Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Pablo García

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
    Yo ya le doy por perdido al chaval, estás estrategias de mandar a futbolistas a la grada en vez de arreglar las cosas suele ser al revés y empeorar la relación entre el jugador y el club, el padre es la prueba de ello, 10 o 12 años formando a 1 canterano y en el momento clave que le falta poco para dar el salto, que es ya internacional sub19 y lo pierdes por 0€... Gestión nefasta por parte del club, a los canteranos como este no puedes perderlos así.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
    Cual es la gestión nefasta por parte del club? El jugador lleva más de un año dándole largas al club, no es capaz de decir me quedo o me voy y eso siempre es por lo mismo. El caso es idéntico a Guido, con la diferencia de que el argentino tenía que jugar por el bien del club y para este jugar sería lo mejor para el mismo
    A Mekong, Accattone y a otros 13 les gusta esto.

Comentario

• Si ya tiene decidido marcharse, es libre de hacerlo. No tiene senntido que juegue entonces.
      A conrad, Tryphon Ivanov, Alcotán y a Viejo Patronato les gusta esto.

Comentario

• No es una buena táctica intentar crear una "revolución" en redes porque dejen a tu hijo en la grada, por muy bueno que sea y por muchos goles que lleve y se le haya formado desde pequeño, porque juega en tu contra los casos de Jesús, Guirao, Mateo flores, Assane, Dani Pérez y si me apuras, en su momento Ruibal, no siempre las cosas llegan cuando uno quiere y hay que tener cabeza y paciencia y no sacar los pies del plato, pero para eso tienes que tener también un buen entorno

Comentario

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

Cual es la gesti�n nefasta por parte del club? El jugador lleva m�s de un a�o d�ndole largas al club, no es capaz de decir me quedo o me voy y eso siempre es por lo mismo. El caso es id�ntico a Guido, con la diferencia de que el argentino ten�a que jugar por el bien del club y para este jugar ser�a lo mejor para el mismo
          Por 1/4 de lo que cobra Juanmi lo renuevas, yo se lo daba, para mí entra en el grupo de canterano suficientemente prometedor como para hacer el esfuerzo, al 70% del resto del filial los dejaría ir sin más... Pero por este haría el esfuerzo y ponía el dinero en la mesa, y para mí es que merece la pena ponerlo, con lo que pierdes en Juanmi y Ricardo Rodríguez, como no le vas a dar 1/5 parte a este chaval que en pretemporada no desentonó con el 1° equipo y con 18 años, y Bético, y 10 o 12 años en la cantera.

Comentario

Por 1/4 de lo que cobra Juanmi lo renuevas, yo se lo daba, para mí entra en el grupo de canterano suficientemente prometedor como para hacer el esfuerzo, al 70% del resto del filial los dejaría ir sin más... Pero por este haría el esfuerzo y ponía el dinero en la mesa, y para mí es que merece la pena ponerlo, con lo que pierdes en Juanmi y Ricardo Rodríguez, como no le vas a dar 1/5 parte a este chaval que en pretemporada no desentonó con el 1° equipo y con 18 años, y Bético, y 10 o 12 años en la cantera.

Nadie está por encima del Club.

Excelente gestión por parte del Club.

A quien ha empatado este chaval ??, que es el nuevo Messi??

Ante todo humildad...y si al Betis le sobra algo es canteranos de calidad.

Que recapacite el chaval y su papi o entorno, y se gane puesto en el césped como Jesus, Mateo, Diao y otros que vienen pujando fuerte.

Si se cree Messi y se sube a la parra....grada y no pasa nada....como este hay muchos en la cantera.

NADIE POR ENCIMA DEL CLUB.
            A bender78, Senet y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

No es tan fácil. En una negociación no debes ceder lo que no quieras perder. Si hoy se cede con un juvenil que no ha hecho nada en el mundo del fútbol, se sentaría antecedente para el resto de los que vengan detrás. Se sentirían agraviados si con ellos no se hace tremenda excepción. Por lo tanto, un sistema de captación, formación y retribuciones salariales no debe romperse por un sólo jugador al que aún le queda bastante para llegar a la élite, que promete, pero que aún no es ni siquiera titular en el equipo B.

El equipo filial es para formar. Ante su pretensión de mirar por los intereses legítimos individuales, el club debe primar el seguir sacando plusvalías y eso pasa por formar a otros futbolistas que dejen dinero en las arcas del club.

Si no hay mutua convergencia, que no haya indulgencia.

Pd. En su posición prácticamente tenemos a Diao, Jesús, Faye y Dani Pérez. Solo a bote pronto. Muchos más hechos que él.
              Editado por última vez por Antropobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/117694-antropobetis en 08/12/24, 17:37:28.
              A cbx, maltese, , , , , , y a les gusta esto.

Comentario

• El chaval está claro que tiene 1 personalidad especial, y el entorno tampoco parece el idóneo, pero yo lo único que sé es que el chaval tiene Gol aunque esté loco, pero Balotelli también estaba loco y a movido traspasos de 30 o 40 millones... Yo para mí es lo suficientemente prometedor como para hacer 1 esfuerzo con él, y si sin tener amueblada la cabeza, rinde como rinde, pues el día que la amueble no me quiero imaginar, que tiene 18 años... Si lo quiere el Atleti de Madrid por algo será.

Comentario

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

Nadie est� por encima del Club.

Excelente gesti�n por parte del Club.

A quien ha empatado este chaval ??, que es el nuevo Messi??

Ante todo humildad...y si al Betis le sobra algo es canteranos de calidad.

