Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Pablo García

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por erbetisk Ver Mensaje
    Cuando lea el foro alomejor se le quitan las ganas con la de cosas que se le han dicho (a la familia)
    Los aficionados son de su equipo no de los jugadores/entrenadores, así debe ser, más cosas se han dicho de Guido y venía de dar aquí un rendimiento extraordinario, seguro que si Pablo se queda, todas las críticas se convertirán en alabanzas.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Los aficionados son de su equipo no de los jugadores/entrenadores, así debe ser, más cosas se han dicho de Guido y venía de dar aquí un rendimiento extraordinario, seguro que si Pablo se queda, todas las críticas se convertirán en alabanzas.
      Para eso primero tendría que demostrar algo en el Betis Deportivo, que a día de hoy no ha destacado. No seré yo el que ponga aquí la infinita lista de Messis que hay en infantiles, alevines, juveniles... y que luego no dan la talla en el fútbol profesional.

Comentario

• Tendría que estar súper agradecido al Betis que lleva formándolo desde hace mas de 10 años.
        Si renueva el Betis nunca le va a fallar. Estamos hablando que este club ya es puntero y que además está habiendo ahora muchas oportunidades para los canteranos en la primera plantilla, sea por lesiones o por economía.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

Para eso primero tendría que demostrar algo en el Betis Deportivo, que a día de hoy no ha destacado. No seré yo el que ponga aquí la infinita lista de Messis que hay en infantiles, alevines, juveniles... y que luego no dan la talla en el fútbol profesional.
          Estoy convencido que todo bético seguidor de cantera estará encantado que siga Pablo, porque dentro de lo dificilísimo que es llegar, Pablo es uno de los que está señalado en rojo, y además lleve desde pequeñito en el Betis, con lo que más alegría daría verlo llegar como ha pasado en el caso de Mateo, pero claro si llegado a este punto la familia prioriza el dinero, cosa entendible, pues nada, un decepción de las muchas que ha habido en cantera y seguirá habiendo, porque al final siempre hay un pez más grande que tú, y en algunos casos resulta difícil luchar contra eso, por mucho que el producto que le vendas sea bueno.
          Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 10/12/24, 12:22:14.

Comentario

• Por cierto, los que decís que aún no ha demostrado nada en el filial, supongo que estáis al corriente de que aún es juvenil y aún así se estaba ganando la titularidad los últimos partidos.

Es cierto que apenas lleva un gol, pero ha sido de los que más ha generado para el equipo, y era solo cuestión de tiempo que empezase a meter como el que más. De hecho, yo pensaba y pienso que si volviese a jugar, acabaría siendo de los máximos goleadores del equipo, si no el que más. Además, en la Youth lleva 3 en 3 partidos.

Año a año ha ido mejorando. Primer año juvenil, máximo goleador del equipo. Segundo año, máximo goleador de la categoría y debut en el filial. Tercer año de juvenil, el actual, estaba ganándose el puesto de titular en el filial. El que no viese que lo más probable era que debutase con el primer equipo en menos de un año, es que es demasiado pesimista. Y eso es lo que tiene que ver Pablo y su gente. Aquí las cosas le van bien, y si se va, la incógnita de su futuro será mucho más grande.

Comentario

• Vosotros creeis que no va a renovar? Tan mal veis la situacion? Lo pregunto desde el desconocimiento real de la situacion
              Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 10/12/24, 12:33:37.

Comentario

• Reina, Mateo, Jesus, Manu Gonzalez, German y el propio Assane un sexteto de la cantera con todas las papeletas para ir los 6 a Moldavia. Ademas de Vitor, Ezzazouli, Altimira, Natan y Johhny, 11 menores de 23 años pueden integrar la comnvocatoria de 21/22.

Que tome buena nota el padre de Pablo Garcia y su representante nuestro ex portero Casto, porque decididamente es el mejor modo de decir alto y claro que se apuesta por la cantera, aun habiendo bajas Y aun asi considero un error de Fragoso y/o de Calzado no llevarlo al menos a Saussolo a la Youth League de mañana, porque sus goles y su calidad fueron participes de la clasificación el año pasado.
                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 10/12/24, 13:06:03.

Comentario

• Tiene que estar la cosa muy tensa para apartarlo de los partidos.
                  100% con el club en este aspecto.

