Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Pablo García

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El club le ofrece lo mismo que al resto de canteranos cuando renuevan ???

Es lo mismo con todos los chaveas o los van renovando con distintos sueldos y tal ????

Comentario

• Imagino que la oferta de renovación de Pablo García será similar a la de Jesús Rodríguez de hace un par de meses, aunque un poquito inferior en sueldo por no haber destacado tanto en el filial todavía. Al menos espero que sea así, creo que es eso lo que se merece.

Por otro lado, tanto por el hecho de haber estado en nuestra cantera desde prebenjamines y que ahora mismo está estudiando una carrera, me sigue pareciendo muy extraño que no acabe renovando. Muy altas tienen que ser las exigencias del entorno de Pablo para que no se le renueve.

Si tiene un poco de paciencia, va a acabar jugando en el primer equipo. Aún es juvenil.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
        Imagino que la oferta de renovación de Pablo García será similar a la de Jesús Rodríguez de hace un par de meses, aunque un poquito inferior en sueldo por no haber destacado tanto en el filial todavía. Al menos espero que sea así, creo que es eso lo que se merece.

Por otro lado, tanto por el hecho de haber estado en nuestra cantera desde prebenjamines y que ahora mismo está estudiando una carrera, me sigue pareciendo muy extraño que no acabe renovando. Muy altas tienen que ser las exigencias del entorno de Pablo para que no se le renueve.

Si tiene un poco de paciencia, va a acabar jugando en el primer equipo. Aún es juvenil.
        La cuestión es que no es el primer objetivo llegar al primer equipo, el objetivo es solucionarse la vida la antes posible.

Aquí sentimientos hay pocos, si te llega un club y te pone una oferta de varias temporadas que suma varios millones de euros sin saber aún si vas a llegar o no, pues firmas ese contrato y de todas formas si el chaval es bueno va a llegar ya sea aquí o en otro lugar.

Al final puedes tener una lesión o un imprevisto y no llegar a nada en el fútbol y quedarte sin la pasta, esto es un negocio desde las categorías inferiores, pero con esta edad ya las ofertas que están en la mesa te pueden cambiar la vida económicamente.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

La cuestión es que no es el primer objetivo llegar al primer equipo, el objetivo es solucionarse la vida la antes posible.

Aquí sentimientos hay pocos, si te llega un club y te pone una oferta de varias temporadas que suma varios millones de euros sin saber aún si vas a llegar o no, pues firmas ese contrato y de todas formas si el chaval es bueno va a llegar ya sea aquí o en otro lugar.

Al final puedes tener una lesión o un imprevisto y no llegar a nada en el fútbol y quedarte sin la pasta, esto es un negocio desde las categorías inferiores, pero con esta edad ya las ofertas que están en la mesa te pueden cambiar la vida económicamente.
          Eso lo entiendo, pero las ofertas que le van a llegar a Pablo García dudo que le solucionen la vida. No ha debutado aún ni en Segunda División. No sé cuánto puede ser el montante del contrato de un jugador en edad juvenil que su mayor logro ha sido meter muchos goles en una categoría que es inferior en nivel a Segunda RFEF.

Yo entiendo perfectamente al chaval de 18-19 años que debuta en Primera, mete 2 o 3 goles y le viene la Premier con un contrato de 2-3 millones por temporada. Es lógico firmar eso. Pero Pablo? Probablemente no llegue ni a 200.000 euros por temporada lo que le ofrezcan. Que no está mal eh? Pero no te soluciona la vida.
          Editado por última vez por felixmg; https://www.betisweb.com/foro/member/140892-felixmg en 04/12/24, 10:06:09.

Comentario

Eso lo entiendo, pero las ofertas que le van a llegar a Pablo García dudo que le solucionen la vida. No ha debutado aún ni en Segunda División. No sé cuánto puede ser el montante del contrato de un jugador en edad juvenil que su mayor logro ha sido meter muchos goles en una categoría que es inferior en nivel a Segunda RFEF.

Yo entiendo perfectamente al chaval de 18-19 años que debuta en Primera, mete 2 o 3 goles y le viene la Premier con un contrato de 2-3 millones por temporada. Es lógico firmar eso. Pero Pablo? Probablemente no llegue ni a 200.000 euros por temporada lo que le ofrezcan. Que no está mal eh? Pero no te soluciona la vida.
            Con que te firmen 0,5 kilos por 5 temporadas ya te han cambiado la vida, un Atlético de Madrid puede perfectamente apostar una buena cantidad, luego lo cede a equipos de segunda división que te pagan una parte de esa ficha y luego pues tienes un posible activo en un futuro ya sea para una venta o para ayudar al primer equipo.

Llevo comentándolo en varios post, que nosotros estemos en una situación delicada, no solo influye en el primer equipo, también en cantera...el Betis tiene que medir cada contrato y equipos con más presupuesto o con más margen en su presupuesto puede apostar por estas operaciones.

Comentario

1año a 200mil equivale a 8 años de una persona normalita fijarzebien

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Tampoco creo que el Atlético le esté ofreciendo mucho más que el R. Betis pero como todos sabemos, esto es un negocio y es un negocio muy particular: una lesión te deja sin trabajo y sin los futuros ingresos de ese trabajo.

Como bien dices, la gente quiere asegurarse la pasta, no vaya a ser que no llegue.

Porque si llega va a llegar acá, allá o acullá, en cualquier sitio.
                Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 04/12/24, 12:14:27.
                A Floty y Tempo23 les gusta esto.

Comentario

• Se empieza a parecer en menor medida al caso Ceballos. Se piensan que van a ser Ronaldos en dos días unido al ansia familiar por solucionar su economía. Entiendo su postura pero pienso que la decisión correcta es la que tomó Fabián.
                  Y como han dicho, no subestimen la posibilidad de una grave lesión que te echa abajo todos los planes.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

1año a 200mil equivale a 8 años de una persona normalita fijarzebien
                    Muy bien tiene que tener esa cabecita para que con esa edad sea responsable para ahorrar y no gastarse una buena parte en ropa, coche y otra cosas. Y eso sin tener en cuenta que probablemente le dé una buena parte a la familia, ya que parece que el padre está bastante implicado en el tema.

Comentario

Muy bien tiene que tener esa cabecita para que con esa edad sea responsable para ahorrar y no gastarse una buena parte en ropa, coche y otra cosas. Y eso sin tener en cuenta que probablemente le dé una buena parte a la familia, ya que parece que el padre está bastante implicado en el tema.

La familia es la primera que trinca.

Bueno, no, los representantes antes...
                      A bender78 le gusta esto.

Comentario

• Opino de que con el ascenso de Jesús al primer equipo (dudo que vuelva a bajar), Pablo empezaría a ser titular pero si no renueva veo bien que no juegue más.

Me parece perfecto tener una postura firme y no ceder ante presiones.

Se sabe qué pide y qué se le ofrece ???

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Y no se les puede discriminar. Deben entrenar con el grupo.

Otra cosa es que el club decida que debe formar a otros antes que a este jugador y no lo convoque más a un partido para que no le quite el sitio ni la progresión a otro jugador que sí va a jugar el año que viene aquí. Eso no es discriminar.
                          Eso lo tenemos claro, lo que pasa es que en el hilo de W.C. yo abogaba porque al vip del Antique (reconocido por él para que no se me tilde de adjetivar despectivamente a un jugador nuestro) se le aplicaran tales medidas de no convocarlo y que entrenara con un preparador los días de partido como se ha hecho siempre en el mundo del fútbol.
                          Pero saltaron varios con el tema de que había que respetar los derechos laborales.
                          ¿He escrito que no se le pague o no se le deje entrenar con la primera plantilla?
                          Pues ahora digo lo mismo que salgan los defensores laboralistas cual manada de elefantes entrando en una cacharrería.
                          A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• El problema es que ahora algunos se creen Lamines Yamales
                            A bender78 y amorVERDadero les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

No prefirió a un peón de albañil o a un panadero.

Que enorme coincidencia....
                              Siendo justos, fueron ellos los que le invitaron a la zona Vip.
                              A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• Lo malo de todo esto es que como empecemos con los malos rollos sin convocar y tal, si renueva no será lo mismo ya..
                                A felixmg le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X