Fin de contrato en junio, máximo goleador histórico de la división de honor, el otro día con la española sub19 siendo decisivo... Me huele a cantos de sirena de cantera de equipo grande.
Tiene gol, muchisimo gol, pero le faltan muchísimas otras cosas. Está claro que quiero que lo renueven pero también digo que no lo haría a toda costa. Llegará el momento en que el club sea tajante y le digan que si no renueva pues no juega más.
Me parece la peor de las noticias, yo creo que puede ser futbolista del primer equipo, arriesguen con este no con bakambus y chimis, a partir de ahora deberia volver al juvenil y jugar entre poco y nada
Esto ya es serio. Si no viaja con el filial es que las negociaciones están rotas o prácticamente rotas. O la parte de Pablo García está pidiendo demasiado o el Betis le está ofreciendo muy poco.
Pues seguramente ya haya cerrado otro con otro club. Cuando no va ni convocado... muy mala señal. Otra gran gestión de la DD. Seguimos para bingo. Así se fraguan los fracasos estrepitosos.
Pues seguramente ya haya cerrado otro con otro club. Cuando no va ni convocado... muy mala señal. Otra gran gestión de la DD. Seguimos para bingo. Así se fraguan los fracasos estrepitosos.
Pero si esa renovación depende Calzado, ahora va a ser Fajardo el muñequito de pim pam pum.
Esto ya es serio. Si no viaja con el filial es que las negociaciones están rotas o prácticamente rotas. O la parte de Pablo García está pidiendo demasiado o el Betis le está ofreciendo muy poco.
Fíjate que yo creo que no será algo de dinero sino algo más bien hueco en primer equipo o entrenamientos o algo así. En cualquier caso todos queremos que renueve pero viendo lo visto, parece que no.
Comentario