Comentario

• Conste que desconozco totalmente la metodología en cantera y tampoco conozco qué pasa en otras, pero me sorprende muchísimo el poco sentimiento de pertenencia que veo en demasiados canteranos nuestros. Un tío que lleva 10 años en un club no puede comportarse como si le diera igual jugar en ese club o en otro. Evidentemente hay gente para todo y es inevitable, pero sí creo que el Betis debiera tomar cartas en el asunto y trabajar esa faceta para que los casos de los que asoman la patita en ese sentido sean excepcionales.

De fuera, bienvenidos sean los mercenarios que se ganen el sueldo, pero de dentro es muy doloroso ver a chavales imberbes anteponiendo la pasta al hecho de jugar en el Villamarín. Doloroso y preocupante.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/12/24, 13:51:55.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                      Conste que desconozco totalmente la metodología en cantera y tampoco conozco qué pasa en otras, pero me sorprende muchísimo el poco sentimiento de pertenencia que veo en demasiados canteranos nuestros. Un tío que lleva 10 años en un club no puede comportarse como si le diera igual jugar en ese club o en otro. Evidentemente hay gente para todo y es inevitable, pero sí creo que el Betis debiera tomar cartas en el asunto y trabajar esa faceta para que los casos de los que asoman la patita en ese sentido sean excepcionales.

De fuera, bienvenidos sean los mercenarios que se ganen el sueldo, pero de dentro es muy doloroso ver a chavales imberbes anteponiendo la pasta al hecho de jugar en el Villamarín. Doloroso y preocupante.
                      Opino de que a esas edades dependen más de los consejos que de su propia voluntad.

Es más fácil "engañar" a un chaval de 18 años que a uno de 27.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que a esas edades dependen más de los consejos que de su propia voluntad.

Es más fácil "engañar" a un chaval de 18 años que a uno de 27.
                        Pues yo tengo alumnado de 18 años y en muchos casos me encantaría que se dejasen "engañar" por sus padres y por el equipo docente que trabajamos con ellos, pero no hay manera.

Con 18 años se tiene ya más bigote que Tejero. No son niños de Primaria.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/12/24, 14:28:00.

Comentario

Pues yo tengo alumnado de 18 años y en muchos casos me encantaría que se dejasen "engañar" por sus padres y por el equipo docente que trabajamos con ellos, pero no hay manera.

Con 18 años se tiene ya más bigote que tejero. No son niños de Primaria.
                          Confunden a los chavales hablándoles de cariño cuando quieren decir dineros.

Ayoze por ejemplo sabía perfectamente lo que decía queriendo engañar al aficionado.

Comentario

Conste que desconozco totalmente la metodología en cantera y tampoco conozco qué pasa en otras, pero me sorprende muchísimo el poco sentimiento de pertenencia que veo en demasiados canteranos nuestros. Un tío que lleva 10 años en un club no puede comportarse como si le diera igual jugar en ese club o en otro. Evidentemente hay gente para todo y es inevitable, pero sí creo que el Betis debiera tomar cartas en el asunto y trabajar esa faceta para que los casos de los que asoman la patita en ese sentido sean excepcionales.

Fue doloroso lo de Jairo y ahora Pablo. Si tenéis sangre verde, demostradlo.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Confunden a los chavales hablándoles de cariño cuando quieren decir dineros.

Ayoze por ejemplo sabía perfectamente lo que decía queriendo engañar al aficionado.
                              ¿Y pasa igual en el Athletic? Pregunto porque de verdad que lo desconozco.

Comentario

¿Y pasa igual en el Athletic? Pregunto porque de verdad que lo desconozco.
                                El Bilbao no ficha "estrellas" de fuera y se puede gastar dinero en su cantera y canteranos. Q el Williams chico haya decidido quedarse no creo q sea tanto por amor al club (q a lo mejor también) como por lo q le habrán dado.

Si el dinero q tuviesemos no nos lo gastamos en el sueldo de WC, por decir un nombre al azar (jeje), pues tendríamos más "argumentos" para convencer a los chavales de q se quedarán. Además de q aquí, en mi opinion, ven q se les da pocas oportunidades a la cantera.
                                Y q el futbol son 3 días: mira a Rober, q decidió quedarse y no irse a Inglaterra, donde está ahora o Raúl, q supongo q también tendría ofertas buenas de fuera.

​​​​​​Por eso yo digo q entiendo la postura del jugador que se quiera ir pq le ofrecen más en otro sitio pero q comparto 100% la postura del club en este caso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X