Originalmente publicado por Srider
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Pablo García
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Jugarán ambos mañana en el amistoso? Cuál crees que sería el once ideal a día de hoy?
Ortiz ( o Busto no sé) Keimer? Mendy
Alcázar
Mateo Sorroche
Pablo Reina ( o Dani Pérez ) Jesús Rodríguez
Marcos
Veo algo así....También puede que juegue el media punta de Sabadell Sander creo que se llamaba. Dani puede retrasar posición....pero por ahí andarán los tiros creo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
Ghilerme
Ortiz ( o Busto no sé) Keimer? Mendy
Alcázar
Mateo Sorroche
Pablo Reina ( o Dani Pérez ) Jesús Rodríguez
Marcos
Veo algo así....También puede que juegue el media punta de Sabadell Sander creo que se llamaba. Dani puede retrasar posición....pero por ahí andarán los tiros creo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Diestro o zurdo ???A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajePablo Gª ha marcado con la Sub 19 el 1-0 ante Austria en el descuento y le da la victoria a la selección.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeY saliendo en el minuto 72.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Ya en pretemporada con el 1° equipo este futbolista me transmitió buenas sensaciones, otro jugador que es inexplicable que Juanmi esté por delante de él y siendo 4 veces más caro su salario... Sí se pudiera es que hasta rescindia a Juanmi, está cortando progresión a futbolistas mejores que él.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeYa en pretemporada con el 1° equipo este futbolista me transmitió buenas sensaciones, otro jugador que es inexplicable que Juanmi esté por delante de él y siendo 4 veces más caro su salario... Sí se pudiera es que hasta rescindia a Juanmi, está cortando progresión a futbolistas mejores que él.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario