Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Pablo García

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
    Es que esto pinta a que ya lo tiene hecho con otro club o al menos sus agentes quieren firmarlo para otro club a fecha de Enero. Creo que es el Atco de Madrid. Pero si es el Barsa o Villarreal tampoco me extrañaría. Habría que mirarse por qué una joya de la corona del RBB. Nos d da largas y largas y en definitiva se quiere ir del Betis. Por qué está claro que por lo que sea no confian en el Betis y prácticamente no nos tienen ni aprecio, por que cuando uno ama a su club , emocionalmente algo de dependencia creas hacia tu club y aquí parece que queremos jugar, ni firmar y usar a Betis como trampolín. Te ta y sopa no cabe en la boca . Desde el fuero interno del padre y la familia se denota que se sienten maltratados por el Betis. No sé si es falta de miras o que es , pero que uno no exige y pid3 si no hay alguien detrás que te eleva , ni te pones mal en un trabajo si no hay otra empresa que te quiere firmar. Bueno esperemos que se arregle pero me da que la relación ya está rota.
    Para mi el prinicpal problema seguro que es económico. Somos un club medio arruinado y como todo pues no podremos pagar lo que pagan en otros sitios. Si me dices que es que lo quiere el Zaragoza B o el Sevilla que está igual que nosotros o peor, pues vale, pero si lo quieren dos clubes más fuerte económicamente no tengo dudas que será eso.

Igual que con los jugadores del primer equipo pues no se podrá (querrá) pagar a jugadores de la cantera sabiendo que más o menos todos deben ir por igual en cuanto a escala salarial según logros.

A esto le sumas que los últimos años nos hemos cargado por dos pringás a los filiales femeninos y del fútsal...y yo lo veo clarinete.
    Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 11/12/24, 11:50:19.

Comentario

• Después de lo que puso el compañero ayer, la situación creo que es obvia, arruinados o no, con no sé que del femenino o del futsal, la realidad es que hemos visto renovar a Yanis, Diao y Jesús, con toda la ruina que tenemos, sin embargo se ha ido Jairo y parece que Pablo también se irá, es lo que tiene el mercadeo del fútbol, pero evidentemente si Pablo no sigue dudo que sea por la ruina, porque en ese caso no hubieran renovado los otros tres, pero bueno cualquier momento es bueno.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        Después de lo que puso el compañero ayer, la situación creo que es obvia, arruinados o no, con no sé que del femenino o del futsal, la realidad es que hemos visto renovar a Yanis, Diao y Jesús, con toda la ruina que tenemos, sin embargo se ha ido Jairo y parece que Pablo también se irá, es lo que tiene el mercadeo del fútbol, pero evidentemente si Pablo no sigue dudo que sea por la ruina, porque en ese caso no hubieran renovado los otros tres, pero bueno cualquier momento es bueno.
        Y a Félix también.

Comentario

• Uno se puede sentir maltratado por el club por 2 motivos:
          1.- El club realmente lo desprecia
          2.- Por ignorancia y haberse montado una película en sus cabezas por un mal entorno, que llevan al sentimiento de maltrato, probablemente gracias a terceras partes con otros intereses.

¿Con cual te quedas?

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
            Uno se puede sentir maltratado por el club por 2 motivos:
            1.- El club realmente lo desprecia
            2.- Por ignorancia y haberse montado una película en sus cabezas por un mal entorno, que llevan al sentimiento de maltrato, probablemente gracias a terceras partes con otros intereses.

¿Con cual te quedas?
            Además, el club ha demostrado estar orgulloso de él hasta estas últimas 2-3 semanas, publicando fotos y mensajes de apoyo y cariño en las redes sociales sobre él con bastante más frecuencia que el resto de sus compañeros.

La selección española lo tenía vetado claramente por sus actitudes, y eso no hizo que su club, el Real Betis Balompié, dejase de tenerlo como uno de sus estandartes de la cantera.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

Yo firmo con tinta chiná clasificarnos por quinto año para Europa aunque no se apueste por cantera.
              Es que esto no funciona así . Un club como el Betis al que no le sobra el dinero precisamente necesita de la cantera para nutrirse de jugadores y también para poder hacer dinero con ellos llegado el caso . Es necesario, no necesario, es imprescindible apostar por la cantera porque aquí no ha venido ni creo que venga el magnate del city o del PSG a poner los jurdeles .
              Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 11/12/24, 12:57:37.

