Calzado lo ha dicho muy claro y si de alguien me fío es de este hombre. No se puede exigir titularidades, hay que ganárselas. No obstante, visto lo visto, creo que los chicos de la cantera en Conference hubiesen rendido mucho más y si se cae con éllos, se cae con dignidad, sin arrastrarse.
Si no renueva, no mostrarlo en el primer equipo mientras se negocia, tiene sentido.
Pero que pase esto en el filial, que no juegue, significa que no va a renovar. Lo del primer equipo es por no mostrarlo y como medio de presion...me da a mi que lo del filial es mas como castigo.
Dudo que renueve. Pero ojo, que pense lo mismo de Diao.
Desde el fondo del pozo donde estamos todo es negro y todo el mundo pone soluciones. Es cierto que calidad precio a lo que tenemos en la primera plantilla, pues si, compensa subir chavales. Pero eso no significa que sean netamente superiores. No veis que los chavales en 1ref se los rifan los equipos de primera y segunda división.
Originalmente publicado por Johann VogelVer Mensaje
Totalmente de acuerdo. Me sorprendieron mucho los resultados electorales andaluces en 2022. Lamentable, toda la razon.
La verdad es que sí, después de más de 30 años en un cortijo de coca, pvuttas y desviaciones del dinero de todos a los colegas de los eres, es sorprendente que hubiera una mayoría con sentido común. A nivel nacional aun hay mucha gente demente y abducida por el virus, ya pasará.
Editado por última vez por Desde la medular; https://www.betisweb.com/foro/member/109774-desde-la-medular en 30/11/24, 08:51:24.
Originalmente publicado por Desde la medularVer Mensaje
La verdad es que sí, después de más de 30 años en un cortijo de coca, pvuttas y desviaciones del dinero de todos a los colegas de los eres, es sorprendente que hubiera una mayoría con sentido común. A nivel nacional aun hay mucha gente demente y abducida por el virus, ya pasará.
Sabía que alguno saltaria. Lo que los DEMOCRATAS nos cansamos de repetir, es que hay que respetar las elecciones. Los resultados que nos gustan y los que no. La democracia es simple: gobierna la mayoría. El gobierno del país y de la región, se basa en la coalicion que representa al mayor número de votantes. Nos guste o no.
Eso es le quería expresar al compañero. A veces se gana, a veces se pierde.
Ahora, es imposible debatir con alguien con tus ideas tan marcadas. Nunca lo hago, y nunca lo haré. Es una perdida de tiempo, estás llamando 'dementes' a millones de personas, entre ellos mis padres. Y entonces yo te puedo decir que tú eres simplemente gent.uz.a. No los que han votado como tú, esos tienen todos mis respetos. Tú, después de leerte, ninguno.
Repito: los resultados electorales que al compañero le parecieron inauditos, hay que respetarlos, como otros respetaron los regionales. Es lo que la gente ha decidido.
Siento el offtopic gente, pero no lo empecé yo. Acerca de Pablo, en alfinaldelapalmera no lo dan por perdido. A ver si se puede reconducir.
Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 30/11/24, 09:06:11.
Calzado lo ha dicho muy claro y si de alguien me fío es de este hombre. No se puede exigir titularidades, hay que ganárselas. No obstante, visto lo visto, creo que los chicos de la cantera en Conference hubiesen rendido mucho más y si se cae con éllos, se cae con dignidad, sin arrastrarse.
Si es cierto lo que dices de Calzado, veo bien parar las negociaciones.
Originalmente publicado por Johann VogelVer Mensaje
Sabía que alguno saltaria. Lo que los DEMOCRATAS nos cansamos de repetir, es que hay que respetar las elecciones. Los resultados que nos gustan y los que no. La democracia es simple: gobierna la mayoría. El gobierno del país y de la región, se basa en la coalicion que representa al mayor número de votantes. Nos guste o no.
Eso es le quería expresar al compañero. A veces se gana, a veces se pierde.
Ahora, es imposible debatir con alguien con tus ideas tan marcadas. Nunca lo hago, y nunca lo haré. Es una perdida de tiempo, estás llamando 'dementes' a millones de personas, entre ellos mis padres. Y entonces yo te puedo decir que tú eres simplemente gent.uz.a. No los que han votado como tú, esos tienen todos mis respetos. Tú, después de leerte, ninguno.
Repito: los resultados electorales que al compañero le parecieron inauditos, hay que respetarlos, como otros respetaron los regionales. Es lo que la gente ha decidido.
Siento el offtopic gente, pero no lo empecé yo. Acerca de Pablo, en alfinaldelapalmera no lo dan por perdido. A ver si se puede reconducir.
Pues fíjate que yo cuando él hablaba de resultados electorales pensaba que se refería a las elecciones por la presidencia del Betis que gano la candidatura de Haro y Catalán. Es cuando tú saltas con los resultados electorales políticos.
También tiras de ironía para dejar claro cuál es tu postura. Que criticas sus palabras pero das, en mayor o menor medida, de la misma medicina.
En política es complicado respetar al otro bando. Diría que muy poca gente lo hace.
Y por último, en mi opinión, la democracia tiene agujeros. No se puede llamar democracia al sistema que tenemos que se basa en la ley d' hont, porque no lo es por definición. Y ese es solo un ejemplo ya que no pretendo explayarme.
Editado por última vez por Odoflo; https://www.betisweb.com/foro/member/100556-odoflo en 30/11/24, 21:02:02.
Comentario