Que recapacite el chaval y su papi o entorno, y se gane puesto en el c�sped como Jesus, Mateo, Diao y otros que vienen pujando fuerte.

Si se cree Messi y se sube a la parra....grada y no pasa nada....como este hay muchos en la cantera.

NADIE POR ENCIMA DEL CLUB.
                  El chaval no a empatado a nadie, pero canteranos prometedores como él... Más de 4 o 5 no tenemos, es mí opinión... Como en el futuro sea un Fabián o un Ceballos le vas a perder 20 o 30 millones, cuando ahora por 1/4 de lo que cobra Juanmi lo renuevas... Lo suyo sería quitarse de encima a la morralla como Juanmi, Losada, Ricardo y eso invertirlo en gente como esta.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

Es su 12º temporada. Ha pasado por todas las categorías del club y es el máximo goleador que ha habido en cantera. Una pena si esto acaba así.

Es un chaval complicado, cuando la selección lo ha tenido 2 o 3 años 'castigado' sin convocarle a pesar de romper todos los records nacionales en juveniles es porque algo hizo o algo no gustó de su actitud en antiguas convocatorias. Al igual que lo he visto pelearse 20 veces por tirar un penalti, una falta. malos gestos por no pasársela o no celebrar los goles de los compañeros.

A ver en que queda el asunto porque como dices, cuando se manda a la grada, es que está prácticamente perdido.
                    Yo he visto algunos gestos de prepotencia de este chavalín, y creo que la humildad ante todo, por muy Messi que se crea el o su padre.

Con esa actitud lo tendrá complicado....y si ya llueve sobre mojado con lo que dices de la selección pues ya está todo dicho.

El club está actuando con cordura y lógica, si no quiere renovar no es lógico exponerlo y fogearlo para que se vaya gratis en Junio.

Hay muchos canteranos, y de buena calidad, y sin la prepotencia que parece ser tiene este chavalito.

Si es listo, el y su entorno, renovará y podrá demostrar en el césped si es tan bueno como se cree, con humildad y respeto a sus compañeros y sin malos humos ni prepotencia.

Comentario

El chaval no a empatado a nadie, pero canteranos prometedores como él... Más de 4 o 5 no tenemos, es mí opinión... Como en el futuro sea un Fabián o un Ceballos le vas a perder 20 o 30 millones, cuando ahora por 1/4 de lo que cobra Juanmi lo renuevas... Lo suyo sería quitarse de encima a la morralla como Juanmi, Losada, Ricardo y eso invertirlo en gente como esta.

El problema no es económico. Lleva meses diciéndose. Así que lo que cobra Juanmi aquí es indiferente porque el escollo no es monetario.

Comentario

• En estos casos el motivo no es solo económico, no es tan simple. Y si el entorno y el chaval es complicado más todavia. Ahora estarán vendiéndole la moto desde otros clubes y él se habrá subido a la parra, no solo en dinero sino en otras exigencias. También están las formas, lo que ve gente que sabe de esto, etc. No se puede ceder ante estas cosas porque detrás de uno van otros y te cargas la cantera. Es una pena pero si no sale adelante el Betis perderá un jugador que promete pero el chaval también perderá, seguro. Lo más inteligente es llegar a un acuerdo pero todos deben estar en la misma línea.

Comentario

No sabes ni lo que ha rechazado, pero dices que es una gestión nefasta. Pues te lo digo yo, más de la quinta parte de juanmi

Comentario

• El club tendrá unos márgenes bien claros a la hora de ofrecer contratos a los jugadores de cantera.

El sueldo que le estarán ofreciendo a Pablo García será algo inferior al que acaba de firmar Jesús Rodríguez. Si tuviese un poco de paciencia, renovaría con sueldo de jugador del filial, o incluso algo mejor, que es seguro lo que le han ofrecido, y más temprano que tarde acabaría entrenando y jugando con los grandes. Con la confianza que tiene en sí mismo, o al menos, la que parece que tiene, me parece muy extraño lo que se dice de que pide entrar ya a formar parte de la primera plantilla.

Yo estoy al 99% seguro de que si se quedase, en menos de 12 meses estaría en el mismo plan que Jesús, y el contrato de mejora le llegaría muy muy pronto, como le va a llegar al de Alcalá este verano. Si eres de verdad bético, este es el momento de demostrarlo. En el Atleti igual cobra un poco más, pero hasta él sabe que no va a ser lo mismo. Aquí todos le conocen, para lo bueno y para lo malo. A ver cuánto le permiten o aguantan allá donde vaya.

El Betis, como entidad, no puede acceder a todo chantaje que le llegue. De la misma forma que no se le ofreció a Ayoze lo que pedía, ni a Guido, ni a muchos otros, en los escalafones inferiores se debe hacer lo mismo.

Y todo esto lo digo con una pena tremenda, yo tenía incluso más ganas de verle en el Villamarín que a Jesús.

Comentario

• En este caso estoy de acuerdo con la DD. El camino correcto es el de Jesús Rguez. También hubo tensiones pero imagino que cederían ambas partes.
                              Y apoyo la medida porque también la reclamé para W.C. por en mi opinión vulnerar el régimen disciplinario e igual la pido para R. Rguez. por ínfimo rendimiento.
                              Cuando un jugador reclama aumento de sueldo por superar sus expectativas igualmente se deberían tomar medidas disciplinarias contra quien no da un rendimiento acorde con lo que cobra, ya que, su sueldo obviamente ni él quiere ni tú se lo puedes bajar.

Comentario

• https://x.com/ZonaMixta__/status/1865753042743697516

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X