Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Pablo García

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• me daría una pena enorme, porque es mi Julián o Villa desde que lo conozco, pero en esto de cantera, me imagino que hay seguro unas pautas y no pueden salirse porque si no, eso puede ser un cachondeo, supongo que la oferta que tendrá será muy importante porque después de tantos años y con posibilidades de salir seguro, irse en un momento en el que pinta que la cantera va a tener papel en el primer, sea por nivel o economía, no tiene mucho sentido.

Pero la pela es la pela y te pasa como Dani Pérez, te rompes la rodilla, y a saber como vuelves y en que te quedas.

Comentario

• El primer equipo falto de gol y el muchacho revelándose, no se puede ser más inoportuno. Esta misma temporada hubiera jugado ya en liga seguro.

Comentario

• Me da pena porque Pablito es una máquina, y ningún club es a corto plazo mejor que el Betis para hacerse futbolista y más siendo sevillano. Tenemos una ruina gigantesca, un filial muy bien posicionado (con aspiraciones a subir a Segunda) por lo que oportunidades y la visibilidad la tiene asegurada. Van a subir muchos niños al primer equipo cuando acabe la etapa Pellegrini, y hay muchísimos ejemplos de jugadores que se van cuando no deben y acaban con carreras de mierd@.

No me pienso convertir en una viudita suya. A tope con el club, si renueva bien y si no hasta más ver.

Eso sí, a la agencia de representación (de Casto Espinosa) la prohibía en el club como creo que se hizo con los antiguos agentes de Ceballos. Para tener amigos así (ex-verdiblancos además) mejor no tener nada.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
          No tiene el padre más listo del mundo el chaval. Intenta pedir ánimo para el hijo y le ha caído la del pulpo en las respuestas.

Ha borrado el tuit, no?
          Viendo lo visto, cada vez estoy más de acuerdo con el club. A este chaval lo tiene que coger alguien y decirle que así se va a comer un ***** pinchando en un palo.

Comentario

• Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
            Me da pena porque Pablito es una máquina, y ningún club es a corto plazo mejor que el Betis para hacerse futbolista y más siendo sevillano. Tenemos una ruina gigantesca, un filial muy bien posicionado (con aspiraciones a subir a Segunda) por lo que oportunidades y la visibilidad la tiene asegurada. Van a subir muchos niños al primer equipo cuando acabe la etapa Pellegrini, y hay muchísimos ejemplos de jugadores que se van cuando no deben y acaban con carreras de mierd@.

No me pienso convertir en una viudita suya. A tope con el club, si renueva bien y si no hasta más ver.

Eso sí, a la agencia de representación (de Casto Espinosa) la prohibía en el club como creo que se hizo con los antiguos agentes de Ceballos. Para tener amigos así (ex-verdiblancos además) mejor no tener nada.
            Eso de romper con la agencia de representantes es gracioso cuando son los de Marc Roca y Bakambu, aparte de que Arzu acaba de firmar con ellos…

Comentario

• Este chaval, por lo que parece es el máximo goleador de la historia de los escalafones del club. Lo vi en pretemporada con el primer equipo y en la mayoría de los partidos del Deportivo en los que ha jugado, ha marcado un gol en 1 Ref no cogiendo la titularidad en ningún momento.
              Que puede explotar, pues si. Que puede no llegar como el 90 por ciento de los aspirantes a jugar en primera, pues tb.
              Los representantes y padres no saben el daño que le pueden hacer a representados e hijos.
              Creo que la postura del Club es la correcta

Comentario

• Informa Diario de Sevilla que los obstáculos son pasta (como siempre) y protagonismo en el primer equipo. Lo segundo no se lo va a dar ningún club más grande que el Betis, así que el gran problema será lo primero. Sospechen de los que se besan tanto el escudo.
                Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 09/12/24, 10:18:48.

Comentario

• Mi punto de vista es mas equilibrado y sospecho que estan las cosas en un momento tenso y muy enconado entre las partes y se ha tomado de momento una decision de diatriba como no alinearle en vista de la cerrazón del entorno del jugador a las sucesivas ofertas de renovación, que no difieren de las de Yanis o de las Jesus Rodriguez, y que por cierto acabaron aceptando. No parece que se haya dicho aún la última palabra y están jugando con los tiempos y el fin de año.

