Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Pablo García

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

A día de hoy para Pellegrini está por delante Ricardo Rodríguez de Perraud cuando el suizo ni ha entrenado con el equipo aún?
    A mí me da que Perraud es fichaje de los técnicos del Betis y Ricardo Rodríguez es recomendación de Pellegrini.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Jugarán ambos mañana en el amistoso? Cuál crees que sería el once ideal a día de hoy?
      Ghilerme
      Ortiz ( o Busto no sé) Keimer? Mendy
      Alcázar
      Mateo Sorroche
      Pablo Reina ( o Dani Pérez ) Jesús Rodríguez
      Marcos
      Veo algo así....También puede que juegue el media punta de Sabadell Sander creo que se llamaba. Dani puede retrasar posición....pero por ahí andarán los tiros creo.

Comentario

• Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

Ghilerme
        Ortiz ( o Busto no sé) Keimer? Mendy
        Alcázar
        Mateo Sorroche
        Pablo Reina ( o Dani Pérez ) Jesús Rodríguez
        Marcos
        Veo algo así....También puede que juegue el media punta de Sabadell Sander creo que se llamaba. Dani puede retrasar posición....pero por ahí andarán los tiros creo.
        No creo que Mendy vaya mucho con el filial por lo que parece.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Diestro o zurdo ???
          Juega en la derecha de la defensa imagino o creo que es derecho salvo sorpresa gorda.tiene y debe mejorar en el pase en largo nada que no se pueda mejorar creo que este chaval pronto estará en el primer equipo me aventuro a decirlo por un simple video que he visto de el es mi intuición futbolera.
          A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• Calienta Pablo que sales...sin Ayoze se le abre una puerta...

Comentario

• Súbanlo ya

Comentario

• Pablo Gª ha marcado con la Sub 19 el 1-0 ante Austria en el descuento y le da la victoria a la selección.
                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 19/11/24, 13:54:37.

Comentario

• Debe estar ya en el primer equipo.

Este futbolista me encanta.
                  A r4m0n le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                    Pablo Gª ha marcado con la Sub 19 el 1-0 ante Austria en el descuento y le da la victoria a la selección.
                    No solo eso. Si no llega a marcar el gol, España estaría eliminada y no participaría en el siguiente europeo sub-19. Ahora tiene que jugar otra ronda para clasificarse definitivamente.

Comentario

• Y saliendo en el minuto 72.
                      A r4m0n, Alcotán y pepeillus les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Y saliendo en el minuto 72.
                        Es que ganaron el primer partido 3-0 con Pablo titular. El segundo, contra Kosovo, lo pierden jugando él solo los últimos 10 minutos, y hoy salva al equipo saliendo desde el banquillo. Se ha ganado un puesto fijo en esta selección con una sola convocatoria.
                        A rakemitri, Arkaknio, r4m0n, , , y a les gusta esto.

Comentario

• Ya en pretemporada con el 1° equipo este futbolista me transmitió buenas sensaciones, otro jugador que es inexplicable que Juanmi esté por delante de él y siendo 4 veces más caro su salario... Sí se pudiera es que hasta rescindia a Juanmi, está cortando progresión a futbolistas mejores que él.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                            Ya en pretemporada con el 1° equipo este futbolista me transmitió buenas sensaciones, otro jugador que es inexplicable que Juanmi esté por delante de él y siendo 4 veces más caro su salario... Sí se pudiera es que hasta rescindia a Juanmi, está cortando progresión a futbolistas mejores que él.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                            Ojalá solo fuesen 4 veces. Pablo García como mucho cobrará la décima parte, y probablemente no llegue ni a la veinteava parte.

Comentario

• No encuentro resumen, ni vídeo... Nada.

Comentario

• Lo he visto muy poco, pero me recordó en algunos gestos a Dani. Parece que tiene mucha garra, nunca sobran jugadores así. Toca tirar de cantera de verdad esta vez. No podemos seguir hipotecando el club, bastante miedo da ya lo del cambio de estatutos que quieren hacer...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X