Aún no se ha ganado la titularidad en el Deportivo y ya se pude para el primer equipo. Antes de correr es conveniente aprender a andar. Aún no ha renovado, eso es lo primero, luego ser indiscutible en el Deportivo y entonces hablaremos de primer equipo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Pablo García
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeAún no se ha ganado la titularidad en el Deportivo y ya se pude para el primer equipo. Antes de correr es conveniente aprender a andar. Aún no ha renovado, eso es lo primero, luego ser indiscutible en el Deportivo y entonces hablaremos de primer equipo
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
El que tiene el duro y la personalidad el B lo pisa dos ratos. Ceballos o Joaquín tuvieron poquísimas apariciones con el filial sin salirnos del Betis. Fuera del Betis también hay muchísimos ejemplos de jugadores que pasaron prácticamente del juvenil a la élite.
Así ha sido siempre.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajePablo Gª ha marcado con la Sub 19 el 1-0 ante Austria en el descuento y le da la victoria a la selección.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Luego llega el Barça le hace una oferta y lo pone de titular en la championsA Chirola_Romero y Arkaknio les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Las jerarquías, Manuel, las jerarquías.
Y lo que cansa testear canteranos para año y medio......
Eso le da para superar en números a Serra, en clasificaciones más altas y finales ya se verá.A eduerbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeDebe estar ya en el primer equipo.
Este futbolista me encanta.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeAún no se ha ganado la titularidad en el Deportivo y ya se pude para el primer equipo. Antes de correr es conveniente aprender a andar. Aún no ha renovado, eso es lo primero, luego ser indiscutible en el Deportivo y entonces hablaremos de primer equipo
Seguro que esos mismos si sube y pasa desapercibido ya lo querrían mandar a la grada.
Nada de prisas con los chavales y por supuesto que primero renueve.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
Discrepo , no está aún para primera ni de coña , hay en el filial otros que si
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Eso digo yo. No se ha ganado la titularidad en el Deportivo, creo que no lleva ni un gol en 1° RFEF y alguno lo quiere ya poner en Primera.
Seguro que esos mismos si sube y pasa desapercibido ya lo querrían mandar a la grada.
Nada de prisas con los chavales y por supuesto que primero renueve.
Todo lo contrario. Es lo único que le achaco a Pellegrini.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario