Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Pablo García

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Es muy complicado actualmente tener una estrategia de cantera que funcione, aparte de tener unos ojeadores Top, hay que tener pasta ganza para jugartela con proyectos de futbolistas...

Están recibiendo ofertas y guiados por representantes desde alevines y al final de todos modos si lo quieres retener, te la tienes que jugar poniendo la pasta antes de demostrar mucho.

Mi estrategia sería de gastar los menores recursos posibles en cantera y destinar esos recursos a tener controlados a cadetes y juveniles e ir apostando por las mejores opciones... Raúl García del Haro al final lo podemos llamar canterano, pero realmente es un fichaje de cantera y así muchos otros.

Yo más de estar perdiendo el tiempo y el dinero en recursos para categorías inferiores, ojeadores, coordinadores, entrenadores, representantes, casi todos los niños de la cantera poco o mucho, todos cobran algo... yo reduciría todo eso al mínimo y todo destinado al control de jugadores jóvenes para incorporar en juveniles con contratáis y cláusulas interesantes.

Jugar en el Betis deportivo o incluso en juveniles sin tener contratos a largo plazo yo no lo veo y aún menos estar pagándole a los padres de los alevines, infantiles, cadetes para luego que te dejen tirados a las primeras de cambio.

​​​​​​​
    A la_sombra_juguetona le gusta esto.

Comentario

• A mi personalmente lo único que me gusta de este chico es el gol que tiene, pero después veo la forma de comportarse tanto dentro como fuera del campo y preferiría que no siguiera en el betis.
      Convocado todos los partidos, y descartarlo 1 hora ante de empezar (asi el día de partido, que no descanse, sobre todo cuando jugamos fuera) y entrenamiento individual si no quiere renovar.

Comentario

• El fútbol es dinero, los besos al escudo hace muchos años que no me los creo, ni siquiera por parte de los canteranos.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• no sé si lo he entendido mal por ahí...renueve o no, todavía no tiene nivel para el primer equipo ni de locos eh. No nos volvamos locos tampoco
          A conrad le gusta esto.

Comentario

• Lo pongo por aquí.

Comentario

• Originalmente publicado por martia1970 Ver Mensaje
              Pues nada a la grada y en verano a tomar …. Ya ha habido casos de este tipo y al final fueron un don nadie, recuerdo un tal Gavilán que parecía la reencarnación de Maradona y no llegó a ningún lugar. El chuleo poquito y a sus representantes vetados en la cantera del Betis. El tal Casto quizás el portero más malo que hemos conocido, representante del chaval pues nada ya saben los dirigentes como hay que tratarlo.
              ¿Nos referimos a Manu Gavilán? Estuvo en el Betis B entre 2008 y 2010, ahora lleva una década dando tumbos por equipos de Segunda B para abajo o incluso de Hong Kong:

https://es.wikipedia.org/wiki/Manuel...C3%A1n_Morales
              A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Ahora no leo por aquí a los defensores a ultranza de los derechos laborales de los jugadores, de que no se les puede discriminar o tomar medidas coercitivas.
                ¿Qué pasa que eso solo vale para los contratos de la primera plantilla?

Comentario

• Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje
                  Ahora no leo por aquí a los defensores a ultranza de los derechos laborales de los jugadores, de que no se les puede discriminar o tomar medidas coercitivas.
                  A mi no me gustan este tipo de prácticas. No estoy a favor de las decisiones de no hacer entrenar a un jugador con el primer equipo si no renuva, no juegas en cantera si no renuevas... Y es cierto que la mayoría del foro las defienden.

Por otro lado, puedo comprender al club con lo de no poner a jugar a un chaval que sabes al 100% que va a salir al año próximo. Todos los minutos que le des son minutos que no les das a otros que sí estás formando. Y por aquí, sí, entiendo que la cantera sea un lugar para formar jugadores, y los resultados son más secundarios. Aunque Pablo García sea algo mejor que sus suplentes, prefiero poner a otro. De la misma forma que es mejor poner a un canterano que a Juanmi, Ricardo Rodríguez u otros. Es mirar por el futuro del club.

Ahora, si las negociaciones siguen su curso y no están del todo rotas, no tomaría la decisión que se ha tomado, de apartar a Pablo del filial. Si se ha hecho entiendo que ya no hay forma de llegar a un acuerdo.
                  A Alcotán y bermejales-barrio betico les gusta esto.

Comentario

Ahora no leo por aquí a los defensores a ultranza de los derechos laborales de los jugadores, de que no se les puede discriminar o tomar medidas coercitivas.

Y no se les puede discriminar. Deben entrenar con el grupo.

Otra cosa es que el club decida que debe formar a otros antes que a este jugador y no lo convoque más a un partido para que no le quite el sitio ni la progresión a otro jugador que sí va a jugar el año que viene aquí. Eso no es discriminar.

Comentario

No es discriminar ,el cobra no ? Entrena no? Lo demás lo deciden otros

Comentario

• Doy el callo por dinero
                        yo trabajo por dinero
                        no Sé que y no se cuanto
                        pero A mi dadme dinero
                        A rakemitri y Rau_7 les gusta esto.

Comentario

• Ponemos en el mercado a un tío para que se vaya gratis ? En serio ? No hemos aprendido nada ? Para opositar al primer equipo renovado antes por si acaso ,ya vale de hacer el canelo , no renuevas ? No juegas así de simple
                          A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
                            Lo pongo por aquí.

Pues yo lo siento por el, pero se lo diría claro. Si firmas por esta gente, al Betis no lo vas a entrenar
                            ​​​​​

Comentario

• Curiosidad : Arzu se intentó cepillar a la hermana de mi mujer cuando ella tenía 18 y él estaba en el club.

Ella dice que prefirió a Nelson.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
                                Curiosidad : Arzu se intentó cepillar a la hermana de mi mujer cuando ella tenía 18 y él estaba en el club.

Ella dice que prefirió a Nelson.
                                No prefirió a un peón de albañil o a un panadero.

Que enorme coincidencia....
                                A Verdiblanc0_youtube le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X