Comentario

Después de lo que puso el compañero ayer, la situación creo que es obvia, arruinados o no, con no sé que del femenino o del futsal, la realidad es que hemos visto renovar a Yanis, Diao y Jesús, con toda la ruina que tenemos, sin embargo se ha ido Jairo y parece que Pablo también se irá, es lo que tiene el mercadeo del fútbol, pero evidentemente si Pablo no sigue dudo que sea por la ruina, porque en ese caso no hubieran renovado los otros tres, pero bueno cualquier momento es bueno.
                Claro si aquí tu puedes poner una escala salarial y decir por ejemplo (Me invento las cifras que no tengo ni idea)

Si debutas con el filial pasas a ganar 50.000 euros al año
                Si debutas con el primer equipo 100.000
                etc etc

Y todo perfecto, el problema es cuando te llega otro equipo y te dice que te da en lugar de 100.000, te da 200.000 y ya ¿qué sería lo injusto? Si en otro sitio le dan más que a Jesús o Yanis o lo que sea también será porque vale más, o al menos eso dice el mercado (o que sea un capricho pero eso no se sabe)

Y luego que igual el club en otra situación en lugar de poner la renovación en 100.000 euros anuales por debutar con el primer equipo pueda ponerla en 200.000 y así estar más cerca del Villarreal o no tan lejos del At Madrid.

Lo que me gustaría saber es si nuestros canteranos economicamente son tratados como los de los clubes que nos queremos luego comparar para saber si son decisiones más o menos entendibles que puedan querer irse o no.

Comentario

• Posiblemente aqui lo tenga más fácil para triunfar, pero seguramente también le ofrezcan más dinero en otro sitio, se trata de que lo ponga en la balanza. Es su futuro y tan respetable será una opción como la otra, nadie sabemos de su vida y sus circunstancias personales o familiares, también podemos contemplar la posibilidad que no sea un pesetero pero que necesite la pasta por algún motivo.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Claro si aquí tu puedes poner una escala salarial y decir por ejemplo (Me invento las cifras que no tengo ni idea)

Si debutas con el filial pasas a ganar 50.000 euros al año
                    Si debutas con el primer equipo 100.000
                    etc etc

Y todo perfecto, el problema es cuando te llega otro equipo y te dice que te da en lugar de 100.000, te da 200.000 y ya ¿qué sería lo injusto? Si en otro sitio le dan más que a Jesús o Yanis o lo que sea también será porque vale más, o al menos eso dice el mercado (o que sea un capricho pero eso no se sabe)

Y luego que igual el club en otra situación en lugar de poner la renovación en 100.000 euros anuales por debutar con el primer equipo pueda ponerla en 200.000 y así estar más cerca del Villarreal o no tan lejos del At Madrid.

Lo que me gustaría saber es si nuestros canteranos economicamente son tratados como los de los clubes que nos queremos luego comparar para saber si son decisiones más o menos entendibles que puedan querer irse o no.
                    Hay una cosa que es obvia, si de todos los que suben al filial, parece que el que se puede ir es Pablo, y renovaron en su momento, Rodri, Rober, Raúl, Felix, Edgar, Yanis, Diao, Jesús, tiene pinta que la ruina, el femenino o el futsal no tienen que ver mucho, ya si estamos como el Villarreal, Atco, pues tampoco te podré decir, en esta selva desde luego somos un pez más grande que unos pero más pequeños que otros, y si te llama un Madrid o Inter, pues ahí las cartas que puedes jugar no son las económicas.

Comentario

• Tiene tela que jugadores que llegan al club ya en edad juvenil (16-17 años) y sin ninguna vinculación previa con el club como Diao (extremeño), Yanis (catalán) o Jesús (que es sevillista) acaben renovando con más o menos dificultades y las mayores perlas en la faceta goleadora que había en cantera y que llevan desde prebenjamines (Jairo y Pablo) se puedan ir ambos gratis en un período corto de tiempo. En su día Rober(extremeño), Rodri(extremeño) o Raúl (granaino) también acabaron renovando, ninguno sevillano. Tiago Polo(extremeño), que todavía es muy pequeño y quién sabe, pero también lleva 2 o 3 años dando calabazas a los de arriba. Un cadete llamado Hugo (extremeño) rechazó al Atlético hace poco.

