Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Pablo García

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Aún no se ha ganado la titularidad en el Deportivo y ya se pude para el primer equipo. Antes de correr es conveniente aprender a andar. Aún no ha renovado, eso es lo primero, luego ser indiscutible en el Deportivo y entonces hablaremos de primer equipo

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
      Aún no se ha ganado la titularidad en el Deportivo y ya se pude para el primer equipo. Antes de correr es conveniente aprender a andar. Aún no ha renovado, eso es lo primero, luego ser indiscutible en el Deportivo y entonces hablaremos de primer equipo
      El que tiene el duro y la personalidad el B lo pisa dos ratos. Ceballos o Joaquín tuvieron poquísimas apariciones con el filial sin salirnos del Betis. Fuera del Betis también hay muchísimos ejemplos de jugadores que pasaron prácticamente del juvenil a la élite.

Comentario

• Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

El que tiene el duro y la personalidad el B lo pisa dos ratos. Ceballos o Joaquín tuvieron poquísimas apariciones con el filial sin salirnos del Betis. Fuera del Betis también hay muchísimos ejemplos de jugadores que pasaron prácticamente del juvenil a la élite.
        Totalmente de acuerdo.

Así ha sido siempre.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
          Pablo Gª ha marcado con la Sub 19 el 1-0 ante Austria en el descuento y le da la victoria a la selección.
          Victoria no...nos quedábamos fuera del Europeo...lo que ha hecho es una pasada, le ha dado muchísimo al país con ese gol.
          A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Luego llega el Barça le hace una oferta y lo pone de titular en la champions
            A Chirola_Romero y Arkaknio les gusta esto.

Comentario

• Las jerarquías, Manuel, las jerarquías.
              Y lo que cansa testear canteranos para año y medio......
              Eso le da para superar en números a Serra, en clasificaciones más altas y finales ya se verá.
              A eduerbetico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                Debe estar ya en el primer equipo.

Este futbolista me encanta.
                Discrepo , no está aún para primera ni de coña , hay en el filial otros que si

Comentario

• Me alegro mucho por el chaval.

Opino de que lo normal es que sea titular el sábado tras la ausencia de Jesús.

A menos que su renovación esté dando ruidos todavía.

Comentario

• Que se lleva el balón a su casa.

Comentario

• Yo pensaba que ya había renovado...

Comentario

• No he visto ninguna noticia al respecto

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                          Aún no se ha ganado la titularidad en el Deportivo y ya se pude para el primer equipo. Antes de correr es conveniente aprender a andar. Aún no ha renovado, eso es lo primero, luego ser indiscutible en el Deportivo y entonces hablaremos de primer equipo
                          Eso digo yo. No se ha ganado la titularidad en el Deportivo, creo que no lleva ni un gol en 1° RFEF y alguno lo quiere ya poner en Primera.

Seguro que esos mismos si sube y pasa desapercibido ya lo querrían mandar a la grada.

Nada de prisas con los chavales y por supuesto que primero renueve.

Comentario

• A los chavales se les quiere pero luego no se le tiene paciencia, ahora le toca a Mateo, con los poquísimos minutos que lleva con el primer equipo, ya he leído más de dos mensajes que no tiene nivel, tanta urgencia para que suban, como para echarles tierra

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

Discrepo , no está aún para primera ni de coña , hay en el filial otros que si
                              Cuestión de gustos.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Eso digo yo. No se ha ganado la titularidad en el Deportivo, creo que no lleva ni un gol en 1° RFEF y alguno lo quiere ya poner en Primera.

Seguro que esos mismos si sube y pasa desapercibido ya lo querrían mandar a la grada.

Nada de prisas con los chavales y por supuesto que primero renueve.
                                Si usted se refiere a mi puedes citarme. Pero sigo la cantera muchísimo y no soy yo de criticar a los chavales.

Todo lo contrario. Es lo único que le achaco a Pellegrini.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X