Si bien las no convocatorias con el filial de Arzu las veo necesarias en esta tesitura, y por ejemplo con Yanis no hizo falta hacerlo porque coincidió en el largo parón navideño de la competición la temporada pasada, con el Juvenil de DH no haría lo mismo. Es más sería contraproducente tanto para el equipo como para la resolución del caso.No sólo por no cerrarle todas las puertas al jugador si no porque Fragoso lo necesita para la Youth League y su concurso se me antoja fundamental el Miercoles en Italia. Creo que llevarlo a Italia además seria una medida y un mensaje apropiado para su entorno. Contamos con él para la Youth league puesto que tambien nos clasificamos gracias a sus goles y su juego el año pasado, pero no mas mientras no alcancemos un acuerdo de renovación.
                  Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 09/12/24, 17:21:15.

Comentario

• Opino de que el club debe tener un modelo a la hora de renovar a los chavales y no debe salirse del guión.

Sí renueva y dentro de un año hay que ampliar su contrato con subida de sueldo y cláusula de hace y no pasa nada pero hay que seguir una misma línea con todos los chaveas.

Comentario

• El chaval ha sido máximo goleador de los escalafones inferiores con un 90% de sus goles de vaselina o por arriba en divisiones donde los porteros no llegan a los largueros, ha tenido esa habilidad y la ha explotado, pero eso ya no funciona en 1reff dobde solo ha marcado 1 gol.
                      Su padre se pone a exigir presencia en el primer equipo cuando aun no ha hecho nada y saltando a compañeros que sí están rindiendo, es intolerable ese tipo de chantajes. Han estado todo el año haciendo un Guido y ahora vienen los lloros. Hay muchos jugadores a los que formar.

Comentario

• Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                        Me da pena porque Pablito es una máquina, y ningún club es a corto plazo mejor que el Betis para hacerse futbolista y más siendo sevillano. Tenemos una ruina gigantesca, un filial muy bien posicionado (con aspiraciones a subir a Segunda) por lo que oportunidades y la visibilidad la tiene asegurada. Van a subir muchos niños al primer equipo cuando acabe la etapa Pellegrini, y hay muchísimos ejemplos de jugadores que se van cuando no deben y acaban con carreras de mierd@.

La que era agencia de Ceballos, Bahía, no se prohibió en ningún momento. Rodri mismamente siempre ha sido representado por ellos y firmó varias renovaciones sin aparente problema hasta que lo vendimos este verano.

Adrián San Miguel lo hemos fichado y va con ellos. En el filial, así de primeras, llevan a Pablo Busto y Ángel Ortiz (otro que acaba contrato en 2025 y no se sabe nada de su renovación, por cierto), en juveniles Cayetano, en cadetes Fer Olmo...

Comentario

• Lo que se deberían de conocer son las cifras porque,si mandamos a la venta al 50 % de los amiguetes y coleguitas varios que hay en el club lo mismo nos llega.

Pero si lo que pide es inaasumible que siga en la grada,yo lo único que pido que si van a dar esa información la fuente no sea la misma que dijo que Grupo Hereda se iba a quedar con la sección de Basket.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
                            Curiosidad : Arzu se intentó cepillar a la hermana de mi mujer cuando ella tenía 18 y él estaba en el club.

Ella dice que prefirió a Nelson.
                            Todo esto para decirnos que tu señora por consanguinidad es/era un pibón...
                            Editado por última vez por Spock_; https://www.betisweb.com/foro/member/155923-spock_ en 09/12/24, 14:43:58.

Comentario

• Yo creo que se han subido a la parra pidiendo y no se esperaban esta respuesta del club, que bajo mi punto de vista es muy accertada. Viendo como es el chaval de competitivo y en el momento dulce que estaba, se lo tienen que estar comiendo los demonios por no jugar. No me extrañaria que le entraran las prisas y sea él el que le meta presion al agente para que reduzca las pretensiones.

El Barcelona, que seria el grande que más apuesta por la cantera tiene a Lamine Yamal por la derecha y en el filial a Dani Rodriguez y Toni Fernandez, y por la izquierda a Rapinha y van a fichar a Antonio Cordero del Málaga (tiene pasado en nuestra cantera y en la de los del frente). Irse al Atletico o Real Madrid seria un tiple arriesgadisimo porque son equipos que no apuestan por la cantera y su futuro más favorable seria salir cedido o traspasado al 50%.

Irse de un club donde llevas 13 años, conoces al entrenador del filial, has hecho la pretemporada con el entrenador del primer equipo y eres para el club un jugador con proyección de primer equipo para irse a un Atletico B a ser uno más y donde el salto al primer equipo es complicadisimo es un tiro al pie que no creo que se atrevan a dar.

Comentario

• https://x.com/manu_colchon/status/1866030027126784429

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X