Llevo tiempo con el pensamiento que valora más el club los que vienen de fuera que los que se han criado aquí y cada vez lo tengo más claro.
                      Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 11/12/24, 13:19:08.

Comentario

Hay una cosa que es obvia, si de todos los que suben al filial, parece que el que se puede ir es Pablo, y renovaron en su momento, Rodri, Rober, Raúl, Felix, Edgar, Yanis, Diao, Jesús, tiene pinta que la ruina, el femenino o el futsal no tienen que ver mucho, ya si estamos como el Villarreal, Atco, pues tampoco te podré decir, en esta selva desde luego somos un pez más grande que unos pero más pequeños que otros, y si te llama un Madrid o Inter, pues ahí las cartas que puedes jugar no son las económicas.
                        Claro pero ya es una cuestión de con quien queremos competir.
                        Si queremos competir con el Celta, Mallorca u Osasuna, o hasta el Sevilla o Valencia que están hehco unos zorros, podemos ser el pez grande, pero que nos quite jugadores el Villarreal o hasta el At Madrid es lo que me indigna.

Hablas de los que se han quedado pero es que también tenemos una fuga importante todos los años y yo no soy el más puesto pero así a bote pronto el año pasado se fue otro que era joya de la corona como Jairo, pero bueno más entendible porque fue al Madrid y ahí... igual que con Miranda, Gavi o Fermin, pero que se vaya al At Madrid o ya no te digo al Villarreal me repatea y creo qeu se podría hacer más.

Comentario

Si queremos competir con el Celta, Mallorca u Osasuna, o hasta el Sevilla o Valencia que están hehco unos zorros, podemos ser el pez grande, pero que nos quite jugadores el Villarreal o hasta el At Madrid es lo que me indigna.

Hablas de los que se han quedado pero es que también tenemos una fuga importante todos los años y yo no soy el más puesto pero así a bote pronto el año pasado se fue otro que era joya de la corona como Jairo, pero bueno más entendible porque fue al Madrid y ahí... igual que con Miranda, Gavi o Fermin, pero que se vaya al At Madrid o ya no te digo al Villarreal me repatea y creo qeu se podría hacer más.
                          Hombre el Atlético y el Villarreal económicamente nos comen vivos y al final es que esto es solo un tema de pasta.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

Hombre el Atlético y el Villarreal económicamente nos comen vivos y al final es que esto es solo un tema de pasta.
                            Por eso, que yo si se va y desconociendo el asunto y cantidades repartiría culpas. Por un lado, porque no renueva cuando si lo han hecho otros? pero por otro porque no podemos ofrecer lo que ofrece el Villarreal?

Y luego el jugador, pensará que seguramente no hay mejor sitio para triunfar siendo bético que el Betis que parece que apuesta por la cantera decididamente, y eso a la larga le generaría mejores contratos que en otro sitio que no le den oportunidades.... pero claro y si luego te pasa lo de Vadillo? Que a las 3 partidos te destrozas la rodilla?

Es que es muy complicado por eso haga lo que haga creo que debe ser repartida la culpa (desconociendo detalles claro)
                            Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 11/12/24, 13:31:48.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                              Tiene tela que jugadores que llegan al club ya en edad juvenil (16-17 años) y sin ninguna vinculación previa con el club como Diao (extremeño), Yanis (catalán) o Jesús (que es sevillista) acaben renovando con más o menos dificultades y las mayores perlas en la faceta goleadora que había en cantera y que llevan desde prebenjamines (Jairo y Pablo) se puedan ir ambos gratis en un período corto de tiempo. En su día Rober(extremeño), Rodri(extremeño) o Raúl (granaino) también acabaron renovando, ninguno sevillano. Tiago Polo(extremeño), que todavía es muy pequeño y quién sabe, pero también lleva 2 o 3 años dando calabazas a los de arriba. Un cadete llamado Hugo (extremeño) rechazó al Atlético hace poco.

Llevo tiempo con el pensamiento que valora más el club los que vienen de fuera que los que se han criado aquí y cada vez lo tengo más claro.
                              Gran reflexión, a ver si Dani Pérez termina de explotar y no tenemos la misma suerte.

Comentario

No tengo ninguna duda que en tú caso, siempre puede hacer más el club.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X