectos y le quieren renovar.
- tiene más oportunidades de debutar en el primer equipo equipo del Betis por diversos aspectos (apuesta por cantera, economía, como otros compañeros lo están haciendo......frente a otros equipos tipo At. Madrid que no hay tantas oportunidades.
Mi impresión es que el muchacho está prefiriendo el corto plazo al largo plazo. Preferirá ganar a corto plazo más, apostando que debutará en primera división y se asentará al club donde va que será puntero y le pagará mucha pasta.
Yo soy de los que piensa que se equivoca. Ahora ganaré un poco menos, pero tengo el trampolín del primer equipo más fácil, jugar en primera con un muy buen suledo y luego si valgo de verdad ya me fichará un club más potente y ganaré pasta de verdad.
Como no cumpla las espectativas en el club donde vaya, que no espere que le entiendan y lo conozcan como aquí, y lo mandarán cedido a un primera Rfef o donde sea.
Y otra cosa muy importante, los representantes van a lo que van. Mientras más sueldo más comisiones. Ni uno se salva y sé de lo que hablo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Todo jugador y representante tienen que ponerse como ejemplo a Fabián, criado en la cantera, admitió ser cedido, renovó dejando en muy buena situación al club de sus amores, triunfó en la primera plantilla, está triunfando en sus equipos y es indiscutible en la Selección Española.
Eso es demostrar que se quiere al club, sin aspavientos, sin declaraciones conflictivas y contradictorias y siempre con la verdad por delante
- 10 Me gusta
Comentario
-
La impresión que me da esto a mi, desde la barra de bar con el carajillo y con el palillo de madera entre los dientes, con los mensajitos cruzados en prensa "hamija" es, por el lado del club, de hartazgo con el entorno. Si a eso sumamos los comentarios, no ya surgidos ahora sino anteriores (que a poco que se busquen, se encuentran), de gente que ha tenido interacción y trato más o menos cercano con el entorno del jugador pues... yo lo siento, pero en esta negociación concreta, se está haciendo bien aparentemente.
PD: Manolo, una de bravas.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Todo bético, que sea bético y que quiera más al club que al jugador, que vea que se han renovado a muchos jugadores, con más méritos en el filial, algunos con jugosas ofertas, se pondrían de parte del club, hay otros que con tal de poder darle al club, pues dicen que no sabemos que estarán ofreciendo, oye cada uno que piense lo que crea, pero permíteme por tus antecedentes que no tenga dudas que vayas a poner en juicio la actuación del club. No te lo critico, simplemente constato un hecho por tus habituales comentarios.
Comentario
-
Ser bético no es óbice para no ser crítico con actuaciones del club y empleados.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Yo no entiendo como jugando en el club que quiere ( o eso se presupone) y encima ya a un pasito de cumplirse su sueño no antepone eso al dinero o exigencias desmedidas. No entiendo que quiere exigir si aun no se ha asentado ni en el segundo equipo. Ademas de que no me pienso tragar la mamarrachada de parte de su entorno de que no se confia en el cuando fue a pretemporada.
Absurdo todo
- 1 Me gusta
Comentario
-
Este jugador me recuerda en algún forma al caso de Ismael, jugador que llego hasta debutar con el primer equipo pero solo quería correr y jugar cuanto antes en un primera división, a día de hoy y con 26-27 esta sin equipo por tomar malas decisiones una en las cesiones y otra en salir traspasado al At Madrid.
Mucho nos llenamos la boca diciendo que hay que apostar por la cantera y que es el primer valor, es cierto, pero el mundo del representante y padres de los niños tienen que bajarla al suelo y no creerse que llevan a Messi y Ronaldo con 19 años.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Ni tan poco se es más exigente por verlo todo mal.
Aplaudo la captación en cantera desde la llegada de Calzado.
Aplaudo la apertura de nuevas secciones (ya si ganasen sería la ostia)
Aplaudo el trabajo de la Fundación Betis y todas las iniciativas de marketing que se hacen.
Lo que critico es siempre la gestión económica que nos arrastra luego a lo deportivo y el aparato de comunicación y desinformación del club.
Comentario
-
Alguien se ha parado a pensar que una de la posibilidades es que Pablo García no tengan tanta confianza en si mismo a la hora de tratar de hacerse un hueco en el fútbol profesional y por tanto quiere asegurarse el mayor sueldo posible lo más pronto posible?
Es una posibilidad, en mi opinión, remota, ya que parece que siempre ha sido un chaval con mucha confianza.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver MensajeAlguien se ha parado a pensar que una de la posibilidades es que Pablo García no tengan tanta confianza en si mismo a la hora de tratar de hacerse un hueco en el fútbol profesional y por tanto quiere asegurarse el mayor sueldo posible lo más pronto posible?
Es una posibilidad, en mi opinión, remota, ya que parece que siempre ha sido un chaval con mucha confianza.Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 11/12/24, 15:40:47.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeTiene tela que jugadores que llegan al club ya en edad juvenil (16-17 años) y sin ninguna vinculación previa con el club como Diao (extremeño), Yanis (catalán) o Jesús (que es sevillista) acaben renovando con más o menos dificultades y las mayores perlas en la faceta goleadora que había en cantera y que llevan desde prebenjamines (Jairo y Pablo) se puedan ir ambos gratis en un período corto de tiempo. En su día Rober(extremeño), Rodri(extremeño) o Raúl (granaino) también acabaron renovando, ninguno sevillano. Tiago Polo(extremeño), que todavía es muy pequeño y quién sabe, pero también lleva 2 o 3 años dando calabazas a los de arriba. Un cadete llamado Hugo (extremeño) rechazó al Atlético hace poco.
Llevo tiempo con el pensamiento que valora más el club los que vienen de fuera que los que se han criado aquí y cada vez lo tengo más claro.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario